Alojamiento en Torreblanca
Apartamentos en Torreblanca Castellón recomendados
Miles de alquileres vacacionales en Torreblanca con sólo un clic
Encuentra los apartamentos en Torreblanca con los que conocer la Costa del Azahar. Sólo aquí conseguirás un alquiler vacacional con el que descubrir la Playa de Torrenostra y el Parque Natural del Prat, los dos grandes atractivos de este municipio castellonense. Reserva un alojamiento en Torreblanca desde 35€ por noche y conoce este municipio a 36 km de Castellón. Ubicado en el enclave geo-histórico de Miravet, limitado por la Sierra de Irta y el cabo de Oropesa, además de la la playa Torrenostra o Playa del Norte, este destino es de alto valor histórico, como demuestran el Calvario y la Primitiva Iglesia de San Francisco. Conócelo como un torreblanquino más desde la comodidad de uno de nuestros alquileres de apartamentos en Torreblanca Castellón. Su población de aproximadamente 5500 habitantes se ve duplicada cada verano en busca del sol y playa torreblanquinos o la Torre del Marqués y especialmente, el Parque Natural del Prat, una de las zonas húmedas más importantes de Europa. Además, aunque quieras viajar en plena época estival, con nosotros podrás encontrar un amplia oferta de apartamentos baratos en Torreblanca con los que disfrutar de su Romería marinera de la Virgen del Carmen o La Pasión de Torreblanca.¡Consigue ahorrar hasta un 25% en tu casa vacacional y disfruta! ¿A qué estás esperando?
Conoce Torreblanca
Torreblanca es un municipio situado en la costa de Castellón, en la comarca de la Plana Alta, en la Comunidad Valenciana. Limitando con Cabanes, Benlloch y Alcalá de Chivert, al sur de la Sierra de Irta, es uno de los destinos de sol y playa de la Costa de Azahar. Se cree que el nombre proviene de una de las antiguas torres vigías de la localidad, la Torre de Doña Blanca. Los apartamentos de vacaciones en Torreblanca son la opción más certera si quieres sentirte como un torreblanquino más y descubrir su famosa playa de Torrenostra o la del Norte. El Parque Natural del Prat es otro de sus principales atractivos turísticos. Podrás acceder a la localidad desde Castellón tomando la carretera nacional N-340 o la autopista AP-7, y una vez en ella, elegir donde alojarse es un punto esencial para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Busques lo que busques, el alquiler de apartamentos en Torreblanca playa nunca había sido tan fácil. Recuerda igualmente reservar con antelación para asegurarte disponibilidad y precio.
- El Calvario: La Ermita del Calvario o la Capilla del Santísimo Cristo del Calvario es un Monumento Histórico-artístico de carácter nacional reconocido a sus vez como Bien de Interés Cultural y uno de los elementos históricos más interesantes de la villa y las tierras castellonenses que además ha sido conservado en su íntegramente. Con una capilla sencilla en mampostería y refuerzos de piedra, es uno de los bienes más relevantes a conocer durante tu estancia.
- Primitiva Iglesia de San Francisco: Junto al recinto del calvario se encuentra esta iglesia dedicada a San Francisco de Anís. Construcción que data del siglo XIV, es de una sola nave rectangular con carácter de fortaleza pertenece al gótico morellano. En la parte del altar se han encontrado fresco de diferentes épocas.
- Iglesia Parroquial de San Bartolomé: Consta de tres naves, con cuatro tramos y capillas laterales. Concebida por Juan Barceló en el siglo XVIII, de ella se pueden destacar las bóvedas con cúpula cubierta de tejas vidriadas en azul. En su interior se albergan obras de artistas como Josep Ferrer y Joaquín Oliet.
- Torre del Marqués: Es la nombre por el cual el municipio recibe el nombre de Torreblanca, si bien la torre también es conocida como Doña Blanca, la descendiente de Jaime I. Un edificio medieval de planta cuadrangular y cuatro plantas que destaca por la muestra de forja de hierro de la torre.
- Parque Natural del Prat: Zona de humedades que da cobijo a diversas especies de aves acuáticas, entre otros. Constituye el humedal de mayor extensión y mejor conservación de Castellón, de enorme valor paisajístico que se extiende sobre una superficie de 800 hectáreas entre los municipios de Torreblanca y Cabanes. Cuando lo visites, podrás observar las aguas de esta albufera desde los distintos miradores que se han instalado. El acceso al parque podrás realizarlo por la N-340, por el desvío de la Ribera de Cabanes o por la Ap-7 a la altura de Oropesa del Mar.
- Playa de Torrenostra: Playa de arena, con una longitud de 780 metros, ubicada en un entorno urbano disponiendo de un amplio paseo marítimo además de salida de embarcaciones y estar equipada con servicio de socorristas y juegos infantiles. Ha sido galardonada con la distintiva Bandera Azul.
- Playa del Norte: Cuenta con una extensión de 600 metros y una amplitud de 60 m. Ubicada en un entorno urbano, dispone de acceso por calle y carretera, además de contar con paseo marítimo y parking. Resulta muy agradable si viajas con niños, además de ser ideal para la práctica de vela ligera, motos de agua…