Alojamiento en Broto

Apartamentos en Broto Recomendados

Encuentra tu apartamento vacacional en Broto

Los apartamentos en Broto son la mejor opción para disfrutar a tu gusto del Pirineo Aragonés. Aprovecha tu escapada para visitar la Estación de Esquí de Formigal-Panticosa y deslízate por el Pico del Infierno Occidental si es que tienes valor para ello. Desde tu alojamiento en Broto podrás contemplar la Cascada de Sorrosal y caminar por el casco urbano hasta llegar a la iglesia de San Pedro. Además, si te interesa el turismo activo puedes realizar numerosas rutas de senderismo, como la senda pirenaica Bujaruelo-Puente de los Navarros-Góriz o la ruta Broto-Torla-Puente de los Navarros. Consiguiendo un apartamento de alquiler en Broto Huesca podrás también adentrarte a explorar el Parque Natural de Ordesa y Monte perdido, uno de los principales reclamos turísticos del Pirineo oscense. Si tienes mascota, tráetela contigo a las inmediaciones del río Ara, ya que múltiples apartamentos en Broto que aceptan animales.

Qué ver en el Valle de Broto

  • Centro de Broto - Esta pintoresca villa es la cabecera natural del valle de Broto y cuenta con lugares con tanto encanto como la iglesia de San Pedro, el puente de Oto sobre el Barranco de Sorrosal y la Ermita de la Piedad.
  • Cascada de Sorrosal - Espectacular cascada que parece salir de la montaña y que llega a divisarse desde el propio pueblo de Broto. Para llegar a ella hay que pasar por un camino estrecho, bordeando el cauce del río.
  • Ordesa y Monte Perdido - Este Parque Natural está ubicado en el Pirineo Aragonés, siendo el segundo parque nacional más antiguo del país. Es un punto muy turístico de Huesca y cuenta con un total de 598.950 visitantes anuales. Ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.
  • Río Ara - Este bonito río de aguas gélidas y cristalinas presenta una zona de baño y césped a su paso por Boltaña. El baño es solo apto para los más valientes.
  • Estación de Formigal-Panticosa - Muchos de los turistas que acuden a Broto lo hacen atraídos por esta inmensa estación de esquí situada a pocos kilómetros del municipio, sobre todo en temporada invernal. La Estación de Aramón Formigal cuenta con 176 km esquiables repartidos en 100 pistas con diferente nivel de dificultad. Es la estación de esquí más grande de España.
  • Sarvisé - Este pequeño pueblecito perteneciente al término municipal de Broto está ubicado en el prepirineo, a orillas del río Ara y cuenta con un espectacular paisaje al estar rodeado de montañas. El pueblo cuenta con diversos apartamentos turísticos para alojar a la afluencia de turistas que acude aquí.
  • Mirador del Molar - Este mirador tiene una subida asequible, a pesar de su gran desnivel, y presenta unas espectaculares vistas del Cañón de Ordesa. Sin duda, uno de los miradores más espectaculares de la zona.
  • Valle de Broto - Situado en la vertiente sur de los Pirineos, está atravesado por el río Ara. En las inmediaciones podrás encontrar otros dos valles, el de Ara y el de Ordesa. Dentro del valle podrás explorar pueblos con encanto como Broto, Torla-Ordesa, Buesa, Sarvisé y Asín de Broto.

Apartamentos para grupos

Apartamentos para parejas