Apartamentos en Biescas

Selección de Apartamentos en Biescas

Apartamentos vacacionales en Biescas

Si vas a viajar con niños es mucho más cómodo y sencillo buscar un apartamento en Biescas desde Hundredrooms comparando cualquiera de las webs que ofrecen alojamiento como Airbnb, Booking Biescas, Wimdu Biescas...a precios realmente económicos.
La localidad de Biescas, Huesca, en un lugar especialmente bonito del Pirineo Aragonés donde se encuentran el Valle de Tena y el rio Gállego. Su privilegiado entorno y un clima muy agradable hacen de Biescas un destino turístico envidiable.
En el caso de que queramos hacer deportes de aventura en Biescas, hemos escogido el lugar ideal, es una zona que invita a los visitantes a practicar senderismo, escalada, esquí y otros de los mejores deportes de riesgo en España.

Alojamientos en Biescas

 
Una opción mucho más asequible y sencilla es alquilar un apartamento vacacional en Biescas que ofrecen nuestros partners. Podemos reservar un apartamento barato en plena naturaleza que nos guste y con todas las comodidades que necesitamos. Y si lo prefieres también puedes consultar la disponibilidad de habitaciones, pisos o apartamentos en las ofertas de la web Hundredrooms.Si queremos disfrutar de las vacaciones con tranquilidad, mejor obviar los impersonales hoteles en Biescas. Nosotros podemos comparar toda la oferta de alquiler de apartamentos en Wimdu Biescas, Booking o Airbnb Biescas para reservar un buen alojamiento en Biescas.

Apartamentos de Booking, Airbnb, Wimdu y más en Biescas

Antes de realizar un viaje a Biescas debemos planificar los días que vamos a pasar en la localidad con el fin de organizar con tiempo las visitas turísticas, las actividades y los deportes de riesgo que queremos practicar.
Además de buscar un medio de transporte, llevar una guía del viajero y hacer la maleta con todo lo necesario, es aconsejable alquilar una amplia y acogedora casa rural en Biescas en plena naturaleza del Pirineo Aragonés.
En la comarca del Alto Gállego y enclavada entre los valles y montañas del Pirineo Aragonés encontramos la mágica ciudad de Biescas. Un municipio pequeño que cuenta con tan sólo unos 1.500 habitantes nos invita a conocer su pasado de origen medieval reflejado en sus calles y plazas, las costumbres de sus habitantes y su tradicional gastronomía.
 
Hacer turismo en Biescas es prepararse para vivir aventuras emocionantes y descubrir paisajes impresionantes en medio de la naturaleza. Quizás por estar en un lugar estratégico y ser uno de los mejores destinos rurales en Huesca, nos puede resultar algo complicado encontrar un hotel barato para alojarnos. 

Pisos turísticos y apartahoteles en Biescas con wifi

Alquileres en Biescas

Apartamentos que admiten perros en Biescas

Apartamentos baratos en Biescas

Turismo en Biescas

La villa de Biescas, Huesca está en un antiguo valle glacial que recorre el río Gállego, es un lugar con un entorno natural envidiable para hacer senderismo porque se encuentra muy cerca de la estación de esquí y del balneario de Panticosa, así como del precioso Parque Nacional de Ordesa.
Turismo de aventura en Biescas es una de las mejores cosas que puedes hacer. En los alrededores del Valle de Tena se pueden realizar diferentes excursiones y rutas desde Biescas. Una de ellas es la ruta mágica hacia la Ermita de Santa Elena que atrae a muchos visitantes que llegan en bici o en coche para disfrutar del mirador de la cascada, el dolmen de Santa Elena y las ruinas del Fuerte construidas en el siglo XVI. 
Para subir hasta la Ermita de Santa Elena justo en la entrada del valle es muy útil llevar encima un mapa de Biescas y buscar los senderos que están mejor preparados para hacer la excursión más divertida si vamos con niños.
En cuanto a la gastronomía local, te recomendamos que visites alguno de los mejores restaurantes de Biescas como El Montañés o el Asador Casa Juan.
Las nevadas montañas cercanas a Biescas nos permiten esquiar en invierno, hacer actividades en familia y practicar deportes como la escalada, el rafting y el senderismo.

Qué tiempo hará en Biescas durante mi viaje

El tiempo en Biescas es maravilloso en cualquier estación . La temperatura máxima en Biescas se aproxima a los 84 grados. Las mínimas descienden hasta los 83 grados en la estación más fresca . El clima de Biescas cuenta con unas temperaturas que lo hacen un destino fantástico en cualquier estación del año . En el invierno, podemos generalmente encontrarnos que la temperatura media se sitúa en 83 , mientras que en el verano ronda los 84 grados. Lo que más nos gusta es que puedes admirar la panorámica del enclave más famoso de Biescas tanto bajo la lluvia como con un cielo sin una sola nube. ¡No te olvides de tu smartphone para hacer fotos!

Qué ver en Biescas en 5 días

Visitar Biescas es adentrarse en un bonito pueblo que cuenta con varios monumentos y edificaciones históricas, donde destacan las típicas casas de piedra del casco antiguo y las callejuelas estrechas que nos llevan paseando hasta la Plaza Mayor de Biescas. Los mejores lugares que ver en Biescas son:
El Ayuntamiento de Biescas. Tanto el Ayuntamiento como la Plaza Mayor de Biescas forman un conjunto en el centro histórico de la ciudad que destaca por ser de arquitectura popular, ya que ambos edificios tienen elementos tradicionales del Pirineo Aragonés.  
Iglesia del Salvador. Es una iglesia muy singular que fue edificada sobre un antiguo templo de estilo románico del siglo XII, la Iglesia del Salvador fue reconstruida en el siglo XVI y era conocida como Iglesia de San Torcuato.
Iglesia de San Pedro. En la Iglesia de San Pedro encontramos una historia muy similar a la anterior porque también es de origen románico pero fue ampliada en el siglo XVI, y posteriormente en el siglo XIX. 
Museo de La Torraza. Construido en el año 1580 el Museo de La Torraza es un enorme edificio de arquitectura histórica que simbolizaba la opulencia de la época. El museo está dividido en tres plantas y tiene diferentes exposiciones en su interior pero la base es mostrar la forma de vida, la historia y la cultura de Biescas en el siglo XVI.

Dónde comer en Biescas

¿Te gusta la cocina de alto nivel ? En ese caso, deberías comer en alguno de los mejores restaurantes en Biescas. Una gastronomía regional con un montón de rasgos de identidad y un sabor también muy especial . Cimentada , así mismo, en los alimentos extraídos directamente de su ecosistema , tan sabrosos que tu paladar no puede perderselos. Es evidente, comer en Biescas se trata de una de las grandes experiencias que protagonizarás durante tu estancia.