Casas Rurales en Biescas y Valle del Tena

Selección de Casas rurales en Biescas

Casas rurales baratas en Biescas

¿Estás buscando una casa rural en Biescas? Ya quieras disfrutar de unos días en la montaña en pareja, explorar el interior de Aragón u hospedarte cerca de Formigal, Biescas es tu destino ideal. Escoge entre nuestras casas rurales con chimenea y disfruta de unos días de relax en el Pirineo Aragonés. Biescas es un municipio de la provincia de Huesca. Este municipio se trata de un destino ideal para hacer turismo rural en la comarca del Alto Gállego. Además, Biescas es la puerta de entrada al valle del Tena, un destino turístico con una amplia oferta de actividades de turismo activo. Desde tu casas de campo en Biescas podrás realizar rutas de senderismo, escalada o barranquismo en el Serrablo, Sebañigo, Torla-Ordesa. Durante tus vagabundeos por Biescas no te pierdas la mezquita de Santa Elena, ni las calles empedradas del casco histórico.

Turismo Rural en Biescas

Si te decides a hacer una escapada rural a Biescas, estos son los lugares con más encanto que visitar:

  • Valle del Tena - Situado en la Comarca del Alto Gállego, es uno de los valles más poblados del Pirineo Aragonés. Aquí encontrarás dos grandes embalses (Lanuza y Búdal), a los que podrás realizar una excursión.
  • Ermita de Santa Elena - Se edificó para homenajear a la patrona de la localidad. Se ubica a unos 5 kilómetros del casco histórico de Biescas, en un bello entorno natural, y data del siglo XVII.
  • Ayuntamiento de Biescas - Situado en la Plaza Mayor, en el centro histórico de la villa. Descata por su arquitectura popular, muy típica de todo el Pirineo.
  • Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido - Situado en el Pirineo oscense, se trata del segundo más antiguo de España y ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997.
  • Estación Formigal-Panticosa - Uno de los principales atractivos de la zona, es sin duda esta estación de esquí, que se encuentra a apenas 22 km de Biescas, y que cuenta con 176 km esquiables repartidos a lo largo de 100 pistas. Es la estación de esquí más grande de España y atrae aficionados de toda Europa en los meses de invierno.
  • Pueblos cercanos - Durante tu fin de semana rural en Biescas puedes aprovechar para visitar otros pueblos pirenaicos con encanto, como Jaca, Torla-Ordesa o Broto.
  • Iglesia del Salvador - Está edificada sobre un antiguo templo de estilo románico y era antiguamente conocida como la iglesia de San Torcuato. La edificación actual data del siglo XVI.
Todo esto y mucho más es lo que podrás ver consiguiendo una casa rural en Biescas o en los alrededores del Valle del Tena. Consigue la tuya desde 49€/Noche y descubre todas las maravillas que el Pirineo puede ofrecer.

Casas Rurales románticas

Casas Rurales que admiten mascotas

Casas Rurales para grupos