Alojamiento en San Pedro del Pinatar
Miles de apartamentos en San Pedro del Pinatar
Selección de apartamentos en San Pedro del Pinatar
Encuentra los mejores apartamentos en San Pedro del Pinatar. En Hundredrooms podrás comparar entre más de 100 webs de alquiler vacacional y visitar la región de Murcia de la forma más rápida y sencilla. En una sola pantalla. Un solo clic. Desde 21€. El que se adapte mejor a tus preferencias. Decídete por visitar la Iglesia de San Pedro Apóstol a pie de un apartamento barato en San Pedro del Pinatar. El Museo Arqueológico Etnográfico, el Museo del Mar o el Centro de Visitantes Las Salinas son el lugar perfecto para conocer y entender el pasado de esta localidad. Conocer las diferentes muestras arquitectónicas y urbanísticas del municipio como la Casa Reloj o el Palacio del Barón de Benifayó es ahora posible gracias a apartamentos de particulares en San Pedro del Pinatar. Pasear por los diferentes espacios naturales de la localidad, como la Lonja Lo Pagán o el Parque Natural de las Salinas te permitirá contemplar el municipio en todo su esplendor, y de la forma más relajada. Además, podrás disfrutar tanto de playas del Mar Mediterráneo como El Mojón, Punta de Algas o La Barraca Quemada, como del Mar Menor, La Mota, Villananitos o La Puntica. A buen seguro, la combinación perfecta para tu viaje. Ahora, alquilar un apartamento en San Pedro del Pinatar playa es posible desde tan solo 21€.
Conoce San Pedro del Pinatar y sus playas
Ubicada entre el mar Menor y el Mediterráneo, en la provincia de Murcia y limítrofe con Alicante, es una pequeña península de más de 14 km de costa repartidos entre los dos mares. Por su situación geográfica, fue un enclave de interés estratégico, por lo que históricamente las batallas y el paso de múltiples civilizaciones fueron constantes. Un claro ejemplo son las muestras urbanísticas y arquitectónicas patentes en alguno de sus edificios, como la Casa Reloj, o el Palacio del Barón de Benifayó. El motor económico de esta localidad fue el sector pesquero; su tradición se remonta desde el uso de técnicas árabes como las encañizadas, todavía en uso en el mar Menor y la Salina, hasta la creación de los nuevos puertos. Sinembargo, el paso de los años desembocó en el sector turístico como el motor principal de la localidad, gracias a la múltiples playas que podremos encontrar en ella.
- Playa El Mojón: Bañada por el mar Mediterráneo, se encuentra entre el parque de Las Salinas y el Pilar de la Horadada. De 470 m de longitud, está compuesta de arena fina y gris. Playa estupenda para visitar en familia. El grado de ocupación es medio.
- Playa de la Torre Derribada: Considerada como una de las playas más modernas y acondicionadas para el turismo en la localidad, está en pleno Parque Natural de los Arenales y Salinas y en la costa del mar Mediterráneo. De 2.2 km de longitud, arena fina y gris, y aguas tranquilas, el grado medio de ocupación es bajo.
- Playa de Las Salinas: Abierta al Mediterráneo, se encuentra en el espacio protegido de Las Salinas. De 1.2 km de longitud, su arena fina y gris, junto con el oleaje tranquilo de sus aguas,hacen que el grado de ocupación sea medio.
- Playa de la Barraca Quemada: Playa natural protegida con dunas y salinas de 700 m de longitud, es una playa virgen, de arena fina y sus aguas del Mediterráneo son tranquilas. El grado de ocupación medio es bajo.
- Playa Punta de Algas: Desde esta playa, podrás observar la comunicación entre el mar Menor y el Mediterráneo. Es la zona donde se practica las encañizadas. De 1.3 km de longitud, arena fina y aguas tranquilas, es una playa virgen donde el grado de ocupación medio es bajo, debido a su poca accesibilidad.
- Playa de la Mota: Playa del mar Menor, donde es bastante común la práctica de deportes acuáticos como el kitesurf o windsurf. Esta playa tiene un paseo marítimo detrás, por lo que el acceso es bastante sencillo, lo que a su vez provoca que el grado de ocupación sea medio.
- Playa Villananitos: Playa que se ubica en el mar Menor y de 840 m de longitud. De arena fina y gris, y aguas tranquilas, es una playa donde el grado medio de ocupación es alto.
- Playa La Puntica: Esta playa del mar Menor, de 520 m de longitud, está considerada como la más antigua de la localidad. Su arena fina y sus aguas tranquilas, hacen que el grado de ocupación medio sea alto. Ideal para familias. Lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como piragüismo o vela.