Apartamentos en Pamplona

Descubre Navarra desde tu propio apartamento en Pamplona, ciudad portadora de leyendas y costumbres, con gran tradición gastronómica y repleta de frondosos y verdes bosques, Pamplona es una ciudad con un encanto especial. ¡Por algo conquistó al escritor Ernest Hemingway! 

Qué hacer en Pamplona

¿Sabías que Pamplona está hermanada con una ciudad japonesa? De ahí la idea del parque Yamaguchi, un homenaje de Pamplona a la localidad nipona, ¡pero en forma verde! Se encuentra repleto de influencias de la localidad hermanada: palafitos, puentes orientales, árboles de lo más raro… Incluso hay un planetario. Es el lugar perfecto para transporte por un rato a tierras orientales. 
La primera película que ha conseguido paralizar la calle de Estafeta y sus alrededores es una producción bollywoodiense, “Zindagi na milegi dobara”. Bollywood convenció al Ayuntamiento de Pamplona para poder rodar con calma las diferentes escenas de la película. El filme narra las peripecias de un grupo de amigos que viaja por Europa y una de sus paradas es Pamplona y los Sanfermines
¿Qué te crees que Pamplona no tiene vida después del 7 de julio? Eso es porque aún no has visitado el casco antiguo, o como lo llaman los pamploneses, Lo Viejo. Ahí se encuentra la calle San Nicolás y la mejor ruta del tapeo. Prueba todo tipo de pintxos de chistorra, croquetas de todos los sabores, huevos fritos en forma de tapa. ¿Dónde? En El Marrano o Casa Otano, dos de los sitios más conocidos de la zona. 
Ir a tomar algo a la librería-cafetería-club social Katrakrak. ¿Por qué esta cafetería y no otra? Pues porque este local del casco antiguo fue en su momento (en el siglo XIX) un colegio. También se utilizó como local de ensayo, escuela de música y hasta para montar un gimnasio. Vale la pena venir: desayunos biológicos, pintxos, tapas, menús al mediodía y hasta cenas compuestas. ¡Muy recomendable!
 
Dónde comer en Pamplona: si prefieres dejar de lado las tapas y disfrutar de la buena comida, entonces no puedes elegir mejor lugar que el restaurante del chef navarro Alex Múgica. En pleno centro de Pamplona y con vistas a la mítica calle Estafeta. ¿Qué pedir? Nuestras recomendaciones son el tomate relleno de langostino y la brocheta de solomillo con crujiente de queso y manzana. ¡Delicioso!

Todos los alojamientos en Pamplona

Que Pamplona es el epicentro del mundo durante los Sanfermines, lo sabemos. ¡Pero es mucho más que eso! Si lo quieres descubrir tienes dos opciones: leer lo que a continuación te contamos o alquilar un apartamento y descubrir por ti mismo qué ver en Pamplona. La mejor forma para vivir tu escapada es elegir entre nuestros apartamentos baratos y disfrutar la experiencia. ¡Así seguro que serán unas vacaciones inolvidables! Y es que esta ciudad de antigua tradicional medieval bien vale la pena conocerla. ¡Nunca defrauda!

Encuentra apartamentos económicos con los mejores servicios

156 apartamentos para viajar con niños

43 apartamentos para tus vacaciones con perros

118 apartamentos para tu escapada romántica en Pamplona

Dónde dormir en Pamplona

Si estás pensando en realizar un viaje a Pamplona y estás buscando alojamiento, has llegado al sitio ideal. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones, la alternativa moderna a los hoteles en Pamplona. Tan sólo tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje e indicar el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos nuestros partners, ya sea Airbnb Pamplona, Wimdu Pamplona, HomeAway o cualquier otro para mostrarte aquellos que más se ajusten a tus necesidades.
¡Por fin te has decidido por esa escapada a Pamplona! ¿Qué te parecería alojarte en un cómodo apartamento cerca del centro de la ciudad? Si es así, no busques más. ¡Aquí lo tienes! A menos de 1 minuto andando del parque Yamaguchi y a solo 10 minutos del centro de Pamplona. Además están muy bien conectados con el transporte público, la parada de autobús se encuentra a menos de 3 minutos del apartamento. Aunque nosotros te recomendamos que vayas andando y disfrutes de las vistas.
¿Qué lo que quieres es estar en pleno centro? Tus deseos son órdenes para nosotros. Te ofrecemos apartamentos en el corazón de Pamplona, a solo 3 minutos de la Plaza del Castillo. El apartamento es de lo más original y sigue ese estilo rústico típico de las casas rurales de Navarra, con paredes de ladrillo y vigas a la vista. Desde su balcón tendrás unas vistas espectaculares a la ciudad. Y es que puede ser el punto de inicio perfecto para explorar a tu aire la ciudad de Pamplona.
Otra alternativa en tu viaje es alquilar una habitación y compartir piso con alguien. Siempre resulta más económico y para una escapada de fin de semana es perfecto. También tenemos este tipo de alojamiento, siempre lo que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.
 
Escojas el que escojas, seguro que quedas satisfecho ya que los alojamientos de nuestros partners. Todos ellos conocidos a nivel mundial: Airbnb Pamplona, Wimdu Pamplona, HomeAway, etc. Y algo en común y es que todos sus apartamentos están en magníficas condiciones. ¡Lo difícil será elegir uno!

Qué ver en Pamplona

Pamplona es una ciudad de contrastes: modernidad y antigüedad se mezclan en un entramado de calles y plazas. Por un lado, está la ciudad modernista con grandes avenidas y por otro, la medieval con plazas y antiguos monumentos. Pero a diferencia de otras ciudades, Pamplona mantiene unido su casco antiguo y moderno, de modo que se conjuga así tradición con modernidad.
Nuestros imprescindibles en esta ciudad: El monumento más emblemático de la ciudad: La catedral de Santa María La Real. La muralla, construida entre los siglos XVI y XVIII, es uno de los conjuntos fortificados mejor conservados de Europa. Pasea por el pulmón verde de la ciudad, La Ciudadela y la Vuelta del Castillo. Un parque que entrelaza la construcción de una fortificación levantada entre 1571 y 1645 para defender Pamplona. La Plaza del Castillo, punto de reunión de todos los habitantes y turistas. También se la conoce con el nombre de “la sala de estar de los pamplonenses”.
¿Sabías que los sanfermines son tan conocidos en todo el mundo gracias al escritor Ernest Hemingway? El escritor vivió las fiestas de San Fermín en 1923 y quedó tan impactado que eligió Pamplona como escenario de su primera novela de éxito: "The Sun Also Rises".
Una de las cosas más traicionales qué hacer en Pamplona antes de irte debe ser tomarse una copa de vino. La denominación de origen de sus caldos cuenta con gran presencia y reconocimiento a nivel internacional. Y si lo acompañas con una pochas de Sangúesa o un buen asado de cordero y cabrito estamos seguros de que quedarás más que encantado.
¿Has oído hablar del Camino de Santiago, verdad? Pues pasa por Pamplona. Los peregrinos se adentran en tierras navarras hasta llegar a Roncesvalles, que es la primera etapa de los caminantes. ¿Te animas a hacerlo?
 
También puedes coger el coche y visitar otros lugares como CerlerBilbaoHuesca o San Sebastian.

Dónde comer en Pamplona

Aparte de explorar las zonas más interesantes de esta región , no te permitimos regresar sin antes experimentar aquellos sabores típicos de la gastronomía de Pamplona. La tradición culinaria de la zona está apoyada en los ingredientes que crecen de su tierra , confiriéndole un gusto singular. En caso de que probarlo constituya parte de tus pensamientos , cualquiera de los mejores restaurantes en Pamplona será capaz de maravillarte y de permitirte conectar con una cocina ya con décadas de tradición.