Apartamentos en Palamós

Hablar de Palamós es hablar del mar, por lo que si lo que buscas es una escapada a un destino donde el mar Mediterráneo sea el protagonista, ¡has elegido el lugar correcto! El mar define la personalidad de este lugar, así que busca un apartamento en Palamós con vistas al Mediterráneo y disfruta de un lugar mágico.

Qué hacer en Palamós

Palamós es un plató de televisión al aire libre. Tal cual suena. En el verano de 2015 el actor francés Gerard Depardieu visitó el pueblo para conocer mejor el producto estrella de la gastronomía de Palamós: la famosa gamba. La visita forma parte de un programa de la televisión francesa en el que destacan algunos de los productos más singulares de la cocina catalana.
El vino del Empordà cuenta con un gran reconocimiento, por lo que es de sobra conocido que por la zona existen grandes viñedos. Pero el más curioso lo encontramos en Palamós, ¡existe una bodega vanguardista bajo tierra! La finca Bell-Lloc es una bodega en donde se encuentran unas planchas de acero que dibujan espacios dedicados al vino y que por sus rendijas se cuelan los rayos del sol y los aromas del mediterráneo.
¿Sabes cómo reciben el domingo de Pascua en Palamós? ¡En la playa! Cada año el domingo de Pascua se celebra el primer chapuzón de la temporada de baño. Esta actividad atrae cada vez a más turistas, aunque la gran mayoría de los que se adentran en el mar son los habitantes de la zona. Normalmente unos minutos antes del baño se realiza un poco de gimnasia a modo de calentamiento y al salir tienen tazones de caldo caliente preparados.
Después de un día de turismo, hay que reponer fuerzas y llenar el estómago, ¿verdad? Nosotros te recomendamos dónde comer en Palamós para ello el Restaurante La Salinera, bien en el centro de Palamós. se trata de uno de los locales más emblemáticos de este pueblo. Su cocina está especializada en el pescado, el producto estrella de la zona, y donde podrás degustar unas exquisitas gambas de calidad.
Si quieres saber qué ver en Palamós recuerda pasear para ver los grandes miradores desde los que disfrutar de las mejores vistas panorámicas de este pueblo costero. Nuestros tres preferidos son la Plaça Murada, que es el mirador natural del puerto; el Faro, ya que las vistas a toda la bahía desde allí son espectaculares, y El Pedró, porque es la parte más alta de la villa.
Si tu intención es visitar Palamós a principio de verano, no puedes perderte la Feria de la Gamba en el mes de junio. Éste es el producto estrella del pueblo. 

Alquiler de Apartamentos en Palamós. También en zona Playa.

Si eres de los que busca una ciudad en la que se respire mar por los cuatro costados, te aseguramos que no encontrarás un lugar mejor. Las playas de Palamós, su puerto pesquero y su gran tradición marinera le confieren un encanto especial que lo hace único. Nosotros te lo podemos contar, pero la mejor manera de descubrirlo y hacer de tu escapada una aventura diferente es alquilar uno de nuestros apartamentos por días y ¡a disfrutar!

Apartamentos económicos a tu medida

200 apartamentos para los viajes con niños

84 alojamientos para viajar con perros

Escapadas románticas en Palamós, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Palamós

Si estás pensando en viajar a Palamós con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Palamós, Wimdu Palamós, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
Ya era hora de que te decidieras por esa escapada familiar a Palamós, por eso queremos ofrecerte un maravilloso apartamento en pleno centro histórico de la ciudad. Es un dúplex con tres habitaciones y dos terrazas con las mejores vistas a la bahía de Palamós. Ideal para ti y los tuyos. Aunque esté en el centro, se encuentra en una zona muy tranquila. La playa está a dos minutos caminando y lo mejor de todo es que tu mascota puede acompañarte. ¡Es un apartamento pet-friendly!
Si lo que buscas es estar tranquilo alejado del centro, pero sin estar a las afueras de Palamós, tenemos la casa perfecta para ti. Se encuentra a cinco minutos andando de la playa y del centro de la ciudad. Por lo que con solo un paseo podrás encontrar todo tipo de bares, restaurantes y comercios. La casa es ideal para parejas o familias pequeñas. Cuenta con un jardín con árboles y hasta una zona de barbacoa. Puede ser el punto de partida perfecto para relajarse y conocer Palamós a fondo.
¿Sabías que hay más opciones que alquilar un apartamento o una casa? También puedes alquilar solo una habitación, ¡es mucho más rentable! Es perfecto, sobre todo, para parejas que busquen pasar unos días en Palamós, descubrir sus encantos y no gastarse mucho dinero. Si eres de los que piensa así, te ofrecemos una habitación en un apartamento entre el Puerto y la calle Mayor, una ubicación excelente. La playa, la lonja o el faro están a solo cinco minutos.
No lo pienses más y ven a visitar Palamós, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Palamós, Wimdu, HomeAway Palamós, HouseTrip, etc.)

Qué ver en Palamós

Palamós es el destino perfecto para realizar una escapada de fin de semana, con amigos, pareja o familia. ¿Buscas unas vacaciones tranquilas donde desconectar y tomar el sol? Las playas de Palamós la zona te esperan. ¿Prefieres conocer el patrimonio de la ciudad? Grandes monumentos y lugares te llamarán la atención. ¿O por el contrario te apetece descubrir la tradición marinera de Palamós? Visita el puerto y participa en las diferentes actividades del Museo de Pesca que tienes a tu disposición.El litoral de Palamós ofrece al visitante grandes playas y calas de una belleza extraordinaria. Puedes elegir entre playas de arena como es la playa Grande de Palamós, playas de rocas como la cala Margarida o la cala de S’Alguer. Y si lo que buscas es una combinación de arena y rocas, cala Estreta es el lugar ideal. ¡Y es que todas las playas de la Costa Brava tienen un encanto especial! Desde Blanes Cadaqués puedes encontrar todas las que quieras y más. Aunque con las de Palamós seguro que tienes más que suficiente. Además de las playas de la zona, Palamós cuenta con grandes atractivos turísticos y lugares de interés que debes anotar como visita obligada en tu agenda.
El casco antiguo de Palamós. Pasea por sus calles y descubre su orígen, sus rincones más ocultos y los elementos más importantes de su patrimonio. El Puerto de Palamós es un enclave comercial, turístico y cultural que no puedes dejar de visitar. El Museo de Pesca es el primer museo del Mediterráneo destinado a esta temática. 
El Valle de Bell-lloc. Disfruta del espectacular paisaje de la zona formado por la combinación del Mediterráneo con la llanura del Aubi y las Gavarres. Los miradores de la Villa. Disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de la villa desde cualquiera de sus miradores, como la Plaza Murada o el Pedró.
Aprovecha la visita y disfruta de la cocina de Palamós. Si no sabes dónde comer en Palamós, no te preocupes tienes más de 70 restaurantes donde encontrarás platos para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. Y no dudes en probar cualquiera de sus pescados y mariscos, su producto estrella. ¡Cocinado de mil formas diferentes y siempre para chuparse los dedos! 
 

Restaurantes en Palamós que no puedes perderte

¿Te encanta la cocina tradicional ? En ese caso, no puede fallar una degustación en cualquiera de los mejores restaurantes en Palamós. Una cultura culinaria con gran cantidad de señas de identidad y un aroma también muy especial . Basada , en ese sentido, en los frutos sacados directamente de su ecosistema , tan apetitosos que tu paladar no sabrá cuándo parar. Es evidente, comer en Palamós es una de las principales experiencias que vivirás durante tu visita.