Alojamiento en Playa de Aro

Selección de apartamentos en Playa de Aro

Encuentra tu apartamento en Playa de Aro

Compara los mejores apartamentos en Playa de Aro. Gracias a Hundredrooms podrás conocer Cataluña encontrando de la manera más fácil y sencilla el apartamento que se adapte mejor a tus preferencias. En una sola pantalla. Entre más de 100 webs de alquiler vacacional. Conoce la Costa Brava y siéntete como un catalán más en un alojamiento barato en Playa de Aro. Practica snorkel en las cristalinas aguas de la Cala del Pi o Cala sa Cova, disfruta de un agradable baño en la Platja Gran o Platja sa Conca y descubre su gruesa arena dorada gracias a un apartamento en primera linea de mar en Platja d’Aro. Decídete por hacer el Camino de Ronda y tendrás la oportunidad de conocer Cala Rovira o Cala Pedrosa haciendo senderismo. Diviértete en la noche de Platja d’Aro parándote a tomar una copa en el Assac Bar, en el Gib’s o Charlie´s y disfruta de la fiesta de esta localidad en todo su esplendor. Ahora puedes encontrar apartamentos con piscina en Playa de Aro. ¡Nunca antes había sido tan fácil!

Cala Pedrosa y otras playas

Debido a la situación geográfica de esta localidad,la variedad de playas y calas que podrás encontrar es muy grande. Por eso, a continuación mencionaremos algunas de las más recomendables:

  • Platja Gran: Situada muy próxima al núcleo urbano, comercial y de ocio, es considerada como la playa principal de la localidad. De más de 2,5 km de longitud, se caracteriza por su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas. Rodeada por el paseo marítimo, lugar de gran actividad y bullicio. Al norte de la playa comienza el Camino de Ronda. Al sur de la playa, encontrarás el Club Náutico de Platja d’Aro.
  • Cala Rovira: Al norte de la Platja Gran, tras el monolito de Cavall Bernat, encontraremos esta cala semiurbana de unos 600m de longitud. Es una zona urbanizada por lo que el nivel de ocupación medio es alto. De arena fina y color dorado ha sido galardonada con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios.
  • Cala de Sa Cova: Esta cala se caracteriza por ubicarse bajo una acantilado, lo que conlleva a que esté completamente rodeada de mucha vegetación. Para acceder a ella, hay que hacer un pequeño tramo del Camí de Ronda. Es una zona urbanizada por lo que el nivel de ocupación medio es alto. De tan solo 50m de largo, es de arena fina y dorada.
  • Cala del Pi: Rodeada por múltiples ejemplares del árbol que le da nombre, esta cala de 65m de longitud, es singular por sus pinos, su arena fina y dorada, y su agua cristalina.
  • Cala Belladona: De unos 150m de largo está formada por arena y rocas. Es singular por la vegetación que la rodea, dotándola de un valor paisajístico muy destacado. Los acantilados que la rodean la protegen de fuertes vientos, por lo que el oleaje es tranquilo. Además sus cristalinas aguas son perfectas para la práctica del buceo.
  • Cala Pedrosa: Rodeada de múltiples casas de la urbanización de S’Agaró, se encuentra esta pequeña cala de 20m de longitud, de arena gruesa y piedras blanquecinas. El agua cristalina y de color turquesa te encandila desde el primer momento. El acceso a ella sólo es posible a pie desde la playa de st. Pol.
  • S’Agaró: De arena fina y dorada, es una de las playas más llanas de la zona. En el se encuentra la histórica Taverna del Mar, catalogada como Bien de Interés Cultural. Estupenda playa para ir en familia debido a la poca profundidad de sus aguas.
  • Platja Sa Conca: Playa de unos 400m de longitud en forma de semicircunferencia. Dividida en dos playas, el Islote de Sa Conca y Sa Conca. Detrás, su enorme pinar, su arena y su agua cristalina, la convierten en una de las mejores playas de la zona.

Apartamentos para familias

Cómo llegar

El acceso a esta localidad no debe suponer un problema para planificar tu viaje. Por lo que a continuación te presentamos las mejores formas de llegar:

  • En Coche: La ciudad provincial más cercana es Girona a solo 30 km de distancia por la C-65 y Barcelona a 90 km por la AP-7.
  • En Autobús: La estación de buses más cercana es la de Lloret de Mar, a unos 20 km de distancia, por lo que se deberá optar por otro medio al terminar este trayecto. Esta estación tiene múltiples conexiones con capitales provinciales.
  • En Tren: La estación más cercana a Platja d’Aro es la de Caldes de Malavella, a 20 km de distancia. Esta estación cubre trayectos de media y larga distancia.
  • En avión: El aeropuerto más cercano es el de Girona, a solo 30 km de esta localidad. El aeropuerto de El Prat (Barcelona) es el segundo más cercano a 100 km de distancia.