Apartamentos en Cadaqués

¿Sabes que Cadaqués es uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava? Alquila un apartamento y descubre de primera mano las preciosas playas y los increíbles paisajes del Parque Natural del Cap de Creus. ¡Seguro que te enamora!

Qué hacer en Cadaqués

Cadaqués es el pueblo orientado más al este de la Península Ibérica. Se esconde entre dos montañas y está rodeado de un paisaje especial, pero lo que queremos destacar es que es el primer pueblo al que le llegan los rayos del Sol. 
Además de ser el pueblo más oriental de la península, también destaca por ser el que se encuentra más aislado del resto de l’Empordà. Y es que su ubicación entre dos montañas, El Puig de Pani y el Puig de Bufadors, le han otorgado esta peculiaridad. 
¿Sabías que la mayoría de edificios modernistas que se encuentran en el Paseo Marítimo son propiedad de los cadaqueses que tuvieron que emigrar a América en busca de una nueva vida y volvieron enriquecidos? Claros ejemplos de ello son la Casa Blaua, el Casino de la Amistad o la Torre del Colom.
Portlligat, ese pequeño refugio de pescadores donde dejaban las barquitas amarradas o ligadas (de ahí viene el nombre). Este pequeño barrio de Cadaqués es sin duda alguna, uno de los mayores reclamos turísticos por su increíble belleza y por ser inspiración y escenario de varios de los cuadros de Dalí
Si viajas con los más peques de la familia, no dudes en hacer la Ruta de los Piratas. ¿Qué mejor para ellos que convertirles en piratas por unas horas? Es una aventura a pie y en barco por el parque natural de Cabo de Creus. Mapa en mano y una serie de piestas, tanto niños como mayores, pueden salir a la caza del tesoro. ¡Y mientras tanto se disfruta de la naturaleza y de un entorno único! 
Restaurante El Barroco, ¡es una parada obligatoria! Encontrarás una mezcla entre cocina mediterránea y libanesa, todo con toques de autor. Pero, ¿por qué este sitio? Porque fue uno de los palacios gastronómicos del artista Salvador Dalí. La decoración está inspirada en su obra y fue él quien diseñó el logo del restaurante. 
 
 

Alquiler de Apartamentos en Cadaqués. También en zona Playa.

Cadaqués es esencia pesquera y glamour veraniego del siglo pasado. Personajes ilustres han pasado por ella otorgándole el encanto que desprende hoy en día. Sus casas modernistas, sus paisajes de ensueño y sus gentes harán que te enamores de una de las localidades más bellas de la Costa Brava. Y qué mejor que disfrutar de todo ello desde nuestros apartamentos de vacaciones. ¡Tu pones la compañía y nosotros el alojamiento!

Apartamentos con los mejores servicios

Escapadas con niños en uno de estos 277 apartamentos en Cadaqués

184 apartamentos que admiten perros

35 apartamentos para tu escapada romántica en Cadaqués

Dónde dormir en Cadaqués

Si estás pensando en viajar a Cadaqués con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Cadaqués, Wimdu Cadaqués, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
¿Quieres disfrutar de tu escapada a Cadaqués sin renunciar a tener que dejar a tu mascota? En Hundredrooms es posible. ¡Y es que las mascotas también necesitan vacaciones! Encontrarás apartamentos en pleno centro, muy cerca de la playa y de los principales lugares de ocio. Pero lo mejor, sin duda, son las vistas panorámicas de Cadaqués y su mar desde la azotea. Es perfecto para disfrutar con los tuyos del sol, una buena barbacoa y unas vistas que enamoran.
¿Buscas estar alojado en pleno corazón de Cadaqués? Para nosotros tus deseos son órdenes: ¡aquí lo tienes! Imagina pasear por las calles que tanto inspiraron a Dalí, desayunar con el mar de fondo o cenar a plena luz de la luna. Todo es posible en los apartamentos de nuestros partners. Y por si fuera poco, se encuentra a solo 50 metros de la playa. ¡Más en el centro imposible!
¿Andas buscando un apartamento céntrico y a la vez tranquilo? ¡Lo hemos encontrado! Es perfecto para una escapada de relax. Se encuentra en un tercer piso, lo que le da ese toque de paz y lo aísla de los ruidos. Y a la vez, se encuentra en el centro a muy poca distancia de todos los servicios necesarios. ¡La playa se encuentra a 5 minutos andando! ¿Te lo quieres perder?
No lo pienses más y ven a visitar Cadaqués, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Cadaqués, Wimdu, HomeAway Cadaqués, HouseTrip, etc.)

Qué ver en Cadaqués

Tu primera parada obligatoria es el centro o casco antiguo de Cadaqués. Pasea por el antiguo recinto amurallado de origen medieval y déjate seducir por sus calles estrechas, sus casitas encaladas, sus aperturas de colores y no te pierdas en sus calles, su estructura parece laberíntica. Recorriendo el centro del municipio llegarás a la Iglesia de Santa María, una edificación religiosa de entre los siglos XVI y XVII. Es de estilo gótico y una parada muy interesante en tu visita.Para visitar Cadaqués o cualquiera de los pueblos que forman la Costa Brava cualquier época es buena y es que vengas cuando vengas podrás disfrutar del tiempo en Cadaqués y de diferentes actividades y acontecimientos. Lo más destacados son el Festival Internacional de Música de Cadaqués cada verano desde los años 70, la Feria de los Indianos en junio, la Semana Cultural o el Encuentro del “Sol Ixent” en el faro de Cabo de Creus. Aunque no descartes la posibilidad de hacer una excursión, aunque sea de un día, y descubrir Roses o Sant Pere Pescador, dos de los pueblos vecinos. ¿Sabías que Cadaqués sirvió de inspiración para algunos artistas célebres y fue escenario del Surrealismo en el siglo XX? Por este rincón tan cosmopolita pasaron Pablo Picasso, Salvador Dalí, Ángel Planells, Josep Pla, Federico García Lorca, entre muchos otros. Aunque es cierto que hay uno que destaca: Salvador Dalí, quien además de inspirarse en este lugar llegó a fijar su residencia en la playa de Portlligat. Una visita imprescindible en tu recorrido es a la Casa Museo Dalí. Y después de tanto paseo qué mejor que reponer fuerzas con un buen plato típico de la cocina de Cadaqués. Si no sabes qué comer en Cadaqués te recomendamos la paella de marisco, la escorpena con salsa, las sardinas, las anchoas, la dorada o el mero… ¡Tienes donde elegir! Pero no te vayas sin probar al menos uno de ellos. Y si eres de los que les encanta el dulce, los más típicos de la zona son los “taps” que se elaboran en el municipio desde el siglo XVIII.

Dónde comer en Cadaqués

Viajar equivale a sumergirse en tradiciones diferentes , un legado que está también presente en la costumbre gastronómica de Cadaqués. Una cocina típica que se encuentra acentuada por los productos autóctonos de l lugar de la misma manera que por las recetas de cocineros precursores. Durante tu periplo de vacaciones , es importante meterte en alguno de los restaurantes típicos en Cadaqués con fin de que tengas la oportunidad de degustar platos fuera de tu alcance habitualmente.