logo text hundredrooms Hundredrooms

Patios para cada día de la semana

hace 3 meses | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • Patios para cada día de la semana

  • Empieza la semana, y tal vez en vuestra ciudad no haga el tiempo más maravilloso que esperáis, por eso en Hundredrooms hemos pensado en una selección de patios para cada día de la semana, de lunes a domingo.


    Lunes


    Este maravilloso estudio con un pequeño patio interior en los alrededores de la Catedral de Sevilla parece ser el lugar ideal para afrontar el final de un lunes. ¿Qué os parece?


    estudio patio sevilla


    Martes y Miércoles


    Durante el martes y miércoles nos trasladaremos a Lisboa, a estos preciosos patios, uno localizado en Bairro Alto y el otro cercano al Mercado do Forno do Tijolo.


    charming patio lisboa


    peaceful patio lisboa


    Jueves


    Llegado el jueves ya estamos deseando relax y nada como el color blanco para ello. Este patio situado en Vejer de la Frontera (Cádiz) es el lugar perfecto para desconectar.


    patio vejer de la frontera


    Viernes


    ¡Por fin! ¡Ya está aquí! El deseado viernes llegó y toca divertirse, por eso este patio amplio en Florencia es estupendo para la ocasión. ¡De cuántas cenas y risas con amigos y familiares podríamos gozar!


    patio florencia


    Sábado


    Es un día especial, nos levantamos de la cama con otro humor y con ganas de celebrarlo. ¡Qué mejor lugar que en este hermoso patio en Venecia!


    patio venecia


    Domingo


    Llegó el temido domingo, el día con más “bajón” de la semana sin lugar a dudas. Pero no por eso dejaremos de disfrutar y en este patio en Santorini se nos “olvidarán las penas”.


    patio santorini


    No hay motivos para no disfrutar de cada día de la semana, aunque sea solo lunes, es ideal para empezar nuevos proyectos, ideas, planes y es que tras el fin de semana, estamos frescos y listos para afrontarlo todo…en estos patios.


    marodriguez