logo text hundredrooms Hundredrooms

Escapadas de fin de año: Ofertas para Nochevieja 2017

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • Escapadas de fin de año: Ofertas para Nochevieja 2017

  •  


    La Nochevieja de 2017 es una de las fiestas más esperadas del año. Todo el mundo quiere encontrar el mejor plan para empezar el año 2018 con buen pie. Por eso, te proponemos algunas escapadas de fin de año para marcharte en pareja o con amigos. Viajar en la fiesta de fin de año es una opción cada vez más atractiva, ya que se trata de una fecha clave para descubrir otras tradiciones y respirar el ambiente festivo de una ciudad. Por otro lado, hay quienes prefieren alquilar una casa rural en fin de año, y así comenzar 2018 en la tranquilidad de la naturaleza. ¡Seas más de ciudad o de campo, no puedes perderte estas ofertas de Nochevieja que te proponemos!


    Alquilar una casa rural para Nochevieja


    planes para una nochevieja rural


    ¿Estás sin planes para fin de año? Si buscas una Nochevieja diferente para reunirte con tus amigos y pasar un buen rato juntos sin aglomeraciones de gente, quizá alquilar una casa rural sea la mejor opción. Hay muchos destinos donde ir en Navidad en España, y una escapada de fin de año a un destino rural es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida.  ¿Te imaginas tu cena de nochevieja en una casita rústica con los que más quieres? En nuestro buscador podrás encontrar casas rurales en Malaga , Teruel o Santander baratas,  entre otros destinos populares para estas fechas tan destacadas. ¿Quieres echarles un vistazo?


    Encuentra más casas rurales para tu escapada de fin de año.


    Fin de Año en Madrid: Un clásico


    noche de fin de año en madrid


    Pasar la Nochevieja en la Plaza de Sol es una de las opciones más clásicas de la capital. Aquí podrás comer las uvas rodeado de gente con ganas de fiesta y participar en una de las celebraciones más especiales del año. Madrid en Nochevieja deslumbra al visitante con su animado ambiente, sus luces de Navidad, mercadillos navideños y pistas para practicar patinaje sobre hielo. También es un destino muy solicitado para realizar una cena de fin de año madrileña con familiares, compañeros de trabajo o amigos. Además, aquí podrás asistir a numerosas fiestas de discotecas para nochevieja: Kapital, Barceló o Malasaña son lugares populares para el cotillón.


    Encuentra tu apartamento en Madrid para tu viaje de fin de año.


    Escapada romántica a Lisboa en Navidad


    lisboa en Navidad


    Lisboa es un destino muy popular para una escapada romántica en fin de año. Una ciudad con encanto cerca de España con multitud de rincones que explorar y en los que perderse en pareja. Si estás pensando en pasar una Nochevieja romántica este es tu destino. Además, la capital portuguesa está llena de tradiciones para inaugurar el año nuevo 2018 ¡No te olvides de coger un buen sitio para ver los castillos de fuegos artificiales después de tomarte las uvas pasas!


    Descubre más ofertas de Nocheviejen Lisboa para estas Navidades.


    Fiesta de fin de año en Andorra


    casa rural en Andorra para fin de año


    Una última opción para un fin de año rural, es hacer una escapada a Andorra, un lugar idílico donde ir en nochevieja. Pasar el fin de año en Andorra es una de las opciones favoritas para los amantes de la naturaleza y el esquí. Aquí podrás disfrutar de los más bellos paisajes de los Pirineos y acurrucarte en una casa rural con chimenea. Los alojamientos de Andorra son muy solicitados en esta época del año, debido a su encanto y comodidad para toda la familia.


    Encuentra casas rurales en Andorra para tu escapada.


    ¡Feliz 2018 en tu escapada de fin de año!


     


     


     


     


     


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi