¡Qué suerte tenemos los europeos con tantos lugares a los que escaparnos un fin de semana! Hoy hacemos una lista de los alojamientos en Europa para disfrutar de un fin de semana en pareja, con amigos o con toda tu familia. Porque un fin de semana es más que suficiente para vivir una experiencia única.

Copenhaguen, Dinamarca
¿A quién no le gustaría una escapadita a un lugar así? Copenhague es una ciudad que enamora al que la visita, y rincones como este logran que tu fin de semana sea de 10. Pero, ¡cuidado! Es posible que quieras convertir tu casa de vacaciones en tu oficina.
Monza, Italia
Para vivir experiencias únicas es muy importante escoger el alojamiento adecuado. Y no necesariamente tiene que ser una casa… Las escapadas diferentes son las que se recuerdan con más cariño.
Lisboa, Portugal
Nada mejor que alojarte entre locales para explorar las callejuelas ocultas del barrio medieval de Lisboa. Podrás pasar horas deambulando por ellas.
Bergen, Noruega
Las casitas de madera de Noruega tienen algo que enamora. En los días de primavera, cuando el sol se refleja sobre la superficie blanca, los edificios brillan con una luz diferente, que le da a la ciudad un aspecto de cuento de hadas.
Porvoo, Finlandia
Hay lugares con encanto y luego está Porvoo. Ni el frío ni la nieva consiguen deslucir este bonito lugar.
Byron Bay, Gales
En muchas ocasiones, escaparte al hogar de alguien tiene mucho más encanto que quedarte en un hotel. Esta cabaña es una prueba de ello.
Santorini, Grecia
¿Quién no querría pasar un fin de semana en una de las casitas blancas de Santorini? Situada en los acantilados de Oia, este Airbnb tiene unas increíbles vistas al Mar Egeo. Eso sí, ¡No es apto para aquellos con vértigo!
Copenhage, Dinamarca
Los barrios históricos de Copenhague están llenos de historias que contar.
Amsterdam, Países Bajos
Un lugar único para disfrutar con toda la familia. Pensarás que estás dentro de un cuento.
Florencia, Italia
Esta original casita del árbol es un lugar ideal para alejarte de la ciudad durante algunos días y disfrutar de los productos locales de la zona.
París, Francia
¿Eres un romántico? Este lugar te hará morir de amor por París.
Berlín, Alemania
Este bonito apartamento en Berlín es el mejor lugar para tomar disfrutar los rayos del sol por la mañana con un café antes de salir a hacer turismo por la ciudad.
Lago di Como, Italia
Un lugar con encanto para disfrutar de las mejores vistas a uno de los lagos más famosos de Italia. Se encuentra cerca de Milán y Lugano. Perfecto para combinar ciudad y naturaleza.
Londres, Reino Unido
¿Qué piensas de esta casa de Londres que parece un invernadero? Un lugar diferente para un fin de semana único. Sólo con nosotros encontrarás apartamentos en Londres con lo que vivir una experiencia única e inolvidable.
Amsterdam, Países Bajos
Pasa una buena tarde en este Airbnb de estilo industrial después de un largo día explorando los canales de Amsterdam. Encuentra más apartamentos en Amsterdam como este aquí.
París, Francia
¿Qué mejor que quedarse en una buhardilla para experimentar la bohemia parisina?
Toscana, Italia
En esta casita tan pintoresca podrás disfrutar las mejores vistas a las praderas verdes de la toscana desde la ducha. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de uno de los lugares más típicos de Italia.
París, Francia
Esta casa parisina que parece un invernadero es un paraíso para los amantes de las plantas.
Otros posts que podría interesarte
- Los Mejores Hoteles a pie de playa en España
- 20 hoteles con piscina privada en la habitación
- 20 hoteles todo incluido en las Islas Canarias