Apartamentos en Torremolinos

Selección de Apartamentos en Torremolinos

Apartamentos vacacionales en Torremolinos

Alquila tu apartamento en Torremolinos y disfruta de uno de los principales destinos en época de vacaciones, con mayor demanda de apartamentos. No es casualidad: sus temperaturas, sus playas, sus actividades al aire libre... ¡su pescaito frito! Es difícil explicar lo que es en unas líneas de texto, mejor siéntelo con un apartamento en Torremolinos. Lo mejor es ir a la Costa del Sol y descubrirlo por uno mismo, hay tanto por ver y por hacer. ¿No lo crees? Adelante, sigue leyendo. 

Alojamientos en Torremolinos

Encuentra el apartamento vacacional en Torremolinos que mejor se adapte a los tuyos y disfruta de unas vacaciones en la costa andaluza. Suena bien, ¿no?Una caminata por sus paseos marítimos, una excursión de senderismo por su otra cara, la diversión de sus parques temáticos o la unión con la naturaleza en sus parques o jardines botánicos. No todo es playa en Torremolinos, que también la hay. Y vaya si la hay, ¡hasta 7 kilómetros de litoral! 

Apartamentos de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Torremolinos

Torremolinos es uno de los grandes destinos nacionales para pasar unas buenas vacaciones. Sus temperaturas rara vez bajan de los veinte grados, algo que hace de él un lugar para todo el año. Encontrar apartamentos en Torremolinos no será difícil, existe una gran disponibilidad en la zona. Para encontrar el tuyo, no hay nada más sencillo que usar el comparador de Hundredrooms, que te seleccionará las mejores ofertas de las principales webs dedicadas al alojamiento vacacional como Airbnb o Wimdu Torremolinos. 
La noche de esta ciudad andaluza destaca por su actividad. La más animada es la zona la de Playa los Álamos, plagada de bares de música y cotelerías de todo tipo como Lömbok o Café del Sol. Ya fuera de ese área y en un ambiente más de fiesta, otras de las principales discotecas son Kiu y Atrévete, con tres salas de diferentes estilos musicales. Por otra parte, Torremolinos destaca también por las alternativas disponibles en materia de locales homosexuales, concentradas en la zona centro; siendo las discotecas de Paladium o Passion dos de las más conocidas.
Por tanto, para quienes deseen estar en primera fila de fiesta, esas serán las zonas donde empezar la búsqueda. En el lado opuesto, aquellos que deseen unas vacaciones más tranquilas, deberían tratar de encontrar su apartamento en algún punto de la ciudad más alejado. Por ejemplo, cerca del Parque de la Batería.
 
Ya lo sabes todo sobre Torremolinos, solo queda encontrar el alojamiento. Aquí podrás encontrar las diferentes ofertas de los mejores portales digitales en alquiler de apartamentos como Booking Torremolinos o HomeAway. Todas las opciones estarán en el monitor de tu smartphone u ordenador, para que solo tengas que elegir la mejor para ti.

Apartamentos baratos en Torremolinos

Apartamentos que admiten perros en Torremolinos

Alquileres en Torremolinos

Turismo en Torremolinos

En Torremolinos no solo hay mucho por ver, sino mucho por hacer. Como destino vacacional por excelencia, destaca por sus siete kilómetros costeros y plagados de playa. La Playa del Bajondillo es una de las más popurales y con mayor diversidad y disponibilidad de servicios anexos a su arena. Sin embargo, su principal playa es la de El Carihuela, de dos kilómetros de longitud. Playamar supone una tercera opción y la playa los Álamos es una de las zonas más animadas por la noche.
No acaba ahí, también puedes visitar Aqualand, el que fue el primero de España. El conocido parque temático acuático donde niños y adultos pueden disfrutar al mismo nivel por un día. Otra opción es el Cocodrile Park dedicado al cocodrilo y otros réptiles. En su interior podréis conocer todo sobre diferentes especies de todo el mundo. Además, es el único de Europa en este campo. ¿Los cocodrilos no son suficiente? En el Ranchite también podrás rodearte de animales. En este caso, de caballos y sus espectáculos.
El Jardín Botánico Molino de Inca, compuesto por una muestra de más de 500 ejemplares de especies botánicas, es otra de la sopresas de Torremolinos. Una extensa zona verde y de manantiales muy merecedora de ser visitada. Similares prestaciones ofrecen tanto el Pinar de los Manantiales como el Parque de la Batería, este con la particularidad de poder realizar paseos en barca en su estanque. 
Para los más senderistas, el Ecosistema Natural de los Montes de Torremolinos, localizado entre el Valle del Guadalhorce y la Sierra de Mijas, supone el escenario ideal para la práctica de este deporte, al mismo tiempo que se descubre el patrimonio natural de la zona.
 
La gastronomía de Torremolinos se sustenta, principalmente, en los productos adquiridos del mar. Por encima de otros como coquinas o las sopas de marísco, el pescaito frito es el plato estrella. Éste se puede degustar, sobre todo, en la zona de playa; sin embargo, la comida tradicional del lugar también se puede disfrutar en la Calle San Miguel, otros de los puntos de interés por sus tiendas y restaurantes. Entre ellos destacan la Bodega Quitapeñas o el restaurante Med. Otros de las opciones más interesantes son la Casa Juan Los Mellizos y Meson Gallego Antoxo. 

El clima en Torremolinos

El tiempo en Torremolinos es una excusa más para recorrer este destino . Las máximas en Torremolinos anual se aproxima a los 25 grados. Las mínimas se hunde hasta los 17 grados en invierno . Las primeras horas de primavera se mantienen en temperaturas muy agradables y permiten explorar a pie toda la ciudad. Los veranos por otro lado son verdaderamente cálidos e ideales para esos turistas que deseen recorrer los paisajes en plena naturaleza de Málaga, y los momentos entre el verano y el invierno son para explorar Málaga y sus paisajes naturales.

Qué ver en Torremolinos en 3 días

Torremolinos es un pequeño municipio andaluz situado en la província de Málaga. De origen pescador, en la actualidad es uno de los destinos más mediáticos de la Costa del Sol y del país. 
El Ayuntamiento de Torremolinos es un edificio de construcción moderna cuyo valor turístico radica, principalmente, en que en su interior se encuentra una oficina de turismo. Por tanto, ante cualquier cuestión puede ser un buen punto donde informarse y, de paso, ver.
En lo referente a monumentos religiosos, Torremolinos cuenta con varios ejemplos remarcables de ellos: la Parroquia de Cristo Resucitado, sede de la diócesis de Málaga; la Ermita de San Miguel y las iglesias de la Virgen del Carmen y de San Miguel, entre algunos otros.
El Auditorium Municipal de Torremolinos no solo es un edificio destacado del lugar, sino que también merece especial atención por los eventos culturales que se llevan a cabo en sus instalaciones. Desde conciertos hasta representaciones teatrales. Igual de emblemática es la Plaza de Toros de Torremolinos. 
Declarado como bien de Interés Cultural por la junta andaluza, la Casa de los Navaja es una construcción de estilo neomudéjar por fuera y con una decoración interior que pretende imitar la propia de la Alhambra de Granada. También de Interés Cultural está el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, divido en la zona de las artes escénicas, las artes plásticas, infraestructuras culturales y servicios generales.
 
Tampoco podía faltar otro de los elementos característicos de las poblaciones costeras: un torre de defensa. La de Torremolinos en conocida como la Torre de Pimentel, ya con más de siete siglos en su haber. Muy cerca de ella, varios de los molinos característicos de la ciudad: el de La Glorieta, el Nuevo, el de la Esperanza... Tantos, que entre la torre y ellos, dieron nombre a un municipio entero: Torremolinos.

Dónde comer en Torremolinos

Viajar persigue el objetivo de destapar tradiciones diferentes , una riqueza que está también presente en el arte culinario de Torremolinos. Una autonomía en la que su cocina antigua se encuentra muy acentuada por los productos de su ecosistema de la misma manera que por los hábitos de cocineros del pasado. Durante tus días alejado de la rutina , resulta vital visitar alguno de los restaurantes típicos en Torremolinos con el fin de que no vuelvas sin catar aquellos ingredientes fuera de tu alcance cotidianamente.