Apartamentos en Hondarribia

Selección de Apartamentos en Hondarribia

Apartamentos vacacionales en Hondarribia

No sólo de pan vive el hombre, y no sólo de su fuerte vive Hondarribia. Esta ciudad plagada de edificios históricos y singulares te espera con los brazos abiertos para enseñarte también su campanario barroco, su barrio de pescadores, la Bahía de Txingudi… ¡Una escapada de fin de semana se queda corta! Escoge tu apartamento, planifica tu viaje y ¡Ven a Hondarribia!

Alojamientos en Hondarribia

Fuenterrabia, el nombre utilizado en euskera, es una ciudad de Guipúzcua que reluce por su cultura y arquitectura vasca. Te recomendamos que escojas alguno de los apartamentos y casas rurales situados en puntos clave de la ciudad como la Plaza de Jabier Uriarte, el Ayuntamiento de Hondarribia, la Puerta de Santa María, la Plaza Guipuzcua y la Oficina de Turismo de Hondarribia.

239 Alquileres de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Hondarribia

Hondarribia es un magnífico destino rural donde disfrutar de los grandes paisajes que esconde, por eso te recomendamos que escojas algunas de las casas rurales que se ofrecen en Hondarribia o cercanas a este pueblo vasco. Si buscas donde alojarte en Hondarribia... ¡Has llegado al lugar adecuado! En Hundredrooms te ofrecemos multitud de ofertas de alojamiento de nuestros partners Airbnb Hondarribia, Wimdu, Booking Hondarribia, HouseTrip, etc. ¡Disfruta de esta emblemática experiencia vasca a un buen precio!

Pisos turísticos y apartahoteles en Hondarribia con jardín y otros servicios

Alquileres en Hondarribia

Apartamentos que admiten perros en Hondarribia

Apartamentos baratos en Hondarribia

Turismo en Hondarribia

Hondarribia destaca por su excelencia gastronómica y gourments, cada vez se encuentran más rincones donde deleitarse con sus gourmets. Encontrarás un gran oferta de bares de pintxos vascos y también grandes restaurantes con Estrellas Michelin. Todo este gran talento culinario a una buena relación de la calidad-precio.
Además de deleitarte con la gastronomía vasca, te recomendamos que pasees por el Casco Viejo de Hondarribia rodeado por una antigua muralla medieval, donde podrás disfrutar de las características casas de estilo vasco y otros lugares emblemáticos como la Puerta de Santa María, en Castillo de Carlos V,  la Plaza de Armas o el Ayuntamiento de Hondarribia. Otro lugar que no te puedes perder de Hondarribia es su extensa playa de arena fina, ¡Muy fácil de llegar!
¿Qué más podemos decir de Hondarribia? Ya hemos hablado de su historia y la gastronomía vasca… ¡Sólo nos falta desearte un muy buen viaje!

El clima en Hondarribia

El tiempo en Hondarribia es sensacional en cualquier temporada . Las máximas en Hondarribia se aproxima a los 19 grados. Las mínimas se hunde hasta los 13 grados en invierno . El tiempo de Hondarribia cuenta con unas temperaturas que incitan a pasarlo fenomenal conociendo País Vasco sin importar la estación y olvidando el lugar tu procedencia. En el invierno, podemos en general ver que la temperatura media baja hasta los 13 , y por otro lado en los meses estivales sube hasta 19 grados. Tu vista agradecerá la panorámica de la catedral de Hondarribia tanto cubierto por una insistente lluvia como con un cielo totalmente despejado. ¡No te olvides de tu teléfono móvil para actualizar tus redes sociales con las más increíbles fotos!

Qué ver en Hondarribia en 5 días

En Hondarribia luce con orgullo su plaza-fuerte, ubicada estratégicamente entre Francia y Castilla. Expone con satisfacción su espléndida colección de edificios antiguos construidos en piedra y madera que son dignos de ver, situados en los lugares más bonitos de esta espectacular ciudad vasca. Seguro que has tenido en cuenta estos factores a la hora de escoger este destino para tu escapada romántica, ¿o tal vez para tu escapada cultural? Sea como sea, ¡has acertado de pleno escogiendo esta espectacular población!
¿Quo Vadis? En realidad, a dónde vayas da igual, porque desde Hondarribia puedes llegar a cualquier rincón del País Vasco. Es sin duda un lugar estratégico donde se cruzan muchas sendas a todas direcciones, pero lo mejor de todo es que su mayor valor no cotiza por adónde te lleva, si no por lo que es en sí. Entornos de playa y montaña perfectamente conservados lo envuelven todo gracias a las políticas de sostenibilidad.
Si te apetece una escapada romántica, puedes elegir entre el casco antiguo o las afueras con vistas a la montaña o al mar. Una decisión difícil, ¿verdad?
Lo que seguro que no puedes resistir es la idea de una escapada para conocer la gastronomía vasca. Se te hará la boca agua sólo de leerlo y tus motivos tendrás. Si quieres tener que moverte lo mínimo posible para llegar a la cama después de una cena impresionante alójate por el centro pues ahí se encuentran la mayor parte de sus sabrosos restaurantes. Sin embargo, no tu único sitio, ya que paseando por la calle San Pedro en el barrio de La Marina encontrarás los mejores sitios de Hondarribia para meterte buenos pintxos entre pecho y espalda.
 

Dónde comer en Hondarribia

¿Te gusta la cocina tradicional ? Entonces tienes que acudir a cualquiera de los mejores restaurantes en Hondarribia. Una gastronomía con muchos signos de identidad y un aroma también muy característico . Cimentada , en ese sentido, en los alimentos extraídos directamente de su territorio , tan apetitosos que tu paladar no sabrá cuándo parar. Es evidente, comer en Hondarribia consituye una de las mayores experiencias que protagonizarás durante tu viaje.