Apartamentos en Llanes

 
¡Consigue ya tu apartamento en Llanes y viaja a tierras asturianas! Llanes es una villa marinera, uno de los destinos turísticos de referencia dentro de la costa cantábrica, y en definitiva una ciudad preciosa. Descubre sus costumbres, sus gentes, su cultura y maravíllate con su patrimonio y sus espacios naturales.

Qué hacer en Llanes

¿Qué no sabes dónde ir a comer en Llanes? Tranquilo que nosotros tenemos la solución. Te traemos una auténtica casa de comidas con oficio: Leypon. Con muchos años a sus espaldas, esta casa de comidas de fabes asturianas a más de 60 personas cada día. ¡Y al estilo tradicional! Aunque no dejes de probar su merluza a la romana y sus pimientos asados. Si buscas tradición, este es el mejor lugar.
Visitar Llanes y no ir a descubrir los bufones debería estar prohibido. Los bufones son esas grietas o chimeneas abiertas en la costa y conectadas con simas marinas por donde el agua del mar entra a presión y forma surtidores de agua pulverizada que pueden alcanzar hasta los 20 metros. Normalmente solo se suelen ver en invierno y desde varios lugares, pero los más asequibles de llegar son Llames de Pría, Cué y Puertas de Vidiago.
Si quieres descubrir bien la belleza y singularidad de este lugar, no puede faltar la visita por el Paseo de San Pedro o Paseo Marítimo. Se encuentra en lo alto de la muralla defensiva. Pero su principal encanto radica en su combinación de azul y verde, azul por estar en primera línea de mar y verde por tener una alfombra de césped natural a sus pies. 
¿Sabes que también existe un itinerario cinematográfico? ¡Y es que Llanes ha sido escenario de películas, documentales, anuncios, videoclips y series de televisión! Te permitirá visitar 25 lugares en los que se han rodado más 42 secuencias de 18 películas, 3 series y 1 cortometraje. En Llanes Hugh Grant y Elizabeth Hurley se enamoraron rodando “Remando al Viento”. ¡Seguro que no lo sabías!
La playa más pequeña del mundo se encuentra en Llanes. ¡Sólo hace 40 metros de largo y 15 metros de ancho! De ahí a que posea el título de playa más pequeña del mundo. Pero la peculiaridad de este lugar es que es una playa de interior, se comunica con el mar a través de una cueva. La puedes encontrar en la localidad de Naves. Es perfecta para los niños porque solo tiene un metro de profundidad.
¿Has oído hablar de los cubos de la memoria? Son unos bloques de hormigón en el puerto de Llanes pintados de todos los colores y de todas las formas. Son obra del artista vasco Agustín Ibarrola. No dejan indiferente a nadie. 

Casas vacacionales y alojamientos en Llanes

 
Llanes, Asturias, es un destino perfecto para una escapada rural al norte de España. Su combinación de mar y montaña es única, con paisajes naturales muy impresionantes. Si quieres disfrutar y vivir como un auténtico asturiano, lo mejor es optar por una bonita casa rural en Llanes, ¡será una aventura inolvidable! Conoce playas de Llanes, sus calles y sus habitantes, ¡disfruta Llanes como te mereces!

Encuentra apartamentos baratos que lo tienen todo

128 apartamentos para los viajes con niños

30 apartamentos que admiten perros

Escapadas románticas en Llanes, ¡tienes 6 apartamentos!

Dónde dormir en Llanes

Si estás pensando en pasar unos dás de vacaciones en Llanes, has llegado al lugar indicado. En Hundredrooms queremos facilitarte la búsqueda del alojamiento, por eso comparamos por ti entre los apartamentos disponibles en nuestra plataforma. Podrás encontrar apartamentos de Airbnb Llanes, Housetrip o Wimdu, entre muchos otros. ¡Te ofrecemos siempre los mejores precios! 
¿De escapada de relax a esta villa marinera? Entonces no encontrarás mejor alojamiento que una casa en el centro de Llanes. Todas nuestras casas son perfectas para compartir con la familia. Además si necesitas que tengan espacio, las tenemos de muy grandes. Hasta para 8 personas y que estén distribuidas en tres plantas. ¡Cada uno puede tener su propio espacio! Además casi todas ellas cuentan con jardín privado y piscina y la playa. Tú eliges si prefieres tomar el sol desde casa o acercarte a la playa. ¡Si es que es el lugar perfecto para desconectar en tus vacaciones
¿Qué prefieres un apartamento más pequeño? También tenemos un precioso loft que combina aires rústicos y modernos muy acogedor. Es perfecto para un pareja que quiera disfrutar de unos días de Llanes y los pueblos de su alrededor. Se encuentra a 5 minutos de las playas, pero sobre todo es ideal para aquellos que quieran practicar senderismo o turismo activo. Este tipo de apartamentos te ofrece la tranquilidad que seguro que buscas en tus vacaciones. ¡Ah! Y unas vistas inmejorables a la Sierra del Cuera
Si lo que buscas es estar en el centro urbano y a la vez enfrente de la playa, ¡también tenemos apartamentos para ti! Se encuentran delante de la playa del Sablón y del paseo de San Pedro. ¡Mejor ubicación no vas a encontrar! Además está a solo unos pasos de la calle principal de Llanes, donde se encuentran todas las tiendas y restaurantes. Al estar en pleno centro se puede visitar toda la villa a pie. Ideal como punto de partida en tu aventura por esta villa marinera
No te lo pienses más y viaja a Llanes, la villa marinera más bonita del norte, y disfruta de esos días de relax junto a los tuyos. Hazte con tu alojamiento perfecto, bien de airbnb Llanes, Wimdu Llanes o Housetrip Llanes, entre muchos otros. 

Qué ver en Llanes

Si por algo es conocida es por su costa y por sus magníficas playas de Llanes. ¡48km de costa en la que podrás encontrar hasta 38 playas diferentes! Hay para todos los gustos: abiertas o cerradas, con o sin río, de arena o de cantos… ¡Seguro que encuentras alguna que de adapte a lo que andas buscando! Nosotros te recomendamos estas tres:
Playa de Gualpiyuri es una pequeña dolina formada sobre rasa y cerrada por un acantilado. Esta playa está declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias.
Playa de Guadamía es una playa natural de gran interés paisajístico. Tiene una forma irregular, unos 80 metros de arena fina y blanca y sus aguas son tranquilas. Ideal para los que buscan desconectar y descansar.
Playa de Cuevas del Mar es una playa de gran belleza. Se encuentra en la desembocadura del río Nueva. Tiene forma triangular, un total de 125 metros de longitud y es una de las playas más transcurridas.
¿Quieres saber qué ver en Llanes? Existen tres rutas que te ayudarán a descubrir alguno de sus secretos.
Ruta de Llanes marinera. Te adentrarás en los lugares más emblemáticos de la historia marinera de este lugar. Pasado y presente se dan la mano en esta ruta.
Ruta histórica a Covadonga te llevará desde Llanes hasta el Santuario. Esta ruta está dividida en tres etapas que te permitirán disfrutar de los parajes naturales y el ambiente rural de la comarca.
Ruta de la prehistoria en Llanes. Siguiendo esta ruta recorrerás las principales muestras de arte rupestre del lugar abiertas al público.
Y si te sientes más aventurero, no pierdas la oportunidad de conocer los alrededores de Llanes. Asturias es preciosa y cuenta con grandes ciudades y pueblos que vale la pena visitar, aunque sea en una excursión de un día. Oviedo, su capital, hay que verla sí o sí. Aunque si eres más de costa, quizás prefieras conocer GijónAvilésCandas o Lastres, entre muchos otros. 

Dónde comer en Llanes

Viajar equivale a conocer tradiciones diferentes , una riqueza que está también presente en el arte culinario de Llanes. En esta autonomía la cocina ancestral se encuentra muy definida por los alimentos de su naturaleza , así como por los librillos de cocineros de todas las épocas. Durante tu periplo fuera de casa , es importante detenerte en cualquiera de los restaurantes típicos en Llanes con la finalidad de que no vuelvas sin degustar platos fuera de tu alcance cotidiano.