Apartamentos en Blanes

Blanes es la primera villa de la Costa Brava. Sus playas y calas rodeadas de montañas hacen de este lugar uno de los principales destinos turísticos. Ven a disfrutar del tiempo en Blanes y a practicar tus deportes preferidos.

Qué hacer en Blanes

Blanes recibe el nombre de “Portal de la Costa Brava”. ¿Y a qué se debe? Blanes es el primer pueblo de la provincia de Girona, partiendo de Barcelona en dirección a Francia. En este pueblo termina la Costa del Maresme y empieza la Costa Brava. De ahí el apelativo. 
Blanes cuenta con un rincón único del que se pueden contemplar las mejores vistas de la Costa Brava. Hablamos del Convent de Blanes. Es un antiguo convento que hoy en día se utiliza para celebraciones de todo tipo, aunque la mayoría suelen ser bodas. ¡Y es que cualquier tipo de celebración con la panorámica marítima de la Costa Brava es alucinante!
Existe una leyenda en torno a la fuente gótica más conocida de la localidad. Se cuenta que la hija del Conde de Prades mandó a construir esta fuente en 1438 para poner remedio a la situación higiénica de los vecinos de Blanes.
Blanes cuenta con joyas botánicas reconocidas a nivel mundial: El Jardí Botànic Marimurtra y los Jardines Tropicales de Pinya de Rosa.  Ambos jardines cuentan con una diversidad floral de todo el mundo, además de unas vistas insuperables. Es parada obligatoria en Blanes sí o sí, y si encima te gusta la botánica disfrutarás conociendo plantas y flores que seguro no habías visto antes. 
Blanes ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin olvidar sus orígenes. Por ello no debes perderte pasear por el casco antiguo de Blanes, conocer su pasado, un pueblo de casas blancas de pescadores y el paso de la burguesía catalana veraneando en las grandes casas a la orilla del mar.
Aprovecha la visita a Blanes para conocer Les Valls d’Àneu y las montañas de de Prades. Es una excursión de lo más productiva y para toda la familia. Conoce los Pirineos de una forma divertida. Puedes realizar paseos a caballo, practicar senderismo o incluso actividades náuticas. ¡Y busca a los osos! Sí, por el Bosque de Bonabé podrás conocer un poco más sobre estos vecinos del Parque. 

Alquiler de Apartamentos en Blanes. También en zona Playa.

Blanes es uno de los destinos especialmente sensibles al turismo familiar. Este rincón de la Costa Brava está lleno de ventajas, actividades, instalaciones y servicios para disfrutar junto a los tuyos. Y aunque no viajes en familia, no te preocupes, ¡Blanes es para todos! Eso sí, si quieres disfrutarla a tu aire y hacer de tu viaje una aventura diferente te recomendamos elegir uno de nuestros apartamentos vacacionales.

Apartamentos baratos que lo tienen todo

312 apartamentos para los viajes con niños

166 alojamientos donde se admiten mascotas

Escapadas románticas en Blanes, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Blanes

Si estás pensando en viajar con los niños a Blanes y estás buscando alojamiento, has llegado al sitio perfecto. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones en familia. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Blanes, Wimdu Blanes, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
¿Te estás planteando escaparte unos días de relax a Blanes? Entonces te lo ponemos más fácil: ya tienes apartamento. Su ubicación es perfecta: la zona de ocio se encuentra a pocos metros, comercios, restaurantes, bares… Todo lo tienes a la vuelta de la esquina. La playa de s’Abadell de Blanes y su Paseo Marítimo están a solo 15 minutos y si quieres conocer el centro la parada de autobús está a 5 minutos.
¿De vacaciones con la familia? Y es que los tuyos son lo primero y se merecen lo mejor, por eso te mostramos el apartamento que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Se encuentra en una zona privilegiada de Blanes a muy pocos metros de la playa y de la zona de ocio. Además también tiene piscina. Aunque lo suyo es descubrir las playas de Blanes tan bonitas que tiene este lugar. ¡Quiero visitarlo!
¿Te has decidido por unas vacaciones junto a tus amigos? Seguro que cualquiera de esos apartamentos es el que buscáis. Los encontraréis a pocos metros de la primera cala de la Costa Brava, Cala Bona, ¡a menos de 5 minutos a pie! Además ofrece unas vistas magníficas al mar. ¿Te imaginas desayunar o tomar una copa a la luz de la luna con la costa Brava de fondo? Aquí es posible. Es el apartamento ideal para desconectar de la rutina diaria.
No lo pienses más y ven a visitar Blanes, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Blanes, Wimdu, HomeAway Blanes, HouseTrip, etc.) 

Qué ver en Blanes

Blanes es el destino perfecto, junto a todos lo demás de la Costa Brava, para realizar una escapada ya sea en pareja, con amigos o con la familia porque posibilidades para todos los gustos. Turismo de sol y playa, familiar, deportivo, cultural… ¿Con cuál te quedas?
Vamos a empezar contándote que Blanes cuenta con 4 km de costa, donde encontrarás 5 magníficas playas que mantienen cada año una calidad reconocida:
Treumal. Es la más pequeña de todas y la que se encuentra más al norte. Vale la pena visitarla, ya que se encuentra rodeada del paisaje de Pinya de Rosa, declarado Paraje Natural de Interés Nacional.
Sant Francesc. Esta es la playa ideal para las familias por sus buenos accesos y sus dimensiones. Santa Anna. Es una playa pequeña que encontrarás detrás del puerto de Blanes. También se la conoce como playa dels Capellans.
Blanes. Es la que se encuentra en el centro de la villa, al lado del puerto. S’Abanell. Es la más conocida. Se encuentra al lado izquierdo de la roca de Sa Palomera, donde se encuentra la zona más turística.
¿Sabías que Blanes fue la primera población de la Costa Brava en obtener el Certificado de Destino de Turismo Familiar? Así es. Blanes es el lugar ideal para disfrutar en familia de unas buenas vacaciones. Un sinfín de actividades, instalaciones y servicios preparados para disfrutar tanto los más peque como los mayores.
Gracias su entorno y su geografía, Blanes es el destino perfecto para la práctica de todo tipo de deportes. Senderismo, ir en bici por la montaña, bucear, hacer vela, sky, remo… ¡Todo lo puedes encontrar! Si te gusta el deporte, tienes un plus para venir a escaparte a Blanes. ¡Yo no me lo pensaba! Y si lo tuyo no es el deporte, no pasa nada, puedes descubrir los pueblos de alrededor de Blanes. Tossa de Mar, Sant Feliu de Guixols o Palamós son algunos de los más cercanos y de los más bonitos de la Costa Brava.

Dónde comer en Blanes

¿Te apasiona la cocina selecta ? En ese supuesto es obligatorio ir a alguno de los mejores restaurantes en Blanes. Una restauración con un montón de signos de identidad y un sabor también muy característico . Apoyada , así mismo, en los productos obtenidos directamente de su ecosistema , tan deliciosos que tu paladar te pedirá repetir. Está claro, comer en Blanes consituye uno de los mayores placeres que vivirás durante tu viaje.