Apartamentos en Mojácar

 
¿Buscas alojamiento en Mojácar para disfrutar de la playa de la costa de Almería? Las playas de Mojacar son estupendas para pasarlo genial en verano con tu familia, tu pareja o tus amigos. Podrás recorrer sus calles y descubrir sus costumbres típicas de un pueblo andaluz (y almeriense), así como salir a aprovechar la animada vida nocturna del pueblo. ¡No te lo pierdas!

Donde dormir en Mojácar

Si estás pensando ir de vacaciones a Mojácar y no sabes dónde alojarte, ten en cuenta que los hoteles en Mojacar pueden ser una mala opción si lo que quieres es un alojamiento barato que te permita conocer y vivir el pueblo de forma diferente. En ese caso, te recomendamos que busques un apartamento con encanto para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu piso vacacional ideal para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo, comparando entre todos nuestros partners como Airbnb Mojacar, Booking Mojacar, Wimdu, HomeAway y muchos más.
Si por fin te has decidido por esa escapada de fin de semana para desconectar del ajetreo del día a día, en la zona de golf de Marina de la Torre, encontrarás muchos alojamientos y son perfectos para compartir con la familia o los amigos. Te ofrece la calma y la tranquilidad sin estar lejos del centro. Lo mejor del apartamento es el ascensor panorámico. ¡Disfruta de las vistas!
¿Y si quieres viajar con mascotas? Entonces no te lo pienses más, tenemos apartamentos pet-friendly.
¿Eres de los que prefiere alojarse cerca de la playa? Ningún problema. Tenemos apartamentos que te ofrecerán las mejores vistas a la costa de Mojácar Playa y, a la vez, te proporciona tranquilidad y calma ya que no se encuentra justo en pleno centro turístico. La playa, los restaurantes, bares y tiendas te quedan a 15 minutos andando o a 2 minutos en coche.
Recuerda que en Hundredrooms te mostramos los mejores apartamentos de Airbnb Mojacar, Booking Mojacar, Wimdu, HomeAway y muchos más partners, para que disfrutes de las playas de Mojácar como te mereces.

Alquiler de Apartamentos en Mojácar. También en zona Playa.

 
Para pasar unas buenas vacaciones en Mojácar, lo primero que necesitas es un apartamento vacacional en el que te sientas como en casa. Así podrás divertirte en el pueblo aprovechando al máximo tu fin de semana en Mojácar (y si vas más días, ¡mucho mejor!). Es el destino perfecto para ir de vacaciones en familia: playas, calas y entornos naturales para desconectar del ajetreo diario. Pero no solo las familias eligen esta ciudad almeriense, también los amantes del surf para practicar este deporte en sus preciosas playas, parejas jóvenes y grupos de amigos deciden hacer un viaje a Mojácar con el buen tiempo.

Encuentra apartamentos económicos a tu medida

Mojácar con niños en uno de estos 48 apartamentos

21 apartamentos que admiten perros

20 apartamentos para tu escapada romántica en Mojácar

Qué hacer en Mojácar

Una de las curiosidades que tienes que saber del pueblo es que hay una leyenda que cuenta que Walt Disney nació en Mojácar. ¡Es uno de los grandes mitos que se oyen por Almería! Dicha leyenda cuenta que Walt Disney es hijo de Isabel Zamora, una joven almeriense que tuvo que emigrar a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Al llegar a Chicago, la mujer dió en adopción su hijo al matrimonio Disney. Otro dato curioso: ¿sabías que Mojácar ha sido escenario de películas, series de televisión y hasta de videoclips? La conocidísima película y ganadora de 7 Óscars “Lawrence de Arabia” fue rodada en Almería, convirtiéndose en la primera gran producción hollywoodiense en esta tierra. Y es que las escenas del ataque de Aqaba fueron rodadas entre Mojácar y Carboneras.
Que el símbolo del Indalo es el símbolo de Mojácar es de sobra conocido. En sus inicios, los primeros viajeros románticos, lo llamaron “el muñeco mojaquero”. Pero lo que no debes saber es que es tanta su tradición que en 1992 se creó la distinción de “Indalos de Oro” de Mojácar. Se trata de un galardón que concede el Ayuntamiento de Mojacar a quienes con sus proyectos, ideas o esfuerzos han ayudado a difundir la imagen de Mojácar.
¿Y qué son unas buenas vacaciones sin degustar los manjares de la gastronomía local? Te contamos qué comer en Mojácar. Los platos típicos son elaborados con pescados, como emperadores, gallopedros, galanes, y otros mariscos como langostas, gambas, etc. En cuanto a dónde comer en Mojácar, Tripadvisor Mojácar recomienda como los mejores restaurantes los siguientes: Al Punto Rodizio, La Piká, Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant, Bellavista, Pizzería Imperial, La Estancia, Torre Bahía y el Restaurante Cabo Norte.
El mejor lugar para comer gamba roja es el restaurante Neptuno, en el Paseo del Mediterráneo frente a la playa del Descargador. Y es que irse sin probar este marisco tan exquisito es como ir a París y no comer croissants o ir a Mallorca y no probar la ensaimada. La gamba roja es uno de los tesoros más codiciados y cotizados del mar Mediterráneo.
¿Te gustan los deportes acuáticos? Si eres de los que disfruta surcando las olas con su tabla de surf, la playa de El Palmeral goza de cierto prestigio en ese ámbito. Hay cursos de iniciación de surf, de paddel surf y otros deportes. Otra opción que no deberías perderte es practicar snorkel, ¡descubrirás los fondos marinos más bonitos!

Qué ver en Mojácar

Las playas de Mojacar son uno de sus mayores atractivos turísticos. Algunas de ellas incluso cuentan con la Bandera Azul de calidad, destacándolas en la Costa de Almería. La Playa Marina de la Torre es una de las más importantes, tiene 1.900 metros de longitud y es de arena oscura. Otra playa próxima es La Rumina. Pero la más popular es la de El Palmeral, tiene Bandera Azul y la calidad del agua es inmejorable, además cuenta con todos los servicios e infraestructuras. Cerca de Mojácar también hay numerosas calas vírgenes y otras playas con encanto, como la Cala del Peñón y la Cala del Sombrerico, o la Playa Vista de los Ángeles. Las playas de Mojácar es uno de los mejores lugares, junto con Carboneras y Cabo de Gata, para disfrutar del turismo de sol y playa en Almería, ya que cuenta con 17 kilómetros de costa en los que se reparten increíbles playas.
El Pueblo de Mojácar en sí la belleza de sus casas blancas te sorprenderá nada más llegar. Una vez que te adentres en su laberinto de calles estrechas descubrirás la magia y el encanto de cada uno de sus rincones. Entre las cosas que visitar en Mojacar no pueden faltar la Iglesia parroquial de Santa María, la estatua de la Mojaquera en mármol blanco en el centro de la Plaza de la Iglesia, la Plaza del Parterre, el Mirador de la Plaza Nueva, la Plaza del Ayuntamiento, y la Puerta de la Ciudad.
Si eres más de naturaleza, cerca de Mojácar encontrarás hasta nueve espacios naturales protegidos. En algunas podrás hacer senderismo y rutas por tierra, y en otras podrás hacer excursiones por mar en la Reserva Marina Integral. ¡Lo pasarás en grande!

Dónde comer en Mojácar

¿Te encanta la cocina selecta ? Si es así tienes que acudir a cualquiera de los mejores restaurantes en Mojácar. Una cultura gastronómica con un montón de rasgos que la identifican y un aroma también muy propio . Fundamentada , así mismo, en los alimentos extraídos de su entorno y que tu paladar ha de experimentar. Que no te quepa duda, comer en Mojácar es una de las grandes experiencias que protagonizarás durante tu visita.