Apartamentos en Carboneras

Pensar en calma y tranquilidad es pensar en Carboneras. Este pueblo, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, es el destino de vacaciones perfecto para aquellos que busquen desconectar del día a día y disfrutar del sol y la playa.

Qué hacer en Carboneras

¿Sabías qué Carboneras ha servido de escenario en varias películas? La conocidísima película y ganadora de 7 Óscars “Lawrence de Arabia” fue rodada en Almería, convirtiéndose en la primera gran producción hollywoodiense en esta tierra. Y es que las escenas del ataque de Aqaba fueron rodadas entre Mojácar y Carboneras. 
¿Sabías que Carboneras es famosa por varios motivos? Entre ellos destaca su tradición pesquera, su conocida playa de Los Muertos, por tener tres cuartas partes de su territorio en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y por tener la desaladora más grande de Europa.  
En Carboneras existe una leyenda negra sobre la historia de “El pueblecico”, nombre con el que se refieren a Carboneras, pero por superstición no mencionan. Y es que desde principios del siglo XX se le vincula a la mala suerte.
Un paseo por el Patio Andaluz, el principal parque de Carboneras. Es perfecto para ir a dar una vuelta y descansar a orillas del mar, ya que se encuentra al lado del Paseo Marítimo. En el parque se encuentra un anfiteatro al aire libre en el que se realizan actividades culturas, ¡anímate! 
Una excursión a la isla de San Andrés. Este monumento natural que es la seña de identidad de Carboneras se encuentra frente a la playa de La Puntica. ¡Es una isla de origen volcánico! Acércate a visitarlas y descubre los cráteres y grietas de su superficie. 
Dónde comer en Carboneras: para comer o cenar, nada mejor que el restaurante El Pescador.
¡Es uno de los más famosos del lugar! Tiene una carta reducida, pero es que la especialidad de la casa es el pescado fresco que traen cada día de la lonja. Lo preparan de tal forma que no vas a dejar nada en el plato, ¡riquísimo!
 
 

Alquiler de Apartamentos en Carboneras. También en zona Playa.

Carboneras es uno de los mejores lugares para disfrutar del clima y la costa mediterránea, el tiempo en Carboneras es muy bueno durante casi todo el año. Sus playas y su entorno natural atraen a cientos de turistas cada año y es que tiene unos espacios y paisajes únicos que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Y no solo eso, Carboneras es cada vez más elegida por los aficionados al buceo, ya que posee unos fondos marinos de una gran riqueza y belleza. Por ello te proponemos que disfrutes de tus vacaciones en este lugar de la mejor forma: ¡alquila un apartamento por días y vive Carboneras a tu aire!

Apartamentos baratos con todo lo que necesitas

Carboneras con niños en uno de estos 110 apartamentos

42 alojamientos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Carboneras, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Carboneras

¿Estás organizando tus vacaciones en Carboneras? Enhorabuena! has llegado al sitio ideal para encontrar tu alojamiento en esta ciudad almeriense. En Hundredrooms sólo tendrás que escoger las fechas que más se ajusten a tu viaje y el número de personas que vais a ir, nosotros compararemos y buscaremos entre más de 3.100.000 alojamiento Airbnb Carboneras, Wimdu, HomeAway entre muchos más y te mostraremos el mejor precio de cada uno de ellos.
¿Quieres vivir a fondo la experiencia de Carboneras? Entonces no lo pienses y quédate en un apartamento perfecto para una pareja o una familia con niños pequeños. Tenemos algunos con dos terrazas: una con vistas a todo el pueblo y la otra con barbacoa y tumbonas. Imagina desayunar con los tuyos y Carboneras de fondo o preparando una barbacoa para comer.
Además se encuentra en pleno centro del pueblo y del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. ¡No se puede pedir más!
¿Eres de los que prefiere desayunar con el mar de fondo o despertarse con la brisa marina entrando por la ventana? Entonces un apartamento en pleno Paseo Marítimo de la playa de Carboneras te encantará. Su ubicación es perfecta: la playa delante y a menos de 50 metros el centro del pueblo. Además, nada más salir y poner un pie en la calle te verás rodeado de todo tipo de bares, restaurantes y tiendas.
¡Y tenemos más apartamentos al lado de la playa, en especial de la Playa de Lancón. Ademas, cerca del apartamento, a muy pocos pasos, te encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde probar el mejor pescado de la zona. Es perfecto para compartir con la familia y alguien más: la mascota, ya que es un apartamento pet-friendly. ¡Si es que también necesita vacaciones y conocer mundo al igual que tú! ¡Quiero visitarlo! 

Qué ver en Carboneras

La costa de Carbonillas en Almería cuenta con 17 km que esconden playas de una belleza única. ¿No sabes cuál visitar? No te preocupes, nosotros te contamos cuáles son las mejores. También puedes acercar a ver Roquetas de marMotril o Mojácar
La Playa de los Barquicos. En pleno casco urbano, es la playa más conocida del lugar. Cuenta con 660 metros de longitud en los que poder tomar el sol y disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. 
La Playa de las Marinicas. Es una de las playas más visitadas de en los meses de verano. Dispone de todos los servicios y cuenta con un paseo marítimo por el que poder pasear y en el que encontrarás todo tipo de restaurantes y bares.
La Playa de los Muertos. La encontrarás dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Es una de las más visitadas, ya que sus aguas cristalinas, su fina arena y su entorno hacen de ella una de las más bellas playas del Parque Natural. 
Además de playas, Carboneras tiene algunos lugares y monumentos dignos de ver. Apúntate bien los siguientes, ¡son visitas de carácter obligatorio! Castillo de San Andrés, la Isla de San Andrés, la Torre del Rayo,el  Casco Antiguo y el Castillo de Mesa Roldán.
Si tienes la oportunidad, no dejes pasar una visita al mercadillo de Carboneras. Este se realiza todos los jueves en el centro del pueblo, en las calles principales. En él encontrarás todo tipo de frutas y verduras, ropa, calzado, plantas, etc. Su horario solo es por la mañana y cuanto más pronto vayas, mejor.  
Sino sabes qué comer en Carboneras ¡no te puedes ir sin saborear alguno de los platos más típicos del lugar! El conejo al ajillo o el bonito ahumado están de rechupete. Esperamos que disfrutes de tu viaje a Carboneras y te sientas como en casa con nuestros apartamentos Airbnb Carboneras, Wimdu Carboneras o con cualquiera de los alojamientos de nuestros partners.

Dónde comer en Carboneras

Viajar persigue el objetivo de sumergirse en culturas diferentes , un legado que está también presente en las técnicas culinarias de Carboneras. Una cocina antigua que se encuentra muy condicionada por los frutos de su zona y por los librillos de cocineros del pasado. Durante tu periplo en territorio ajeno , resulta indispensable pasar por alguno de los restaurantes típicos en Carboneras con la intención de que no regreses sin catar platos lejos de tu alcance diario.