Apartamentos en Pirineo Navarro

Top 24 Alquiler de Apartamentos en Pirineo Navarro

Tu alojamiento en Pirineo Navarro, más barato

¿En busca de apartamentos en Pirineo Navarro? Sólo aquí cientos de alojamientos en Pirineo Navarro de más de 100 webs. El Bosque de Quinta Real, el Embalse de Eugi o la Selva de Irati son sólo algunos de los lugares que descubrir con tu alquiler vacacional en Pirineo Navarro. Aprovecha ya y recorre alguna de sus tantas rutas de senderismo o visita el Parque Natural del Señorío de Bértiz o Roncesvalles. Si eres amante del esquí, sólo en Hundredrooms encontrarás cientos de ofertas de apartamentos en Pirineo Navarro con las que deslizarte por los espectaculares paisajes de los centros de esquí Abodi-Irati o Larra-Belagua. Además, los Molinos de Zubieta o el Santuario de San Miguel de Aralar son algunos de los tesoros artísticos que también podrás descubrir durante tu estancia. Adéntrate en las Foces de Gaztelu, Burgui y Arbaiun o el Valle de Belagua y disfruta de apartamentos en pirineo navarro alquiler que te ofrecemos. Viajes sólo o acompañado, opciones no te van a faltar. ¡Disfruta!

El bosque de Irati y otros puntos de interés

  • Mesa de los Tres Reyes: Se trata de la cumbre más alta de la comunidad con sus 2442 metros. Ubicado en el Macizo de Larra, su nombre proviene de la confluencia de los antiguos reinos de Navarra, Aragón y el Vizcondado de Bearne. Una montaña muy rocosa frecuentada por montañeros ya la que podrás acceder desde distintos lugares, sea Linza, Belagua y Lescun algunos de ellos. La ascensión tradicional, sin embargo, se realiza desde el rincón de Belagua, a través del barranco de Aztaparreta. En aproximadamente cuatro horas de recorrido podrás acceder a una de las cumbres con mejores vistas del territorio.
  • Embalse de Eugi: Un embalse cuyas obras empezaron con el fin de abastecer de agua a Pamplona y sus alrededores, la zona que lo rodea representa una de las mejoras zonas en las que realizar una ruta de senderismo. Si bien pues un sendereno lineal que transcurre entre el núcleo urbano de Eugi y el propio embalse, te dará la oportunidad de recorrerlo mientras aprecias el frondoso bosque lo rodea, así como la historia del mismo embalse.
  • Bosque de Irati: Es un bosque repartido entre el norte de Navarra y los Pirineos Atlánticos. La mayor masa forestal de la provincia y uno de los mejores bosques conservados de haya y abetos de Europa, que no deberás perderte durante tu estancia. En el además, conviven las reservas naturales de Medilatz y Tristuibartea. Situada en el valle del río Irati, y entre los montes de Orzanzurieta y Roncesvalles, no deberás perdértela.
  • Parque Natural del Señorío de Bértiz: Compuesto por 2040 hectáreas de frondosa vegetación a 49 km de la capital de provincia, este rincón de exuberante belleza con un precioso jardín botánico y especies vegetales de lo más peculiares. Ubicado en pleno Pirineo occidental navarro, a orillas del río Bidasoa. Un parque cuya historia se remonta al 1554, cuando los reyes de Navarra encomendaron al Señor de Bértiz el cuidado de tres nidos de halcón localizados en estas mismas posesiones, es un visita obligada.
  • Los Molinos de Zubieta: Este lugar parece que ha sido detenido por el tiempo si bien el molino de Zubieta sigue en el mismo estado que en tiempos de antaño y el molinero sigue utilizando sus manos y antiguos asperos para triturar el trigo y el maíz. Si el molino es sí es un tesoro, el entorno que lo rodea es igualmente valorable, repleto de pájaros y zonas de verdes prados que caracterizan al Pirineo.
  • Santuario de San Miguel de Aralar: Enclavado entre las cumbres de la sierra de Aralar, e término de Uharte Arakil, es uno de los centros de espiritualidad más antiguos de la provincia y una joya arquitectónica para la vista. Construido en el estilo románico, alberga un bellísimo frontal de esmaltes, una obra de orfebrería europea del siglo XII.
  • Centros de esquí Abodi-Irati y Larra-Belagua: El primero se encuentra ubicado en la antigua aduana de Pikatua, en la carretera de Larrau hacia Francia, en el Valle de Salazar y se caracteriza por sus pistas de esquí de fondo que te adentrarán en el corazón de Abodi-Irati. En segundo, en cambio, está formado por El Ferial y La Contienda y ofrece una amplia oferta de de pistas de esquí de fondo, así como numerosas actividades para disfrutar de la nieve.
  • Foces de Gaztelu, Burgui y Arbaiun: Se tratan de una serie de espacios protegidos que surgen como resultado de los profundos cortes originados por el curso de un río. También denominados cañones o gargantas, son merecedores de una visita, sobre todo si eres un amante del senderismo.
  • Valle de Belagua: Se trata del ecosistema pirenaico más relevante del Valle de Roncal cuyas alturas oscilan entre los 1.100 metros del denominado Rincón de Belagua y los 2.428 de la Mesa de los Tres Reyes. En su interior además, se encuentra la Reserva Natural de Larra, el lugar más singular y representativo de los ecosistemas pirenaicos y uno de los parajes morfológicos kársticos más espectaculares de Europa. Sin lugar a duda, una visita que no deberás perderte durante tus vacaciones.
  • Bosque de Orgui: Al sur del Valle de Ultzama, se encuentra este bosque milenario de ochenta hectáreas, el único testigo de los los robledales húmedos de Navarra. Tras siglos de explotación, el bosque está en medio de un proceso de regeneración natural, si bien se ha protegido mediante la figura de Área Natural Recreativa para que sean compatibles la conservación del bosque y su uso público. Una visita encantadora en la que disfrutar de un escenario natural al aire libre.
  • El Valle Aezkoa: es un valle situado en la Merindad de Sangüesa que conforma una impresionante alfombra verde de más de 12.000 hectáreas. El principal atractivo del valle es la selva de Irati. Además, da cobijo a nueve municipios, cada cual con más encanto.

Apartamentos para grupos

Apartamentos que admiten perros