Apartamentos en Tàrrega

Tàrrega es famosa por su Feria de Teatro en la Calle, pero esta ciudad catalana tiene mucho más que ofrecer. Ven y descubre sus costumbres, su gente y su historia. ¡Escoge una bonita casa rural o apartamento cerca de Tàrrega y déjate sorprender por su encanto!

Apartamentos en Tárrega de Booking, Wimdu y Airbnb

¡Psst! ¿Te has enterado de lo cómodo que es alquilar el apartamento de Booking Tárrega o Airbnb que te llame la atención con un precio que es una gozada? Introduce tu lugar de destino en el espacio destinado a ello , pon un check en las ventajas que quieres y el metabuscador Hundredrooms te comparará los diferentes precios de cada alojamiento y así serás capaz de reservarlo sin complicaciones y asegurándote el mejor precio. Cuentas con la posibilidad de reservar con los sitios más utilizados en España como Booking, Wimdu o AirBnB , son sitios muy populares entre viajeros de todas partes y tenemos colaboraciones con ellos para mostrarte lo mejorcito en alojamientos, ¡no reservas con páginas que ni te suenan! Si te gustaría ahorrar en tu viaje, ¡compara ya!

Alojamiento en Tàrrega

Tàrrega es un destino rural que mantiene un clima suave durante el verano y la primavera y aunque su temperatura suele ser más baja en el invierno, sigue siendo una ciudad encantadora donde hacer turismo en cualquier época del año. Tanto si viajas en invierno como el verano, una casa rural cercana a Tàrrega, puede ser tu mejor opción. En verano podrás disfrutar de una preciosa piscina en tus ratos de descanso tras las rutas turísticas, o en los meses más fríos de un buen chocolate caliente frente la chimenea o simplemente respirar el mejor aire en plena naturaleza de Cataluña.

Apartamentos con todo lo que necesitas

3 apartamentos para los viajes con niños

0 alojamientos que admiten perros

Dónde dormir en Tàrrega

¿Escapada romántica o viaje de amigos? Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una bonita casa rural cerca de Tàrrega. Además del gran patrimonio cultural que esconde, esta ciudad está rodeada de árboles y vegetación catalana.
En Hundredrooms te ofrecemos diferentes opciones de alojamientos de nuestros partners Airbnb, Wimdu, Booking, Rentalia, HomeAway, etc. Sólo necesitamos saber quién te acompañará en tu aventura y cuántos días pasarás en Tàrrega.
¡Planifica la mejor escapada rural!

Qué hacer en Tàrrega

¿Has oído hablar alguna vez de la “Fira Tàrrega”? Es una de las ferias más importantes internacionalmente en el ámbito del teatro. Las calles de la ciudad acogen desde 1981 esta feria de cuatro días a la que numerosos artistas acuden y en la que se celebran diversas representaciones al aire libre y en espacios cerrados. Se celebra cada septiembre. ¿Te animas a venir?
Además de visitar todos los lugares que te hemos propuesto, no puede faltar en tu lista de cosas que hacer, probar la mejor gastronomía catalana. Aprovecha la visita para degustar la recetas típicas de Urgell. No dudes en tomarte una copita del vino con Denominación de Origen Costers del Segre o probar el aceite de oliva con Denominación de Origen Protegida les Garrigues. Los productos estrella de la zona son los embutidos (longanizas y butifarras catalanas), el cóc o los caracoles. Y si eres de los que no perdonas el postre, aquí encontrarás dulces que te quitarán el sentido: chocolate a la piedra, fruta dulce,los famosos carquinyolis, y por supuesto la famosa crema catalana artesana.

Qué ver en Tàrrega

En Tàrrega encontrarás muchos lugares que valen la pena visitar, coge boli y papel y apunta los imprescindibles si viajas a Tàrrega. 
Las tres calles más importantes de Tàrrega son Cal Perelló y la Calle Mayor, Calle Santa Anna y Calle Carmen donde también encontrarás su famosa plaza . Pasea por sus calles y disfruta de cada rincón de esta ciudad tan especial.
Para conocer la histórica de Tàrrega, visita el Castillo de Tàrrega que aun mantiene alguans construcciones de la época medieval. Además de visitar la Iglesia de Santa Maria del Amanecer y la Ermina de Sant Eloy en el Parque de Sant Boi.
El Parque de Sant Boi es el espacio natural más conocido de Tàrrega, ideal para pasear con amigos, en familia o en pareja. Pasea entre jardines y árboles y contempla desde su balconada una de las mejores vistas de la ciudad. Además en el parque también encontrarás monumentos que vale la pena visitar, como es el caso de la ermita de Sant Eloy que fue declarada Bien Nacional de Interés Cultural en 1977.
No dejes de visitar ninguno de estos lugares, ¡Te sorprenderán!

Restaurantes en Tárrega que no puedes perderte

Viajar es destapar nuevas tradiciones , una herencia también presente en las técnicas culinarias de Tárrega. Una cocina tradicional que se encuentra muy influenciada por los productos de su naturaleza , así como por las recetas de cocineros predecesores. Durante tus días en ella , te invitamos a pasar por cualquiera de los restaurantes típicos en Tárrega con la intención de que no vuelvas sin probar aquellos ingredientes fuera de tu alcance cotidianamente.