Alojamiento en Badalona

Selección de Apartamentos en Badalona

Todo el alquiler vacacional de Badalona en un mismo sitio

¡Encuentra ya tu apartamento en Badalona y prepara tu viaje! Badalona es una de las ciudades más antiguas de Cataluña, y una ciudad mediterránea con un encanto muy particular. ¡Anímate a conocerla! Alquila un apartamento turístico en Badalona es la mejor forma de conocer la ciudad, te permita callejear y recorrer todos los rincones a tu ritmo. En Hundredrooms comparamos miles de alojamientos entre todos nuestros partners como Airbnb Badalona, Booking Badalona, Homeaway o HouseTrip, para que encuentres apartamento al mejor precio.

Bienvenido a Badalona

Las playas de Badalona son una de las mejores alternativas para pasar un día relajante en la ciudad y disfrutar del buen tiempo. Las mejores playas son la de l’Estació, la playa de la Barca María, la playa de la Mora, la playa del Coco, la del Cristall, la de Pont d’en Botifarreta, la de Patins de Vela, y la playa dels Pescadors.   Ningún viaje está completo sin una buena comida local: la gastronomía catalana es exquisita y tienes muchos platos típicos que elegir para todos los gustos. Los mejores restaurantes en Badalona son Can Soler, El Trabucaire, Balsàmic Gastrobar, Can Mario’s Restaurant, La mare del tano, Tariq o el Esfera Gastrobar. Y si quieres saber qué comer en Badalona que sea típico toma nota: está el pop con patatas y alioli, la bullabesa, el melocotón de viña relleno de carne y las judías de la Francis. En Badalona hay muchas zonas agradables para pasear tranquilamente. Por ejemplo, Carrer del mar es una de las calles comerciales más importantes y cuenta con mucho ambiente a cualquier hora del día. Pero también tienes que disfrutar del paseo marítimo, un camino precioso para recorrer el litoral de la ciudad. También puedes acercarte a ver el Port de Badalona, o el puerto deportivo.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

En Hundredrooms comparamos por ti para que encuentres alojamiento al mejor precio. Es muy rápido y sencillo: escoge tu destino, selecciona las fechas en las que quieres viajar, ¡y encuentra tu apartamento ideal! Ese bonito y coqueto apartamento en el centro lleva tu nombre escrito. Esa casa rural parece ideal para tí y tu pareja. Ese apartamento en la playa es justo lo que buscabas para tus vacaciones en familia. ¡Tenemos lo que buscas! El tiempo en Badalona se caracteriza por un clima bastante húmedo, con inviernos de temperaturas suaves y veranos muy secos. Por supuesto, las playas son uno de sus principales atractivos, pero no el único. Y es que se trata de una de las ciudades con más historia de la región, con muchos puntos de interés culturales y artísticos que visitar.

Lugares de interés más populares

Una de las visitas imprescindibles que ver en Badalona son las Termas y Decumanus, unos yacimientos de origen romano que te transportarán a la época del imperio. El espacio tiene 3.400 metros y se pueden visitar las distintas zonas y estancias que servían distintos propósitos. Es posible también ver el decumanus Maximum, el cardo maximum y un cardo minor, las calles principales, y otros lugares que resultaron importantes en la vida pública de la antigua ciudad romana de Baetulo.   Otro de los puntos de interés en Badalona es sin duda el Jardín de Quinto Licino.  Estos restos de una pequeña laguna se encuentran en el jardín de uno de los caserones romanos construidos en el siglo I, que se cree perteneció a Quinto Licinio. Hay una exposición dentro de la visita que muestra las funciones de los jardines de las casas romanas y más curiosidades sobre el lugar, así como recreaciones interactivas que te sorprenderán.   En cualquier mapa de Badalona turístico se señala también la Casa de los delfines como uno de sus atractivos principales. La Casa de los delfines es una casa romana preciosa que recibe su nombre de los dibujos de la cenefa del mosaico que se sitúa en el depósito de lluvia. Está estructurada alrededor de un núcleo, el patio central con el impluvium para recoger el  agua. Se encuentra dentro del complejo del Museu de Badalona.   Otro de los lugares interesantes en Badalona es el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra, que data del siglo XV. Y una de las visitas más interesantes que puedes hacer es a la fábrica Anís del Mono. El Anís del mono es uno de los más populares de España, y es originario de esta ciudad catalana, ¡no te puedes ir sin hacer una visita al lugar donde se crea! El sistema de producción es artesanal y se utiliza desde hace más de 130 años, te sorprenderás con todo lo que aprenderás de su fabricación.