Apartamentos en Terrassa

Terrassa es uno de los lugares más especiales de Cataluña. Conoce el lado medieval y modernista de esta ciudad catalana paseando por sus calles, mezclándote entre sus gentes y descubriendo sus costumbres. ¡No lo dudes y ven ya!

Qué hacer en Terrassa

¡Aprovecha las visitas guiadas que se realizan para conocer la ciudad y descubre en profundidad tanto la Terrassa modernista e industrial como la Terrassa medieval!¿Tienes niños? Ven con ellos a Terrassa y disfruta en familia. Esta ciudad catalana es un destino perfecto para viajar todos juntos. Existen una serie de rutas e itinerarios adaptados para los más peques, en los que, además de descubrir los monumentos más emblemáticos de la zona, aprenden y se entretienen. Para los amantes del turismo gastronómico en Terrassa encontrarán una parada obligatoria. ¿Te apetece descubrir los productos más típicos de la zona? La palaudina, la judía del “ganxet”, la butifarra o el pan de mut son algunas de las especialidades que no deberían pasar por alto.
¡Ven a alguna de las jornadas gastronómicas y descubre más sobre los sabores de la tierra!

Alojamiento en Terrassa

Terrassa es una de las ciudades más importantes del Vallès Oriental, es el destino ideal para realizar un recorrido por la historia de Cataluña pasando por el período Neolítico, la época romana hasta el modernismo del s. XIX. Si eres un apasianado de la cultura y la historia, y nunca has visitado Terrassa, ¡No lo dudes más!
En tu visita turística te recomendamos alojarte en alguno de los apartamentos que te ofrecemos en pleno centro histórico de la ciudad. Aunque si estás pensando en una escapada romántica con tu pareja, también puedes alojarte en una de las acogedoras y lujosas masias catalanas a las fueras de Terrassa, casas rurales en plena naturaleza de Cataluña.

Apartamentos económicos a tu medida

Terrassa con niños en uno de estos 13 apartamentos

4 apartamentos que admiten perros

8 apartamentos para tu escapada romántica en Terrassa

Dónde dormir en Terrassa

Lo más sorprendente de este destino rural, es su gran patrimonio histórico. Tanto si prefieres una acogedora casa rural a la orilla de Riera de les Arenas o si prefieres un apartamento en el centro de Terrassa, tendrás la posibilidad de disfrutar de asombrosas rutas turísticas ¡Para encontrar el alojamiento que necesitas, estás en el lugar correcto!
Desde las más lujosas masias catalanas hasta los apartamentos más prácticos y económicos, te ofrecemos todo el abanico de posibilidades de alojamiento de nuestros partners Booking Terrassa, Rentalia, Airbnb, Wimdu, etc.

Qué ver en Terrassa

Descubrir Terrassa es descubrir cada uno de los rincones que forman la ciudad. Con un encanto especial, un patrimonio artístico y cultural digno de ver y una historia por conocer qué mejor que adentrarte en las calles de esta ciudad catalana y conocerla a fondo. ¡Los monumentos siguientes son los más importantes de su patrimonio medieval! 
Al lado del Parque Vallparadís, encontramos un conjunto histórico de tres iglesias que forman La Seu d'Ègara o también llamadas, Iglesias de "Sant Pere", se conoce que los orígenes de población humana en aquella zona remontan al neolítico, en el s. XV antes de Cristo.
La Torre del Palau, otro resto histórico que data del s. XII y servía como cruce de defensa en los caminos que llegaban a Barcelona. Y el famoso Castillo de Cartoixa, una sorprendete fortificación que data sus orígenes a principios del s. XII, propiedad y residencia de antiguos señores feudales.
Pero no hay que olvidarse de la parte modernista e industrial de Terrassa. ¿Sabías que a mediados del siglo XIX Terrassa era una de las ciudades españolas más punteras en la revolución industrial? Buena parte de su patrimonio es prueba de ello. Entre los monumentos más destacados se encuentra la Masia Freixa, el Vapo Aymerich, la ermita del Sagrado Corazón de Jesús o Amat i Jover, entre otros.

Dónde comer en Terrassa

Además de descubrir las zonas más emblemáticos de esta comunidad autónoma , no puedes volver a casa sin antes degustar aquellos sabores típicos de la gastronomía de Terrassa. La cultura culinaria de l territorio está altamente influenciada por los alimentos que emergen de su naturaleza , confiriéndole un gusto particular. En caso de que probarlo constituya parte de tus planes , cualquiera de los mejores restaurantes en Terrassa bastará para encantarte y de posibilitarte contactar con una cocina ya con años de tradición.