Dónde dormir en Barcelona

Selección de Casas rurales en Barcelona

Fincas barcelonesas para tu escapada

Compara en nuestro buscador de casas rurales en Barcelona para alojarte en esa que tiene unas vistas que no te ofrece cualquier alojamiento. Amanecer todas las mañanas de tus vacaciones rodeado de bosques, ríos y praderas y disfrutar ese aire fresco de la naturaleza más pura es un plan casi utópico que puedes hacer realidad con un comparador de alquileres vacacionales como Hundredrooms. En los meses de diciembre a marzo, contemplar caer la lluvia o nevar desde el interior de tu casa rústica es una experiencia que hay que vivir. Lo que nos encanta de las casas de alquiler vacacional es que parecen hechas a tu medida: recupera el romanticismo en tu alojamiento en Barcelona para dos personas, caserones auténticos que te harán olvidar los hoteles rurales y casas completas tan amplias que todos volveréis con energías renovadas. El medio ambiente en Barcelona merece mucho la pena, al igual que te ganarán sus ciudades, sus calles, monumentos y edificios históricos. Te espera tu casa perfecta, ¡resérvala estés donde estés ahora!

Hospedaje al mejor precio

¿Qué imagen vendría a tu mente si hablamos de una cabaña rústica en Barcelona? Quizá vislumbres un campo repleto de color, un valle de un verde intenso, un manto de nieve cubriéndolo todo, un cielo estrellado en la inmensidad de la montaña. Anímate a formar parte d el conjunto de todos esos trotamundos que cada vez que salen de su ciudad optan por unas horas intensas de senderismo por encima del agitado ritmo de los recorridos por la ciudad. Y es que eligiendo para tus vacaciones el alquiler de hospedaje puedes realizar muchas cosas a las que no les sacarías el mismo partido de otra manera: desde observar la flora y fauna, pasando por deportes para temerarios en ríos o visitas a pueblos con encanto, hasta paracaidismo o recogida de setas. No hará falta que digamos ya por qué esta ciudad es un lugar sublime para hacer un viaje sin importar época del año. En Barcelona las masías completas son geniales si tienes la resolución de dar una sorpresa a alguien en una ocasión importante: el día de los enamorados, fin de año, aniversarios... Porque te apetecerá festejar por todo lo alto, te ayudamos a conseguir para este viaje tan especial el alojamiento más espectacular a un precio fantástico, y lo que ahorres ¡dedícalo a hacer una gran fiesta! Ha empezado la cuenta atrás para lograr tu alojamiento rural perfecto, te esperamos para ayudarte en la búsqueda.

Prepara tu viaje económico a Barcelona

Alquila tu cortijo de Niumba, Clubrural o Toprural en Barcelona y no te preocupes de nada porque Hundredrooms compara por ti. Teniendo en cuenta que colaboramos con más de un centenar de webs entre las que buscamos esa propiedad ideal para ti, seguro que te dan ganas de empezar a preparar el equipaje ahora mismo. Invita a todos los que quieras al viaje, porque compararás algunos alojamientos para grupos grandes, ¡donde caben dos caben veinte! Los viajes en grupo son esas ocasiones en las que se crean las mejores anécdotas. Alquila el alojamiento que más te guste entre las mejores webs de reserva, y lo que ahorres te lo gastas en probar la excepcional comida en los bares de tapeo de la ciudad , por poner un ejemplo. ¡Atrapa tu casa para tus vacaciones rurales!

Cabañas para 2 personas

Alojamientos para ir con tu mascota

Casonas con encanto