logo text hundredrooms Hundredrooms

10 cosas que ver en París en 3 dias

hace 2 años | jibarra

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • 10 cosas que ver en París en 3 dias

  • ¡Hay muchísimas cosas que ver en París en 3 días!  La ciudad de la luz es el destino de los artistas, los enamorados, los conocedores, los aventureros… En fin, es un sitio donde todos tienen algo que hacer. Al ser tan amplia su oferta, hemos decidido ayudarte con una guía de París en 3 días para que tu visita sea entretenida, productiva y, sobre todo, memorable. Aprovecha si vas con tu pareja, ¡hacer turismo por paris es tan romántico!


    turismo paris


    Visitar París en 3 días


    Un fin de semana en París puede ser increíblemente romántico si conoces los mejores lugares para visitar, dónde comer y qué hacer en París en 3 días.



    La Torre Eiffel


    Uno de los principales monumentos de París es la Torre Eiffel, símbolo de la identidad francesa de la que todos los visitantes quieren una foto ¡No es para menos! Se trata de una construcción metálica de más de 300 metros de altura, sede de importantes eventos como el que ocurrió en 1962 cuando la cantante francesa Edith Piaf interpretó sus bellas melodías en la primera planta. Puedes visitarla en un horario de 9 de la mañana a 11 de la noche, y en verano hasta las 12. Compra tus entradas con anticipación, pues se forman largas filas para el acceso.


    cosas que ver en paris


    Los museos de París imprescindibles


    Los museos de París como el Museo de Louvre y el Museo de Orsay te esperan para un momento de arte y cultura. En el Louvre podrás apreciar, además de la clásica Gioconda de Leonardo Da Vinci, una incomparable colección de antigüedades griegas, egipcias, romanas y etruscas, además de hermosas esculturas como la Venus del Milo. En el Museo de Orsay se encuentran algunas de las más increíbles pinturas de Paul Cézanne y Paul Monet, entre muchos otros artistas impresionistas. La entrada al Louvre es gratuita para los menores de 18 años, el precio general es de 15 euros, y al Orsay se accede con 12 euros.



    La Catedral de Notre-Dame y Sagrado Corazón


    La Catedral de Notre Dame y el Sagrado Corazón es algo que no puedes olvidar en tu viaje a París. Visitar estos dos templos de estilos distintos pero igualmente impresionantes. La Catedral de Notre-Dame es uno de los templos góticos más antiguos del mundo y sus increíbles gárgolas serán las protagonistas de tus fotografías y vídeos de viaje. La entrada a la catedral es gratuita, pero para subir a las torres tendrás que pagar 8 euros.


    En Montmartre te espera la Basílica del Sagrado Corazón. Su ubicación en una colina a 130 metros de altura te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad de la luz, además de robarte el aliento con el detalle de su construcción y su fachada completamente blanca. Respira tranquilo que para acceder a ella puedes tomar el funicular de Montmartre, aunque si crees tener buena condición física puedes subir caminando.



    El Moulin Rouge


    Una atracción de película, el Moulin Rouge alberga muchas historias y ha sido sede de increíbles escenas de la vida nocturna de la capital de Francia. Se ubica en Montmartre y en su interior podrás disfrutar de espectáculos de baile y todo el ambiente típico de cabaret. En su página oficial encontrarás toda la información para reservar tu asistencia o consultar la cartelera de espectáculos disponibles.



    Dónde comer en París


    Visitar París y no comer alguna de sus delicias la gastronomía francesa es como si realmente nunca hubieras estado ahí. En el barrio latino te espera La Grande Epicerie du Bon Marché, donde encontrarás ¡mermelada de champán! entre otras creaciones de excelente sabor. Ten en cuenta que los precios son elevados, así que prepara la tarjeta de crédito o simplemente puedes visitar este establecimiento.


    donde comer en paris


    Los tradicionales bistró te ofrecen los platillos típicos de la cocina francesa. En algunos de estos sitios es posible encontrar el menú del día en 20 euros, aunque el precio puede variar por la ubicación. De postre no olvides pedir un clásico parisino: los macarons, deliciosas galletas de dulce sabor.


    Si quieres sentirte completamente parisino y además tener la sensación de formar parte de una película, visita el Café des 2 Moulins, sede la increíble y fantástica historia de Amélie Poulain.


    Los monumentos de París más especiales


    paris en 3 dias


    Las Catacumbas y la tumba de Jim Morrison


    La muerte no es nada aburrida y una visita a las Catacumbas de París te permitirá conocer otra parte de la historia de este destino. Te impresionarás al conocer estas cavernas subterráneas en las que se encuentran los restos de antiguos pobladores franceses. Además puedes dar un recorrido por el cementerio del Peré-Lachaise donde se encuentra la tumba del cantante estadounidense Jim Morrison, además de otros personajes célebres como Maria Callas, Auguste Comte y Oscar Wilde.



    La Ópera de Garnier ¡insuperable!


    la opera de paris


    La Ópera de Garnier, es uno de los sitios turísticos favoritos, pues sus imponentes acabados dejan sin aliento a más de uno. Ésta se caracteriza por sus decorados en oro y hermosos mosaicos que demuestran el lujo y la opulencia en la que los contemporáneos de Napoleón disfrutaban de sublimes espectáculos musicales. La entrada a este recinto tiene un costo de 8 euros, pero estudiantes y menores de 25 años pagan 5 euros.


    Disneyland París y el Parque Astérix


    Disneyland París te espera con toda la magia de este mundo de fantasía que encabeza Mickey Mouse y que ha sido la mente creativa de tantas historias que siguen fascinando a toda la familia. Puedes comprar tus entradas on line e incluso encontrar ofertas para que tu asistencia no te cree algún inconveniente monetario.



    El Parque Astérix reúne todos los detalles de esta increíble historia medieval. Encontrarás atracciones diseñadas de acuerdo a la época y además podrás disfrutar de varias atracciones como el circo romano o el show de delfines ¡Diversión familiar a todo lo que da! Hay distintos precios en las entradas que puedes consultar en el sitio oficial del parque.


    El Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles


    Un símbolo de la grandeza de Francia es sin duda el Arco del Triunfo. Este monumento construido por órdenes de Napoleón es uno de los emblemas de la ciudad y ofrece un increíble mirador en su parte más alta. Está abierto todos los días al público y el costo de la entrada es de 8 euros.


    Arco de triumfo


    Por supuesto no puedes dejar París sin haber visitado el Palacio Real de Versalles. Esta construcción es tan impresionante que la UNESCO la ha nombrado Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus hermosos jardines y ten la sensación de formar parte de la corte del rey Luis XIV.  Recuerda compartir tus fotos de este emblemático destino pues no importa lo que pase, siempre nos quedará París.


    La Torre Eiffel iluminada al anochecer


    Ver la Torre Eiffel de noche es toda una experiencia que te ayudará a cerrar con broche de oro tu estancia en la capital de Francia. Las potentes luces que han sido colocadas en la Torre hacen que al caer la oscuridad este monumento adquiera un brillo incomparable que te deslumbrará. Este momento quedará guardado sólo en tu mente pues, debido a las leyes de derechos de autor de la Unión Europea, está prohibido obtener material audiovisual de este espectáculo, aunque eso no impide poder deshacerte en detalles a la hora de relatar a tus conocidos lo vivido con la vista de la Torre Eiffel al atardecer.


     


    fin de semana en paris

    Como te habrás dado cuenta hay mucho que hacer y que ver en París que nos ha sido imposible concentrarlo todo en un solo post. Te proponemos algo: en tu próxima visita a París toma nota de las grandes ausencias y compártelas con nosotros, aunque aquí ya tienes algunas ideas de dónde comenzar y dónde encontrar tu apartamento vacacional en París.


    Ahora lánzate a la aventura ¡bon voyage!



    Cuéntanos si has estado alguna vez en París y comparte si te ha gustado nuestra guía



    jibarra