Si eres de los que no puede esperar a que las croquetas lleguen a la mesa para coger alguna… esto te va a interesar. En estos restaurantes de Madrid tienen croquetas de entrante, plato principal y postre ¿te imaginas comer una croqueta de galleta Oreo? ¡Sí, existe! Entérate de donde comer las mejores croquetas de Madrid.

Las mejores croquetas de Madrid
Gastrocroquetería de Chema, La Croquetta, Copenhagen… Atento a las croquetas de estos restaurantes de Madrid y entenderás por que decimos que son las mejores de la capital.
La Gastrocroquetería de Chema
¿Has probado alguna vez una croqueta de galleta Oreo con nata? Puede que de primeras te desconcierte, pero están buenísimas. Si quieres probar las croquetas más originales, que nunca imaginarías encontrar tienes que visitar este restaurante, la Gastrocroquetería de Chema que brilla por su creatividad y por lo deliciosas que están sus croquetas, también al estilo de mamá.


Dónde: En Calle del Barco, 7 Madrid
Viavélez Madrid
En la taberna de Viavélez podemos probar las mejores croquetas de Madrid. Ofrece las croquetas de jamón más tradicionales de Asturias y otras de gambas, consiguiendo una bechamel y un rebozado perfecto que hace que estén riquísimas. Además, también puedes probar otras exquisitas tapas como las albóndigas de calamar o los chipirones encebollados con alioli.

Dónde: En Avda. General Perón, 10 Madrid
La Croquetta
Sentirte como en casa comiendo una de las mejores croquetas artesanales. Aquí no sólo te sorprenderás con sus croquetas, su acogedora decoración vintage hace que La Croquetta sea el lugar ideal para comer con amigos y sentirte genial.

Dónde: En Calle Fuente del Berro, 33 Madrid
Serafina Cocina Bar
Otro de los lugares que te sorprende nada más entrar. Un encantador restaurante madrileño con una decoración muy original, que te hace sentir en tu propia casa comiendo sus famosas croquetas, y si son tan famosas por algo será. Así que ya sabes, si estás en Madrid, tienes que probarlo, por lo menos una vez y seguro que repites: Serafina Cocina Bar.


Dónde: Calle de Espoz y Mina, 4 Madrid
Copenhagen
¿Comer croquetas en un vegetariano? ¡Sí, y bien buenas que están! Copenhagen es otro lugar idóneo donde comer croquetas caseras en Madrid, están hechas combinando ingredientes como las avellanas tostadas, higos, limas, nueces, queso gorgonzonla… Utilizando productos artesanales y ecológicos consiguen crear las mejores croquetas madrileñas.

Dónde: Calle Ortega y Gasset, 73 Madrid
Dantxari, la taberna vasca
Siéntete como un auténtico vasco comiendo las especialidades de Dantxari, que lleva más de 20 años ofreciendo a sus visitantes exquisitos platos que tienen como protagonista el bacalao, con un trato y una amabilidad inmejorable.

Dónde: Calle Ventura Rodríguez, 8 Madrid.
Taberna Degusta
La Taberna Degusta tiene más de 40 vinos preparados para ti y acompañados de las mejores tapas españolas. Combinando la tradición de la comida española con un toque gourmet, donde no pueden faltar unas sabrosas croquetas madrileñas.


Dónde: Calle de Francisco Silvela, 83 Madrid
Melo’s
El Café Melo’s no es tan conocido, pero es uno de esos lugares que una vez que pruebas se convierte en tus favoritos. Además te ofrece tapas a muy buen precio y están riquísimas. Probablemente, si pasas cerca del bar lo verás lleno, y es que claro una vez que lo pruebas tienes que volver. Mira qué croquetas…

Dónde: Calle Ave María, 44 Madrid
Ya sabes donde tienes que ir, si no tienes ganas de cocinar y te apetece probar las croquetas más buenas de Madrid, esa será una de las mayores ventajas de alojarte en un apartamento en la capital versus a un hotel: poder comer dónde quieras, sin horarios… e incluso llevártelas a domicilio.
La amabilidad de sus camareros y la decoración de sus locales te harán sentir como en casa probando unas croquetas “casi tan ricas como las de tu madre”, por que ya sabemos que como las croquetas de nuestra madre ¡no hay ningunas!
Las mejores croquetas de Madrid
¡Comparte!