logo text hundredrooms Hundredrooms

Los 14 síntomas de un auténtico aventurero

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Los 14 síntomas de un auténtico aventurero

  •  


    ¿Hasta donde llega tu pasión por viajar? Además de ese gran deseo por viajar puede que experimentes otros síntomas que desvelan que eres un auténtico apasionado de los viajes y las nuevas experiencias. Si realmente te sientes aludido con cada uno de estos 14 síntomas es que ¡Eres un aventurero 100%!



    1. La mayoría de tus historias siempre empiezan con “Cuando yo estaba en…”



    Quizás no sea relevante decir dónde estabas, pero sientes un deseo irremediable por recordar aquel lugar y no puedes evitar empezar tu anécdota con un:


    “Cuando to estaba en…”


    2. Primera pregunta a un desconocido: ¿De dónde eres?



    Conoces a alguien y tienes una gran curiosidad por su origen, y llegas a preguntar antes ¿De dónde eres? que ¿Cómo estás?.


    Y sea cual sea el destino de viaje, preguntas por todas las diferencias que pueda tener en cuanto a tu ciudad.


    3. Tienes un máster en hacer la maleta


    como hacer la maleta para las vacaciones de verano


    Cómo hacer la maleta ¿Por qué tanto problema? Al principio te era imposible meter en tu maleta todo aquello que pensabas que ibas a necesitar; a medida que viajas más y más, te das cuenta de que lo más importante es que todos tus sentidos estén preparados para disfrutar de episodios únicos.


    4. Valen más las experiencias que lo material



    Tienes algo muy claro, para ti el éxito no es conseguir un mejor coche o una buena casa, es conseguir completar la lista de todos los lugares que te gustaría visitar en tu vida.


    5. Tienes monedas de otros países



    Coronas, libras, dólares… tu cartera aguarda una colección de monedas de todos los destinos que has visitado ¡Son tu amuleto de la suerte!


    6. Reservas un % de tu sueldo a ¡VIAJES!



    ¡Ahorrar para viajar! A la hora de organizar tus gastos, siempre que sea posible, piensas en reservar una parte para viajar.


    7. Tienes amigos en otros países



    Erasmus, un trabajo en el extranjero, un curso de idiomas o un largo viaje… Sea como sea, en algún momento de tu vida has conocido a alguien de otro país y es que tú no consideras a las nuevas personas que pasan por tu vida como extraños, sino como amigos que aún no has conocido.


    8. Miedo a la rutina



    Tienes un gran temor a la rutina y a la típica frase “para siempre”, te gustan los cambios y te asusta pensar que vas a quedarte toda tu vida en un mismo lugar ¡No hay nada establecido!


    9. Cuanto más diferente, más te gusta



    Cuanto más distinto a tu ciudad de origen sea el lugar que visites, más disfrutas de la experiencia.


    10. ¿Has pensado alguna vez en perder el vuelo?



    Un síntoma muy común de los aventureros, unas horas o minutos antes de coger el vuelo a casa te das cuenta de que no has hecho todo lo que te gustaría hacer allí y piensas


    ¿Qué pasaría si pierdo el vuelo? ¡Qué pena que no haya más presupuesto!


    11. Tu rutina en Internet incluye búsqueda de viajes



    Enciendes el ordenador para trabajar, buscar un regalo, planes para hacer en la ciudad… pero no puedes evitar la búsqueda de nuevas aventuras: leyendo los consejos de blogs de viajes o buscando ofertas de comparadores de vuelos y apartamentos ¡Quizás haya alguna oferta de última hora!


    12. No te preocupa no tener un plan



    Cuando te decides por un lugar, tienes claro que quieres visitar ciertos lugares pero no te preocupa no seguir un plan, las mejores experiencias son improvisadas.


    13. Sabes pedir una cerveza en diferentes idiomas



    Hay ciertas frases que te gusta aprender en otros idiomas: cómo se pide una cerveza, decir “hola” o “gracias” en el idioma nativo del país que elijas.


    14. Cuentas los días del calendario



    Y otra señal que tampoco falla, te contentas mirando los días que faltan para tu viaje, ya sea en tu móvil o en tu calendario de papel.


    Si has tenido la curiosidad de leer este post, seguramente habrás sentido en algún momento alguno de estos síntomas, simplemente te encanta todo lo que implica viajar.


    ¡A por todas las experiencias que quedan pendientes en tu lista!



    ¡Compártelo!


    ¿Eres tú un auténtico aventurero?



    marodriguez