logo text hundredrooms Hundredrooms

Las 9 termas naturales más relajantes del mundo

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Las 9 termas naturales más relajantes del mundo

  • Relajarse y  al mismo tiempo descubrir algunos de los rincones más sorprendentes del mundo es posible ¿te imaginas bañarte en fideos japoneses, visitar un balneario de más de 100 años de historia o darte un baño junto a un paisaje completamente nevado? Todo esto es posible en las 9 aguas termales que te enseñamos hoy… ¡mira!


    Mejores balnearios del mundo


    Pamukkale, Turquía


    En el Valle del Río Menderes, en Turquía, encontramos un lugar mágico: Pamukklale. Su nombre en turco significa castillo de algodón, verás su semejanza durante el atardecer, cuando sus rocas empiezan a pintarse de rosa. Además de contemplar este maravilloso paisaje, también puedes bañarte en sus aguas termales que contienen numerosos minerales como bicarbonatos y calcio.


    Balnearios del mundo

    Caldea, Andorra


    No nos podemos olvidar del espectacular balneario rodeado de montañas en Andorra, Caldea. Caldea es el paraíso de Andorra, su visita implica trasladarse a un mundo lleno de sensaciones aprovechando estas calientes aguas termales. Toda una experiencia ideal para una escapada romántica en cualquier época del año.


    Aguas termales del mundo

    Pozas de Outariz, Ourense


    Sí, no hace falta salir de España para relajarse en una de las mejores termas del mundo. En Outariz, Ourense, a las orillas del Río Miño encontramos tres recintos de aguas termales: las Pozas Muiño da Veiga, las Pozas Outariz y las Pozas A Chavasqueira. Estás equipadas con todas las comodidades como duchas, aseos, bares… Algunas de ellas como las Pozas de Outariz son de acceso gratuito.


    Termas de Ourense

    La Fontcalda, Tarragona


    En Gandesa, Tarragona encontramos una de las piscinas naturales más bonitas de España donde la temperatura del agua puede llegar a los 38 grados.  Su nombre proviene de la fuente del  Río Canaletes que se encuentra allí mismo.  Estas aguas termales contienen muchas propiedades como clorur sódico, carbonato cálcico o sulfato magnésico y nos proporcionan numerosos beneficios medicinales.


    Balneario Tarragona

    Piscinas naturales Cataluña

    Blue Lagoon, Islandia


    La famosa Laguna Azul de Islandia, Blue Lagoon,  tampoco podía faltar en esta lista de las mejores aguas termales del mundo. Especialmente en las bajas temperaturas es una experiencia de lo más agradable darse un baño sus aguas a 37 grados. Están compuestas de minerales y sales que nutren nuestra piel y nos proporcionan muchos otros beneficios.


    La Laguna Azul de Islandia


    Yunessun Spa, Japón


    ¿Te imaginas bañarte en fideos japoneses? En este curioso balneario japonés te podrás bañar en las tradicionales aguas termales y si te aburren, puedes pasarte a otras como las de vino tinto, té o fideos ¡hay para todos los gustos! Ellos dicen que bañarse en según que bebidas alcohólicas puede ser beneficioso para nuestra piel, aunque nosotros dudamos de si hacer un wok de personas aportará algo a nuestro cuerpo… Eso sí, está claro para nos regalará una de las experiencias más divertidas del mundo.


    Balnearios de Japón

    Aguas termales en Japón

    Strawberry Park Hot Springs, Estados Unidos


    Strawberry Park se encuentra en Colorado, Estados Unidos. Te ofrece la oportunidad de disfrutar de un espacio natural espectacular, en sus aguas termales que alcanzan los 40 grados de temperatura. Un lugar ideal rodeado de densos bosques donde relajarse tras una jornada de deporte en las cercanas estaciones de esquí.


    Balneario en Colorado Estados Unidos

    Baños Gellért, Hungría


    El spa más famoso de Budapest que seguramente te sonará de anuncios y revistas por su antigua y elegante arquitectura. Lo más curioso de este balneario son los más de 100 años de historia que lleva consigo.


    Balneario en Budapest

    Termas de Saturnia, Italia


    Las Termas de Saturnia se encuentra en la región italiana de la Toscana, una zona famosa por sus balnearios y aguas termales. Las pequeñas Cascadas del Molino forman un paisaje espectacular donde te puedes bañar en aguas que suelen estar a unos 37 grados con minerales que proporcionan grandes beneficios naturales.


    Spas en Italia

    Yubatake Souan en Kusatsu, Japón


    Vale, no pienses que en todas los balnearios japoneses te harán bañarte en vino o refrescos. También encontramos encantadores pueblos como Kusatsu con una gran diversidad de aguas termales naturales a temperaturas muy calientes. Entre ellos, destaca el balneario de Yubatake Souan… ¡mira qué maravilla!


    Balnearios en Japón



    Las mejores aguas termales del mundo


    ¡Comparte!



    marodriguez