logo text hundredrooms Hundredrooms

9 niditos de amor para una escapada perfecta

hace 2 años | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • 9 niditos de amor para una escapada perfecta

  • ¿Estás buscando el destino perfecto para una escapada romántica? Cuando quieres conectar con tu pareja y disfrutar de unos días juntos, un alojamiento con encanto puede ser el destino ideal. Estos alojamientos románticos harán de tu escapada un lugar ideal ¡del que no querrás marcharte!




    Casa Josephine, la Rioja



    Esta casa rural en la Rioja no puede definirse con otra palabra que no sea encantadora. Casa Josephine es una vivienda familiar construida a finales del siglo XIX en Sorzano. Ha sido rehabilitada y decorada con motivos frescos y eclécticos, combinando piezas de artesanía y piezas antiguas que buscan la elegancia. Este es el alojamiento perfecto para una escapada romántica en la que no salir de casa.


    Les Hamaques, Girona





     Es difícil de creer que este elegante alojamiento fuera en el pasado un pajar en ruinas en un sencillo pueblo agrícola. En 2010 todo esto cambió, cuando un diseñador de interiores y su mujer decidieron transformar el humilde pajar en un lugar de ensueño para pasar las vacaciones. Les Hamaques es un lugar para el descanso y la convivencia con la naturaleza. Un lugar escondido para visitar con tu pareja, y del que no querrás marcharte ni a rastras.


    Hospedería Convento de la Parra, Badajoz



    Este pequeño rincón de Badajoz promete pasar unos días de relax entre sus paredes y camas vestidas de blanco. Un lugar que más que un alojamiento se trata de un destino en sí mismo. Un lugar ideal para escapar de la gran ciudad, reconectar con tu pareja y disfrutar de la mejor gastronomía.


    Torre del Visco, Teruel





     Este castillo, alejado de las grandes rutas turísticas, es un refugio perfecto para pasar un fin de semana. Con un restaurante gastronómico y un cultivo ecológico, a los huéspedes no les faltará de nada.


    Las casas de la Judería, Sevilla





     Situadas en el centro de Sevilla, las Casas de la Judería es un lugar de lo más auténtico. Preciosas villas andaluzas unidas por cuarenta patios en los que perderse y disfrutar del tintineo del agua de las fuentes. Una experiencia única que activará todos tus sentidos.


    Les Terrases, Ibiza





     Con un aire de lo más ibizenco, Les Terrasses es un retiro ideal para aquellos que quieren alejarse de la zona más turística y masificada de la isla. Este es un rinconcito lleno de paz y silencio, pero no por ello aburrido. Con terrazas llenas de encanto y una piscina en calma, este es un lugar para disfrutar de un buen baño o refugiarte bajo la sombra de los árboles. Además, las playas quedan cerca. Un importante aliciente para tu escapada.


    Finca Mirabó del Valldemossa, Mallorca


    Facebook | Mirabó de Valldemossa


    Nuestro siguiente nidito de amor se encuentra en plena sierra de la Tramuntana. Allí se encuentra esta maravillosa finca del siglo XVI. Conservada en perfecto estado, este se trata de un alojamiento elegante, con un lujo sutil, con unas increíbles vistas al bonito pueblo de valldemossa y una infinity pool de cara a las montañas. Un escondite en la sierra en el que el único problema que tendrás será salir de allí.


    Villa Soro, San Sebastián





     Esta villa de finales del siglo XIX es un lugar de cuento. Habitaciones elegantes, un jardín diseñado por Ducasse en 1898, un jardín de invierno y un salón con chimenea, es uno de esos lugares que te acogen con los brazos abiertos nada más llegar. Aquí podrás pasar un fin de semana regalándote los caprichos que te mereces después de una larga semana de estrés.


    Mil Estrelles, Girona





     Para terminar, os llevamos hasta este singular alojamiento, un lugar perfecto para contemplar la noche estrellada sin salir de la cama. Esta burbuja de amor es un lugar idílico para una escapada romántica casi al aire libre. ¿No te encantaría irte allí ya mismo?


    Otros posts que podría interesarte



    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi