logo text hundredrooms Hundredrooms

Cabañitas del bosque: lugares para dormir en los árboles

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • Cabañitas del bosque: lugares para dormir en los árboles

  • ¿Te gustan las cabañas en los árboles? En el bosque de Ourense puedes encontrar casas en los árboles en los que pasar una escapada rural inolvidable. Estas cabañas en Galicia son perfectas para una escapada de fin de semana con tu pareja para disfrutar de la naturaleza, respirar un poco de aire puro, y disfrutar de la Serra de Outes. ¿Quieres saber más de las Cabañitas del Bosque?


    Dormir en Cabañitas del bosque, en Ourense


    Cabañas en los árboles en Galicia

    En Apriscos, Ourense, puedes encontrar este estupendo alojamiento rural rodeado de la naturaleza gallega más salvaje. Un bosque tupido y húmedo repleto de altos árboles, líquenes y musgo. En un bosque como este, situado en plena sierra de Outes, la mejor opción es dormir en los árboles.


    bosque de ourense

    Desde tu casa del árbol podrás contemplar búhos, libélulas, garzas y otros animales de la fauna local. Las cabañitas del bosque son casas singuares consistentes en tres pequeños apartamentos ubicados en los árboles, con una gran calidad arquitectónica. Además son ecológicos y respetan el paisaje y el territorio donde se encuentran.


    jacuzzi en casa del árbol

    El entorno de Os Apriscos se caracteriza por contar con antiguos canales de riego construidos entre los siglos XIX y XX y por tratarse de una arboleda que ha formado un espacio de gran valor para el refugio y cría de una abundante fauna local. Desde las cabañas se pueden visitar los cascos históricos  de Muros y Noia, además de hacer rutas de senderismo, recorrer la costa atlántica,  visitar el faro de Finisterra o las Rías Baixas. Además, en este entorno se encuentran numerosos asentamientos prerrománicos como el Dolmen de Berdoias y el de Olveira. Toda una experiencia para los amantes de la naturaleza en el corazón de Galicia.


    Cabañas del bosque

    ¿Y tú? ¿Te escaparías a las Cabañitas del Bosque?


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi