¿Te gustan las cabañas en los árboles? En el bosque de Ourense puedes encontrar casas en los árboles en los que pasar una escapada rural inolvidable. Estas cabañas en Galicia son perfectas para una escapada de fin de semana con tu pareja para disfrutar de la naturaleza, respirar un poco de aire puro, y disfrutar de la Serra de Outes. ¿Quieres saber más de las Cabañitas del Bosque?
Dormir en Cabañitas del bosque, en Ourense

En Apriscos, Ourense, puedes encontrar este estupendo alojamiento rural rodeado de la naturaleza gallega más salvaje. Un bosque tupido y húmedo repleto de altos árboles, líquenes y musgo. En un bosque como este, situado en plena sierra de Outes, la mejor opción es dormir en los árboles.

Desde tu casa del árbol podrás contemplar búhos, libélulas, garzas y otros animales de la fauna local. Las cabañitas del bosque son casas singuares consistentes en tres pequeños apartamentos ubicados en los árboles, con una gran calidad arquitectónica. Además son ecológicos y respetan el paisaje y el territorio donde se encuentran.

El entorno de Os Apriscos se caracteriza por contar con antiguos canales de riego construidos entre los siglos XIX y XX y por tratarse de una arboleda que ha formado un espacio de gran valor para el refugio y cría de una abundante fauna local. Desde las cabañas se pueden visitar los cascos históricos de Muros y Noia, además de hacer rutas de senderismo, recorrer la costa atlántica, visitar el faro de Finisterra o las Rías Baixas. Además, en este entorno se encuentran numerosos asentamientos prerrománicos como el Dolmen de Berdoias y el de Olveira. Toda una experiencia para los amantes de la naturaleza en el corazón de Galicia.

Otros posts que podría interesarte
- Los Mejores Hoteles a pie de playa en España
- 20 hoteles con piscina privada en la habitación
- 20 hoteles todo incluido en las Islas Canarias