Apartamentos en Ezcaray

Selección de Apartamentos en Ezcaray

Apartamentos vacacionales en Ezcaray

¿Necesitas buscar entre los apartamentos en Ezcaray? Por suerte, dependiendo de la temporada en que nos desplacemos y de nuestras necesidades personales, podemos comparar entre diferentes ofertas económicas de webs como Homeaway Ezcaray, Airbnb o Booking Ezcaray para reservar y alquilar ese apartamento que tanto necesitamos.
La localidad de Ezcaray se encuentra en la Comunidad Autónoma de La Rioja, en la parte más alta del valle del Oja. Está ubicada en la comarca de Santo Domingo cerca de Logroño capital y es una de las ciudades más grandes de La Rioja. Destaca por ser un lugar dedicado al turismo rural que duplica su población en temporada alta, ya que muchos visitantes eligen este destino vacacional. Y que no te preocupe el tiempo en Ezcaray, Cantabria es bella soleada y lluviosa.

Alojamientos en Ezcaray

Para alquilar cualquier tipo de apartamento vacacional en Ezcaray se puede hacer una búsqueda conjunta en las principales webs de alquiler vacacional de toda la red y según las características que necesitemos podremos comparar la disponibilidad antes de elegir el que mejor se adapte a nuestro viaje. Todos los resultados serán la perfecta alternativa para vivir unas vacaciones muy próximas a la cultura, mucho más que estando en cualquiera de los hoteles en Ezcaray.
Durante las vacaciones podemos decidirnos por desplazarnos hasta La Rioja, visitar el valle del río Oja y hacer turismo en Ezcaray, un precioso pueblo que está rodeado de parajes naturales que nos permiten disfrutar de la naturaleza sin límites. En ese caso, la gran solución a tus problemas será una de nuestras casas rurales en Ezcaray, donde pasar unos días en un entorno completamente diferente.
El municipio de Ezcaray cuenta con unos 2.000 habitantes, no ofrece muchas alternativas de cultura, gastronomía, ocio y diversión. Entre las cuidadas calles empedradas destacan los edificios históricos por tener un estilo arquitectónico muy bonito y particular.

53 Alojamientos de Airbnb, Booking, Wimdu y más en Ezcaray

Un viaje a Ezcaray nos permite disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas vacaciones en las que descansar en un lugar tranquilo, con muchos sitios para visitar, donde disfrutar de la excelente gastronomía riojana y de los deportes en plena naturaleza.
Si estamos de visita en esta localidad de La Rioja y aún no sabemos dónde alojarnos podemos reservar un apartamento en esta villa cántabra que nos permita dormir tranquilamente y sin tener que realizar un gasto excesivo. En cambio, si estamos buscando una casa rural en Ezcaray, estamos seguros que cualquiera de las que puedes encontrar en nuestra web satisfará por completo tus expectativas. Recuerda que tenemos todos los alojamientos de webs como Airbnb Ezcaray o Booking Ezcaray, las mejores están con nosotros.

Pisos turísticos y apartahoteles en Ezcaray con terraza y otros servicios

Alquileres en Ezcaray

Apartamentos que admiten perros en Ezcaray

Apartamentos baratos en Ezcaray

Turismo en Ezcaray

A la hora de visitar Ezcaray debemos tener en cuenta de que estamos en un pueblo con un bonito pasado medieval que mantiene sus tradicionales plazas, edificios, casas solariegas, monumentos históricos y puentes medievales.
Destaca la Plaza de la Verdura por ser el centro de la vida social de la ciudad, donde se localizan los bares y terrazas que sirven la mejor gastronomía local y los excelentes vinos.
¿Quieres ir a alguno de mejores restaurantes de Ezcaray? Podemos entrar a comer al Restaurante de la antigua estación ferroviaria de Ezcaray, al Restaurante Masip o al Restaurante Echaurren que tiene una estrella Michelín.
La Plaza del Quiosco está situada en el centro de Ezcaray tiene una forma singular, con un quiosco de música en medio de la plaza construido en piedra y madera, donde suele tocar la Orquesta Municipal del pueblo. Está llena de cafeterías, bares de tapas y terrazas. 
En definitiva, las alternativas de ocio son muy variadas porque podemos acudir a diferentes eventos culturales, visitar ermitas y aldeas en el Valle de Ezcaray, subir al Monte San Lorenzo o esquiar en la Sierra de la Demanda.

Qué ver en Ezcaray en 3 días

Paseando por el centro histórico de Ezcaray nos encontramos con las casas más antiguas decoradas con flores, muchas residencias palaciegas que pertenecieron a la aristocracia que se conservan perfectamente, el antiguo Ayuntamiento de Ezcaray y las pequeñas calles de una villa que nos transporta a otros tiempos.
Palacio del Azobispo Barroeta. Situada al lado de la Plaza Mayor de Ezcaray esta curiosa casa palaciega de dos plantas fue construida en 1766. Destaca por su bella fachada principal de sillería donde se pueden observar dos escudos de armas grabados, un pórtico y un jardín trasero. 
Real Fábrica de Santa Bárbara. La Real Fábrica de Santa Bárbara es un enorme edificio que fue construido a mediados del siglo XVIII y estaba dedicado a la producción de paños. Sin embargo, tras ser restaurado en su interior se ubican tanto una sede del Ayuntamiento de Ezcaray como un albergue.
Iglesia de Santa María la Mayor. Este precioso templo de Ezcaray es de estilo románico y data de los siglos XIV y XV, aunque posteriormente se añadieron tallas y retablos de estilo gótico y renacentista. La Iglesia de Santa María la Mayor parece una antigua fortaleza medieval por su historia y arte está considerada un Bien de Interés Cultural y guarda en su interior un museo religioso.

Dónde comer en Ezcaray

¿Te gusta la cocina selecta ? En ese supuesto has de ir a alguno de los mejores restaurantes en Ezcaray. Una cultura gastronómica con un montón de signos de identidad y un sabor muy especial . Apoyada , así mismo, en los alimentos adquiridos de su territorio y que tu paladar está obligado a conocer. Está claro, comer en Ezcaray consituye uno de los mayores placeres que protagonizarás durante tu viaje.