Apartamentos en el centro de Logroño

 
¡Encuentra ya tu apartamento en Logroño! La capital de la Rioja es una ciudad rodeada de viñedos, de bosques teñidos de ocre y vivos atardeceres. Es un destino de referencia en el norte de España perfecto para hacer turismo cultural. Ven a descubrir la ciudad y, de paso, a probar un vino Rioja, ¡disfruta Logroño!

Dónde dormir en Logroño

¿Estás pensando en viajar a Logroño y necesitas un sitio donde alojarte en la capital de La Rioja? ¡Genial! En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu casa vacacional ideal comparando entre todos los alojamientos disponibles de nuestros partners como Booking Logroño, Airbnb Logroño, Wimdu, HomeAway, HouseTrip y muchos más, ¡y al mejor precio!
Qué mejor que empezar tu escapada por Logroño que en un apartamento con encanto. Quizá eso de los hoteles en Logroño no sea para tí porque te gusta disfrutar la ciudad de forma diferente, ¡entonces los pisos para hacer turismo en Logroño son para ti! Ya no tienes excusa para no venir unos días de vacaciones. Tenemos apartamentos situados en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando del centro histórico y la calle Laurel. Es ideal para una pareja de enamorados con la idea de descubrir esta tierra de buenos vinos. Además lo tienes todo cerca, será poner un pie en la calle y te verás rodeado de tiendas, bares y parques.
¿Buscas un apartamento diferente y que se salga de lo típico? Tenemos algunos que te sorprenderán: una mezcla perfecta entre apartamento y casa rural en Logroño. Y si además te decimos que se encuentra en la calle más céntrica de Logroño, lo vas a querer seguro. Es perfecta para una familia, para una pareja o para grupos reducidos. Desde su balcón vas a tener las mejores vistas al centro.
¿Qué quieres disfrutar de Logroño en el centro pero sin tantos agobios? Entonces un apartamento en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad es lo que andas buscando. Elige uno que se encuentra a unos 10 minutos andando del centro comercial y a 15 minutos del barrios antiguo de Logroño. Y no solo eso, en las cercanías del apartamento se encuentra un campo de golf y la estación de Valdezcaray.
Anímate a viajar a Logroño y disfrutar al máximo de sus calles y su gastronomía. No te preocupes por el alojamiento, en Hundredrooms comparamos por ti entre todos nuestros partners como Booking Logroño, Airbnb Logroño, Wimdu, HomeAway, HouseTrip y muchos más para que tengas tu alojamiento al mejor precio.

Alquiler de Apartamentos turísticos en Logroño

Si buscas un destino para una escapada rural, en Logroño darás con lo que quieres. Es uno de los destinos favoritos de los amantes del buen vino, un lugar para pasar un fin de semana de relax dándote un capricho ¡Logroño es ideal! Y para descubrir la ciudad como un riojano más, qué mejor que alquilar un apartamento en Logroño y empezar tu ruta. ¡Es la mejor manera para vivir esta aventura a tu aire! Debido a su ubicación en el Valle del Ebro, el tiempo en Logroño se caracteriza por temperaturas muy suaves con una media anual de 13,5 grados.

Encuentra apartamentos que lo tienen todo

Logroño con niños en uno de estos 98 apartamentos

42 alojamientos donde se admiten mascotas

15 apartamentos para tu escapada romántica en Logroño barata

Qué hacer en Logroño

Logroño es famoso en la región por sus campos de golf, y entre ellos destaca el campo de La Grajera. Si te apetece jugar al golf, ¡ya sabes a dónde ir!
En la visita al centro de la ciudad te será imposible no pararte a tapear. Nuestra recomendación es visitar las calles del Laurel y San Juan, dos de las más conocidas de Logroño. Buenas tapas y acompañadas del mejor vino, el plan perfecto. Te recomendamos la tortilla del Asador El Tahití, las patatas bravas del Bar Jubera, o el zorropito de La Gota de Vino. ¡Buenísimo! Si no eres tanto de tapas y prefieres ir a uno de los mejores restaurantes en Logroño para cenar, te recomendamos el Tondeluna, del chef Francis Paniego. Tienen una carta sencilla, rica y saludable. Su cocina se basa en productos de temporada y siempre en base a los productos de la tierra. Puedes encontrar  tanto creaciones de cocina de autor como platos de lo más tradicionales.
Y para endulzarnos un poco, nada mejor que la confitería más clásica de la ciudad: Vía V, o como todo la conocen, la pastelería Viena. Dispone de mesitas para los que quieran degustar allí mismo sus bombones. Los mejores y que has de probar sin falta son el Caricia Olium, de aceite; el tempranillo de trufa de vino y el de pétalos de rosa. ¡Sabores únicos para los paladares más exquisitos!
Cerca de Logroño tienes numerosas rutas para hacer senderismo (¡no sólo el camino de Santiago!). Así podrás explorar la naturaleza riojama y desconectar del día a día. Tienes varias opciones: puedes ir por libre, o puedes ir con alguna empresa que organice excursiones y rutas, ¡lo que tú prefieras!
Logroño tiene dos mercadillos los domingos por la mañana que puedes visitar para un día tranquilo. El más grande se encuentra en el Paseo de Las Norias, al otro lado del Ebro. Mientras que el segundo mercadillo, más pequeño, se encuentra en el centro de Logroño y en él se pueden encontrar antigüedades y piezas de coleccionismo.

Qué ver en Logroño

Tienes muchas cosas que ver en Logroño para disfrutar tu escapada de fin de semana. Entre las visitas imprescindibles no falta la Concatedral de Santa María de la Redonda. Destaca especialmente la fachada exterior que se encuentra flanqueada por dos torres barrocas del siglo XVIII conocidas como “las gemelas”. La portada principal está orientada a la plaza, que suele tener buen ambiente. La iglesia de San Bartolomé es el templo más antiguo que se conserva en Logroño. Se construyó a principios del siglo XIII sobre una antigua iglesia. La cabecera y la planta de la iglesia son de estilo románico, en cambio si nos vamos acercando a la puerta principal aparece el estilo gótico. Muy cerca de la concatedral se encuentra el Ayuntamiento de Logroño.
Otro de los lugares de interés en Logroño es el Museo de La Rioja, también conocido como Palacio del Espartero. Es un edificio de estilo barroco donde encontrarás exposiciones temporales y colecciones sobre la historia de la región, la Prehistoria, la época romana y muchos otros ámbitos de la vida de la Rioja de antaño. El Teatro Bretón de Los Herreros es otro de los puntos de interés de Logroño, muy frecuentado por los propios habitantes de Logroño que disfrutan del ocio que ofrece la ciudad.
Y más cosas que puedes ver, como el Paseo del Espolón, que se encuentra entre el casco antiguo y el moderno ensanche. Es el centro de Logroño. Recibe también el nombre de Paseo del Príncipe Vergara, aunque se le conoce más como Paseo del Espolón por su semejanza con el famoso paseo burgalés.
La Calle Portales es el alma del Casco Antiguo. Es una zona peatonal rodeada de edificios victorianos, terrazas, bares y tiendas. Es la calle donde vas a terminar en cualquier paseo por la ciudad. Y si quieres visitar un lugar curioso no te pierdas la Plaza de Santiago, también conocida como la plaza de la Oca, ya que se encuentra un juego gigante que ilustra y cubre la plaza. Sus casillas están formadas por los pueblos que forman el Camino de Santiago. Logroño forma parte de la ruta del Camino de Santiago y hay quien habla de la similitud entre éste y el juego de la Oca que se encuentra en la plaza. Según cuentan el juego es una guía no escrita de la Ruta Jacobea relacionada con la Orden del Temple. Pero como propuesta más original, visita el Murac o Museo Riojano de Arte Contemporáneo. No tiene ninguna sede, sino que tendrás que buscar pegatinas amarillas pegadas por todas partes de la ciudad. Es su forma de huir del elitismo contemporáneo, además de confeccionarle un aire de lo más original. Lo que se pretende es crear vida cultural y hacer partícipe al ciudadano de ello.
Es bien sabido que Logroño es capital de una tierra de buenos vinos, como es La Rioja. Esta ciudad cuenta con 8 bodegas distintas, que por supuesto puedes ir a visitar si te gusta el turismo de vino. Las mejores bodegas de La Rioja son la Marqués de Riscal, Bodegas Franco-Españolas (en Logroño), la Ramón Bilbao, y Marqués de Cáceres.

Dónde comer en Logroño

Viajar equivale a conocer nuevas culturas , una herencia también presente en la costumbre gastronómica de Logroño. Una cocina típica que se halla muy acentuada por los productos de su zona y por los hábitos de cocineros de todas las épocas. Durante tu temporada en ella , resulta indispensable detenerte en el que sea de los restaurantes típicos en Logroño con fin de que puedas degustar platos lejos de tu alcance habitual.