Apartamentos en Soria

Soria es tierra escrita con plumas. Ven y descubre la ciudad que tanto inspiró a BécquerMachado o Unamuno. Recorre sus calles y conoce cada uno de los rincones más ocultos de esta tierra castellana.

Qué hacer en Soria

En Soria tendrás la oportunidad de realizar diversas rutas para explorar y conocer los rincones y secretos de la ciudad y sus alrededores.
Te recomendamos algunas de las principales rutas para hacer senderismo por Soria ¡Puedes recorrer una o todas las que quieras!

  • Ruta por el Centro de la Ciudad. 
  • Ruta del vino Ribera del Duero.
  • Ruta del Cid. 
  • Ruta del Camino de Santiago. 

¿Sabes que Soria es uno de los mejores destinos para los amantes del turismo activo? Podrás encontrar todo tipo de actividades de invierno, como el esquí alpino, el esquí de fondo o simplemente paseos en trineo. Y actividades para hacer durante todo el año: rutas de senderismo, tiro con arco, tirolinas, clubs de golf… ¡Si te aburres en Soria es porque quieres! Y no dejes pasar la ocasión para degustar la fantástica gastronomía soriana. ¿Sabías que la mantequilla de Soria cuenta con Denominación de Origen? El torrenillo, las migas de pastor o la tarta costrada son una delicia para cualquier paladar.

Alojamientos rurales en Soria

Soria es una ciudad tranquila situada a la orilla del Río Duero, es un destino rural ideal para conocer más sobre la historia de España.
Si buscas realizar una escapada rodeado de naturaleza, te recomendamos que alquiles una de las encantadoras casas rurales que podrás encontrar  a las afueras de Soria. Por otro lado, también encontrarás apartamentos muy cómodos y tranquilos en el centro de Soria para que tengas todo a mano y puedas visitar el casco antiguo y los principales lugares de interés histórico y turístico en pocos días.
 

Encuentra apartamentos con todo lo imprescindible

Escapadas con niños en uno de estos 16 apartamentos en Soria

6 apartamentos que admiten perros

Escapadas románticas en Soria, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Soria

Si necesitas un alojamiento para tu estancia en Soria, ¡Has llegado a la web acertada!
En Hundredrooms podrás encontrar varias opciones de apartamentos y casas rurales en Soria sin tener que gastarte una fortuna. Ponemos a tu disposición la oferta de alojamientos de nuestros partners Airbnb, Booking, Wimdu, HomeAway, Rentalia, etc. para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo necesitamos saber cuándo te gustaría realizar tu visita y el número de viajeros que te acompañaran en esta aventura.

Qué ver en Soria

Esta ciudad del extremo oriental de la Comunidad de Castilla encierra en sí misma historia, patrimonio, cultura… ¿Quieres conocer mejor Soria? Pasea por las calles de su casco antiguo y descubre lugares con tanto encanto como los siguientes. 

  • El Palacio de los Ríos y Salcedo es un palacio renacentista del siglo XVI. Esta antigua residencia albergó el tribunal de la Inquisición, fue ocupado por monjas concepcionistas y clarisas, fue cuartel de la Guardia y Civil y e la actualidad es el Archivo Histórico Provincial. 
  • El Palacio de los Conde de Gómara es el edificio emblemático de la arquitectura civil de la ciudad. Este edificio renacentista del siglo XVI es la actual sede del Palacio de Justicia. 
  • La Concatedral de San Pedro es una iglesia gótica y desconocida del patrimonio soriano que comparte sede episcopal con El burgo de Osma. 
  • El Museo Numantino. Este museo recoge muestras de arqueología desde la era paleolítica hasta la Edad Moderna. Puedes encontrar restos de las necrópolis celtíberas sorianas y algunos materiales de los yacimientos románicos. 

 ¡Son todos de visita obligada, que no te falte ninguno!

Restaurantes en Soria imprescindibles

Viajar es sumergirse en culturas diferentes , una herencia que está también presente en la parte gastronómica de Soria. En esta autonomía la cocina tradicional está muy marcada por los productos de su zona , del mismo modo que por los hábitos de cocineros predecesores. Durante tu temporada en ella , te aconsejamos detenerte en el que sea de los restaurantes típicos en Soria con la intención de que tengas la posibilidad de probar platos lejos de tu alcance cotidianamente.