logo text hundredrooms Hundredrooms

Hundredrooms cierra un acuerdo de colaboración con SEGITTUR y ENISA

hace 2 años | Francisco Garau Rigo

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Noticias >
  • Hundredrooms cierra un acuerdo de colaboración con SEGITTUR y ENISA

  •  


    Hundredrooms ha firmado un acuerdo de colaboración con las sociedades estatales SEGITTUR y ENISA.


    Con esta colaboración, la startup española se ha adherido al programa de emprendedores de ENISA, por el cual la entidad estatal tiene la intención de “apoyar financieramente en las primeras fases de vida a pymes promovidas por emprendedores, sin límite de edad, para que acometan las inversiones necesarias y lleven a cabo su proyecto.”



    Paralelamente, SEGITTUR también oficializado una colaboración con la empresa de alquiler vacacional Hundredrooms. El objetivo de estasociedad española es acercar las nuevas tecnologías al sector turístico, persiguiendo la promoción del entorno digital como principal plataforma para la actividad del sector. Con el fin de lograrlo, SEGITTUR desarrolla acciones que favorecen el comercio online entre empresas turísticas, promocionan  a su vez la imagen de España como destino turístico y ayudan a mejorar la competitividad del sector.



     


    Francisco Garau Rigo

    Periodista apasionado por el mundo digital. También por el real. Amante del deporte, de la buena música y del buen cine. Un lema: "El éxito no viene de hacer cosas extraordinarias, sino de hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien".