logo text hundredrooms Hundredrooms

Pedaleando en el Día de la Bicicleta

hace 2 años | ychaib

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Eventos y festivos >
  • Pedaleando en el Día de la Bicicleta

  • Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, y creemos conveniente dedicarle unas palabras al medio de transporte más práctico, limpio, y divertido del planeta.


    Y es que queremos que tu, querido lector con tiempo libre, revises las ruedas de la bici, ajustes el sillín a la altura de la cadera y le dediques el martes, a pedalear por las calles de tu ciudad.



    Aprovechando que en Barcelona hace buen tiempo, qué mejor excusa para dejar el coche o el metro donde no hay sol, y moverte por la ciudad contemplando las fachadas modernistas y la primavera del mediterráneo.


    Barcelona es la ciudad española perfecta para montar en bici. El carril bici se extiende por toda la ciudad, que además es bastante llana y con pocas cuestas que nos hagan sudar. Y eso nos gusta.


    Que no tengas bicicleta, no es excusa. Siempre puedes alquilar una bicicleta en Bicing, servicio público ofrecido por la Ciudad Condal, que siempre será el transporte más barato y ecológico.


    Y para quienes se encuentran en la oficina planificando mentalmente las próximas vacaciones… ¿Por qué no unos días en Amsterdam? Dejamos caer que la capital de los Países Bajos es también la capital de las dos ruedas. Es el paraíso de los ciclistas gracias a todos los kilómetros de carril que trazan sus calles. ¿Lo mejor? La sensación de respirar uno de los aires más limpios de Europa.


    En Hundredrooms ya hemos convencido a un par de compañeros para escaparse a Amsterdam o a Barcelona.


    Mientras tanto, en nuestra casa estamos entretenidos jugando con apartamentos, y aún así le dedicamos un momento a las dos ruedas.


    Porque un día radiante como hoy, se merece un paseo en bicicleta.


    ychaib