¿Aún no sabes que regalar por San Valentín? Si tu pareja está dentro del grupo de apasionados por los viajes seguro que estos 14 regalos de San Valentín te van a ayudar. Ya estamos cansados de regalar siempre lo mismo por San Valentín. Este año, no regales flores ni bombones, inspírate con estas ideas originales para regalar relacionadas con lo que más le gusta a tu pareja: viajar.

14 regalos originales para San Valentín
Hemos pensado en regalos románticos y prácticos para los más viajeros, y si él o ella es de los que les gusta recorrer el mundo, estos 14 regalos te darán alguna idea sobre que regalar a tu pareja este 14 de Febrero.
Etiqueta de equipaje romántica
Fácil y muy práctico ¿O tú nunca has puesto algún lazo o etiqueta para localizar tu equipaje? Quizás ya sea hora de cambiar la típica etiqueta que lleva siempre, o aquel lazo que puso en su maleta unas horas antes de salir para no confundirla con una bonita etiqueta de equipaje con mucho cariño.

Álbum de fotos
Uno de los regalos más románticos, las fotos que vosotros habéis hecho en todas las ciudades que habéis recorrido albergan mucho más que lo que otras personas pueden ver. Sólo vosotros sabéis lo que hay detrás de esas imágenes y por eso esa persona tan especial con la que has compartido esos momentos seguro que lo valorará. Escoge tus fotos favoritas y haz un álbum de fotos de vuestros mejores momentos.
Mapamundi
¿Un auténtico viajero que aun no tiene su propio atlas? Si realmente es un apasionado de los viajes, seguro que le gustará tener un mapamundi donde marcar todos los lugares que se ha propuesto descubrir en su vida.

Lavadora portátil
Si estás cansado de regalar detalles que incluyan corazones y quieres pasar a algo mucho más práctico, ¡Puedes regalar una lavadora portátil! Quizás no sea uno de los regalos más románticos pero será útil para ti, para él o ella y especialmente si hay pequeños en la familia.
Hamaca para viajes
Sentado en una hamaca bajo el sol y tomando tu bebida favorita ¿Así es como se imagina las vacaciones tu pareja? Pues que mejor que regalar para San Valentín una hamaca portátil para que podáis disfrutar de vuestro momento de relax allí donde vayáis.
Diario de viajes
Para los que les gusta escribir y recordar sus viajes como las mejores historias del mundo, uno de los mejores regalos para San Valentín es un diario de viajes. Allí tu novio o novia podrá escribir sobre todas las aventuras que hayáis vivido por el mundo y poder recordarlo siempre.

Kit de juegos portátil
Si soléis hacer largos trayectos de avión o tren en los viajes y ya no sabéis como entreteneros, éste es el regalo perfecto para tu novio o novia: un kit de juegos portátil que pueda llevar a todos sus viajes y podáis echaros unas risas.
Y si lo quieres hacer más personal puedes probar de hacerlo tú mismo.

Velas aromáticas
Las velas son uno de los regalos más románticos si conoces el olor del lugar favorito de tu pareja: el olor a mar mediterráneo, a vuestros tacos favoritos de México o el exótico olor de Marruecos. Las podrás usar en los momentos más románticos y además puedes personalizarla con alguna frase especial.
Set de posavasos
Personaliza un set de posavasos con todos los lugares que te gustaría visitar en un futuro con tu pareja o en los que ya habéis estado. Londres, Praga, Nueva York, Tailanda… Haz una lista de todos los lugares que te faltan por descubrir.
Cojín con tu próximo destino
Puedes hacerlo tú mismo o comprarlo. En un cojín que muestre un mapa del mundo puedes señalar con un bonito corazón los próximos destinos que quieras visitar.
Bolsa de viaje personalizada
Seguro que la bolsa de viaje que utilizada habitualmente no es lo suficientemente original para sus aventuras. Una bolsa de viaje le puede ser muy útil y será mucho más especial si se la regalas tú. Escoge una simple bolsa o mochila y personalízala con alguna frase o con los momentos más especiales.
Calentador de manos
Si tu pareja es de los que siempre tiene las manos frías, demuestra lo mucho que te gusta cuidar de él o ella con un calentador de manos portátil. Esté donde esté sus manos no pasarán frío.
Viaje sorpresa
Además de ser un auto regalo para ti mismo, lo mejor que puedes regalar a un apasionado de los viajes es una nueva aventura.
Un viaje sorpresa a cualquier lugar que aún no hayáis descubierto en un romántico apartamento, es uno de los mejores regalos para San Valentín ¿No crees?

Galletas de la fortuna
¿Sois de los que morís de curiosidad por saber que os depara el futuro? Las tradicionales galletas de la fortuna chinas las puedes hacer tú mismo y personalizarlas con mensajes de amor en distintos idiomas o sobre las experiencias que habéis vivido juntos.
Esperamos que estos regalos románticos te hayan servido de inspiración, ya sea para el próximo 14 de Febrero o para cualquiera de los otros 365 días del año, por que como se suele decir, si estás enamorado lo tendrás que demostrar cada día.
¡Feliz San Valentín!
Comparte estos curiosos regalos
A quien le pueda ayudar