logo text hundredrooms Hundredrooms

Un loft pequeño con diseño industrial

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • Un loft pequeño con diseño industrial

  • ¿Estás buscando ideas para decorar un loft pequeño? El diseño industrial puede ser tu aliado para crear un espacio moderno a la vez que acogedor para tu estudio. Descubre los detalles de este loft industrial en Vancouver y aplícalo en tu propio espacio. ¡El resultado promete ser espectacular!


    Decoración de un loft industrial pequeño


    loft industrial pequeño

    Este loft industrial moderno está situado en Vancouver y es un gran ejemplo de decoración industrial en espacios pequeños. La decoración del loft está pensada hasta el mínimo detalle. En una habitación luminosa de techos altos a doble altura da una sensación espaciosa a pesar  y cómoda a pesar de tratarse de un espacio pequeño. Las claves para crear este ambiente tan acogedor son los sofás de piel marrón, piezas de arte contemporáneo, así como la cocina abierta.


    cocina loft con encanto

    Este estudio en Vancouver es un ejemplo perfecto de cómo puedes vivir en un espacio abierto de una forma cómoda. El espacio para dormir está situado a doble altura, lo que crea un ambiente de mayor intimidad. Por otro lado, las paredes blancas maximizan la sensación de espacio y proporcionan un marco perfecto para el colorido de los objetos. La mayoría de muebles son objetos vintage adquiridos aquí y allá, que otorgan al conjunto del loft un toque industrial.


    decoración para un estudio

    En resumen, si quieres crear un lugar acogedor en tu piso tipo loft, recomendamos pintura blanca para la pared que creará una mayor sensación de espacio, piezas de arte contemporáneo, y muebles vintage con un toque industrial.



    ¿Tienes alguna otra idea para decorar un loft? ¡Déjala en los comentarios!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi