
Tu pasillo convertido en una piscina interior
¿Qué te parece esta piscina de interior en forma de pasillo? La mejor forma de despertar por la mañana y hacerse unos largos en una piscina climatizada.
Una piscina cubierta en medio de la casa
Podemos encontrar piscinas interiores en muchos lugares de una casa pero, ¿se te había ocurrido alguna vez construir una que fuese el eje central de la vivienda? Ideal para darte un bañito mientras controlas que todo siga en orden.
Escaleras hasta la piscina
Estas escaleras de caracol tienen una vista privilegiada de esta piscina interior. Eso sí ¡cuidado con resbalarse!
Increíble casa rural con piscina
Las mejores vistas desde el salón a esta piscina de ensueño. Gracias al enorme ventanal con vistas a la piscina, el salón consigue una interesante sensación de espacio y libertad. Por lo hablar del moderno diseño.
Piscina en un patio de inspiración árabe
Otra forma de construir una piscina en el interior de tu casa es situarla en un patio central. La piscina se convertirá en el alma de la casa, aportándole paz y tranquilidad.
Nadar (casi) bajo las estrellas
Esta piscina climatizada nos tiene asombrados. Con un techo lleno de diminutas lucecitas que simulan las constelaciones, es el mejor lugar para disfrutar de un baño nocturno sin sufrir las inclemencias del tiempo.
Un salón en primera línea de piscina
Esta piscina interior en medio del salón le da a esta curiosa casa un efecto acuático. En ella puedes relajarte en la zona de jacuzzi o hacerte unos largos junto al enorme ventanal.
Un oasis interior
Esta lujosa piscina que bien podría tratarse de un oasis junto a la cocina, es el lugar ideal para relajarse con una copa de vino mientras esperas a que la cena esté servida. ¡Un lujo del que pocos pueden disfrutar!
Una piscina escondida en el sótano
Normalmente los sótanos esconde toda clase de trastos que ya nadie usa, cajas de herramientas y ropa vieja. Pero esta casa rural ha venido a sorprendernos con su original piscina cubierta. ¡Quién tuviera un sótano así!
Piscina pequeña en un patio de ensueño
Esta piscina de ensueño situada en un patio marroquí es la última y una de las más bellas piscinas de la lista. ¿A quién no le gustaría relajarse en este patio y no salir del agua en horas?
¿En cuál de ellas te gustaría refrescarte?
¡Comenta y comparte!