logo text hundredrooms Hundredrooms

Ideas para organizar la mejor fiesta veraniega

hace 2 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • Ideas para organizar la mejor fiesta veraniega

  • El verano es la mejor época del año para organizar fiestas, ¿no te parece? Sobre todo si tenemos una casa con espacio exterior, ya sea terraza, jardín o piscina. ¡Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta! Si quieres convertirte en el Rey del Verano tenemos una lista de ideas para tu fiesta que conquistarán hasta a tu cuñado el gruñón. Inspírate con ellas y que comience la fiesta.



    Monta una fiesta tropical en el jardín



    Si tienes la suerte de tener una piscina en casa el éxito de la fiesta está (casi) asegurado. Todo el mundo querrá asistir para librarse del calor de las tardes de julio. Si no, te damos un truquito. La decoración de estilo tropical le dará a tu fiesta una atmósfera la mar de veraniega. Saca a tu terraza todas las plantitas que tengas en casa, para crear un ambiente lo más verde posible. Combínalas con cojines o adornos de colores blancos o crudos que tengas por casa para dar un extra de frescura.


    Prepara limonada y polos helados



    Si haces una fiesta bajo el sol es imprescindible que ofrezcas a tus invitados refrescos para combatir el calor. ¡Y no racanees con los hielos! Otra idea de lo más original es preparar polos helados caseros de frutas.


    ¡Todo blanco!



    Otro motivo para tu fiesta puede ser convertir tu casa en la bonita isla de Ibiza. Blancos, azules, elementos naturales, flores… No hay un estilo que se asocie tanto al verano y las vacaciones como el ibicenco. Y tú lo puedes aprovechar adaptándolo a tu manera. Además, puedes pedirles a tus invitados que vengan vestidos de blanco. ¡Fiesta ibicenca!


    Añade flotadores y decoración a tu piscina



    En 2017 no puedes organizar una fiesta en tu piscina si no tienes un flamenco rosa. Esta tendencia ha conquistado las piscinas de todo el mundo debido a la obsesión por estos flotadores de las instagrammers y bloggers. Si no tienes un flamenco, no te agobies. Un unicornio también servirá ?


    ¡Barra de cócteles!



    Cuando empiece a caer la noche y los invitados vayan saliendo de la piscina, es el momento de sacar la artillería pesada. Una barra de cócteles variada conseguirá que tus invitados hablen de tu fiesta durante semanas. Mojitos, Long Islands, margaritas, daiquiris… La lista de cócteles con sabor a verano que puedes preparar es larguísima. ¡Imaginación al poder!


    Cuelga lucecitas y velas para cuando caiga la noche



    ¿Qué mejor para crear ambiente que encender unas velas y colgar algunas luces en tu terraza? Es la idea perfecta para crear ambiente cuando cae la noche. Utiliza velas con olor a lavanda o limón que, además del agradable olor, ¡repelen a los mosquitos!


    Monta un spa en la piscina



    Si tu idea de fiesta se acerca más a una reunión tranquila con amigos que a un bar de cócteles hasta las tantas, una opción que encantará a tus invitados es la de transformar tu piscina en un spa por un día. Música chill out, cremitas para la cara y refrescos para una tarde 100% relax.


    Y tú, ¿has fijado un día ya en tu calendario para tu fiesta?


     


    Conviértete en el Rey de las Fiestas de verano


    ¡Comenta y comparte!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi