logo text hundredrooms Hundredrooms

7 ideas para decorar tu baño en 2017

hace 3 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • 7 ideas para decorar tu baño en 2017

  • ¿Estás buscando ideas para decorar tu baño? Ya quieras decorar tu baño rústico o con un estilo minimalista, no puedes perderte las tendencias de 2017. ¿Quieres ver estas fotos de baños que arrasan por internet? Con ellas te harás una idea de qué se lleva y qué no. Una pista inicial: se llevan los baños con ducha, azulejos monocromáticos y los espejos redondos.


    Baño minimalista



    El minimalismo está muy in en 2017. Los armarios y el espacio de almacenaje juega un papel clave en la decoración de tu baño. Como suele decirse, menos es más. Espacios limpios y sin saturar, no importa lo pequeño que sea tu baño.


    Para lograrlo, saca todo aquello que no necesites. Ese tubo de pasta de dientes gastado, maquillaje que nunca usas, protector solar del año pasado. ¡Libera espacio de tu baño y conviértete al minimalismo!


    Espejos redondos


    Decorar un baño moderno con un espejo redondo

    Los espejos desempeñan un papel imprescindible en un cuarto de baño. La tendencia este año son los espejos redondos y tan grandes como puedas encajar en la pared. Puedes ponerle un marco rústico o glamuroso o, simplemente, dejarlo sin marco. De cualquier forma, un espejo redondo le dará a tu baño un toque original y muy trendy, incluso en la decoración de baños pequeños.


    Baño con plato de ducha y puertas francesas





    Otra de las principales tendencias en baños, es cambiar las viejas cortinas de ducha por puertas de estilo francés. No solo evitarás que el agua salpique todo el suelo, sino que conseguirás darle a tu baño un estilo elegante de una forma sencilla.


    Por cierto, ¡las bañeras en cuartos de baño pequeños están muy out! Mejor decantarse por un baño con ducha.


    Azulejos con patrones





    Este año, no tengas miedo a combinar distintos tipos de azulejos. Los azulejos son tendencia, y son ideales para darles una personalidad propia a tu cuarto de baño. Además, no debes temer combinar diferentes patrones en los azulejos.


    Blanco y negro



    Dicen que el negro va con todo, ¿no es así? Y este año incluso pega con tu cuarto de baño. Otra tendencia respecto a los azulejos de baño, son los suelos en blanco y negro. Si tu baño está decorado en tonos neutros, puedes añadir un suelo de azulejos blancos y negros para darle un toque de color sin que quede demasiado excesivo.


    Baños rústicos





    No solo se lleva el minimalismo, los cuartos de baño rústicos también están muy in. Puedes decorar tu baño rústico añadiendo toques de madera en los muebles y objetos decorativos. Esto creará una vibración atemporal en tu cuarto de baño que nunca pasa de moda.


    Baño Floral



    Añadir plantas a tu cuarto de baño también es tendencia, y además, es muy relajante. Las plantas purifican el aire y le darán un toque tropical a tu baño. Recuerda que tu cuarto de baño es tu santuario, por lo que mantenerlo cuidado y relajante es un imprescindible. Eso sí, un baño como este hará que no quieras salir de él. ¡Y es posible que llegues tarde a más de un sitio!


    ¿Cuál de estas ideas para decorar tu baño te gusta más?


    ¡Comenta y comparte!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi