logo text hundredrooms Hundredrooms

10 jardines urbanos para dar envidia a los vecinos

hace 3 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • 10 jardines urbanos para dar envidia a los vecinos

  • ¿Te gustan los jardines urbanos? Pues no puedes perderte este artículo de casas con jardines. ¡Todo espacio es bueno para crear uno! Una azotea, el tejado de tu casa, un balcón… Encuentra inspiración entre estos bonitos jardines urbanos y recoge ideas para convertir tu casa en una selva.



    Cornwall Gardens, Singapur


    jardín increíble en casa privada

    Esta espectacular casa en Singapur casi parece una reconstrucción moderna de los jardines de Babilonia. Diseñada por el estudio de arquitectos Chang Architects, la vivienda familiar cuenta con piscina, un estanque y un tejado en forma de jardín colgante.


    Esta casa en Singapur es el oasis ideal para soportar el caluroso verano del sureste asiático. Un paraíso familiar en el que refrescarse en privacidad.


    Un jardín en el tejado, Vietnam



    Esta peculiar casa situada en Vietnam ha sido diseñada por el arquitecto Vo Trong Nghia. Este arquitecto ha sabido cómo aprovechar el espacio de forma excelente, dotando a la casa de un amplio espacio extra en el tejado.  El diseño de la terraza permite a los dueños de la casa plantar numerosos arbustos e, incluso, crear un jardín colgante.


    Casa Verne, Mexico



    ¿Quién podría imaginar que en el interior de esta casa en México hay un jardín privado tan amplio como este? Los arquitectos Zeller y Moye han creado una mansión  con un tranquilo remanso de paz en el centro de la Ciudad de México. Organizada en tres niveles, la azotea es, sin duda, el que  más llama la atención.


    Tanto la casa como el jardín se construyeron con mármol para lograr un ambiente contemporáneo y un carácter fresco. La forma en que se creo el patio, hace referencia a la forma de los ríos que formaba el paisaje en esta zona antes de que la ciudad se desarrollara.


    Chiltern House, Singapur



    ¿Imaginas despertar con vistas a un jardín de nenúfares en medio de la ciudad? Esto es posible en esta bonita casa diseñada por el estudio WOW Architecs, en el centro de Singapur.


    Una casa de terrazas arboladas, Vietnam



    Otro diseño del estudio de arquitectos Vo Trong Nghia que da que hablar. Esta vez, se trata de una vivienda de varias plantas que destaca por sus terrazas a diferentes alturas. En ellas podrás encontrar un remanso de paz, ya que la distribución de las plantas crea un microclima en los espacios interiores y terrazas.


    Darlington rooftop, Australia



    Esta bonita selva en las alturas creada por el estudio de arquitectos CO-AP, es un lugar perfecto para relajarse (¡incluso estando en el centro de la ciudad!) Con un salón acristalado a la terraza, el ambiente de esta casa es casi rural. ¿No es totalmente envidiable?


     


    Jardín en una azotea de Chicago




    En la ciudad de Chicago también podemos encontrar lugares con jardines urbanos. Como este, diseñado por el estudio LLC, en el que el jardín de la azotea se funde con el paisaje de rascacielos de la ciudad. Ver un atardecer desde un lugar así tiene que ser toda una experiencia.




    ¿Cuál de estos jardines urbanos te gusta más?

    ¡Comenta y comparte!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi