logo text hundredrooms Hundredrooms

Los toboganes de agua más divertidos del planeta

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Los toboganes de agua más divertidos del planeta

  • ¿Listo para conocer los toboganes de agua más surrealistas del mundo? Existen muchos parques acuáticos donde pasárselo en grande pero para muchos no es suficiente con piscinas gigantes y ríos donde relajarse. Este post lo dedicamos a los más atrevidos y los que necesitan atracciones escalofriantes para sorprenderse. Te contamos las atracciones de agua más impresionantes de todo el mundo ¿Serías capaz de tirarte por alguna de estas atracciones acuáticas?


    Toboganes de agua
    Toboganes de agua para valientes


    Este listado de toboganes de agua los hemos seleccionado especialmente para los viajeros más valientes del mundo, ¿Quién se atrevería a pasar a menos de un metro de tiburones, a recorrer todo un barco tras un tobogán o tirarse por un tobogán más alto que las Cataratas del Niágara? Por lo visto ¡mucha gente! Si no lo crees, mira los vídeos de  las atracciones acuáticas que te mostramos.


    tobogones de agua

    Verruckt, el tobogán más largo del mundo


    Este impresionante tobogán se encuentra en el parque acuático Schlitterbahn en Kansas. Una atracción reservada para los más atrevidos ya que es el tobogán más alto del mundo, incluso más que las Cataratas del Niágara y la Estatua de la Libertad. Así que si quieres tener las mejores vistas del mundo, ya sabes donde ir ¡si te atreves!



     


    Tower Power, tobogán entre tiburones


    En esta atracción de agua de Siam Park, en Tenerife, conocido como uno de los mejores parques acuáticos del mundo, pasarás por una piscina de tiburones y otras especies marinas. El tobogán de agua está totalmente protegido pero no todo el mundo se atreve a pasar por este túnel acuático.



     


    Royal Flush, para las mejores piruetas


    Royal Flush, en este tobogán de se encuentra en BSR Cable Park en Texas. Lo que más nos llama la atención son las piruetas que puedes llegar a hacer al final de este tobogán y tras alcanzar tal velocidad. Algunos hasta se atreven a tirarse con bicicletas.



     


    VertiGo, un sorprendente tobogán cápsula


    VertiGo lo encontramos en Aqualandia Benidorm. Para conseguir la máxima adrenalina esta atracción acuática alcanza una velocidad de hasta 100 km/hora. No es de extrañar ya que para empezar debes colocarte debajo de una trampilla y cuando el socorrista lo considere adecuado se abrirá.



     


    Aqualoop, el giro vertical más alucinante


    En el parque acuático de Ixtapan en México encontramos este alucinante tobogán en el que podrás alcanzar una velocidad de hasta 60 km/hora. Este tobogán también empieza desde una trampilla para lograr la velocidad para hacer el giro completo.



     


    Spacemaker, de los toboganes más rápidos


    Se encuentra en Aqualandia de Jesolo, en Venecia. Es uno de los toboganes más altos de toda Europa. Lo más sorprendente es la velocidad que puede llegar a alcanzar de hasta 100 km/hora.



     


    Aquaduck, recorriendo todo un barco


    Aquaduck, este tobogán esta instalado en un crucero de Disney. Es uno de los más divertidos de todo el planeta. Desde este tobogán transparente podrás recorrer todo el barco de día y de noche.





    Una publicación compartida de @tidalcruises el




    Future Water Slide, en una discoteca


    No es el tobogán acuático más largo del mundo ni el más alto pero si que puede dejarte boquiabierto si te atreves a pasar por dentro. Es toda una experiencia de luces, como estar dentro una discoteca. Se encuentra el un parque acuático Aquapark Wrocław de Polonia.



     


    Summit Planet, tobogán para esquiadores


    Summit Planet se encuentra en el parque acuático Disney’s Blizzard Beach. Es una de las atracciones más emocionantes y temibles del parque, puede que tampoco sea de los más altos pero la caída libre es alucinante y lo que más nos llama la atención es la decoración nevada, al final del tobogán te sentirás como uno de los mejores esquiadores del mundo.






    ¿Te gustaría tirarte por estos toboganes de agua?


    ¡Comparte!



    marodriguez