logo text hundredrooms Hundredrooms

Cómo es tu viaje ideal según tu película romántica favorita

hace 2 meses | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Cómo es tu viaje ideal según tu película romántica favorita

  • Dinos qué película romántica te gusta y te diremos como son vuestros viajes en pareja ¿Sabrías decir que película de amor describe mejor vuestra relación? Puede que no te hayas dado cuenta pero seguramente existe un alto grado de relación entre tu película favorita y como eres tú y esto influye en tu relación de pareja ¡Descubre la película que mejor identifica vuestra historia de amor!


    Películas románticas


    ¿Cuál es tu película de amor?


    Cada una de estas películas románticas tiene algo especial y la esencia de cada puede decir mucho sobre ti ¿No crees?


    Descubre la película que va más contigo entre las diez mejores películas románticas.


    La ciudad de las estrellas – La La Land


    La ciudad de las estrellas

    Sois: soñadores. Un espectacular musical para los más soñadores. Si te gusta La la land posiblemente seas de los que se pasa horas hablando con su pareja de los miles de viajes que os gustaría hacer en un futuro y donde aun no habéis podido viajar. En el fondo sabes que algún día recorrerás Europa en coche o conseguirás hacer ese viaje a Tailandia que tanto deseas ¡Claro que sí!


    Titanic


    Titanic

    Sois: tradicionales. Titanic es todo un clásico que gusta a la mayoría de gente, pero vosotros no os cansaríais nunca de verla ¡Para que romper la tradición si ya sabéis que es lo mejor! Así que cuando habláis de viaje posiblemente penséis en un viaje a las Canarias, un crucero por el Mediterráneo o un weekend en Barcelona ¡Genial! Aunque algún día podríais romper los esquemas y viajar a otro destino más exótico ¿Qué tal un viaje a Luang Prabang, lo conocéis?


    Perdona si te llamo amor


    Película de amor

    Sois: ¡imprevisibles e impulsivos! Así sois vosotros, no os gusta tener un plan simplemente lo que surja. La alocada Niki de Persona si te llamo amor es un reflejo de vuestra relación, os gusta vivir la vida así como viene y no os preocupáis mucho por el destino que escojáis para vuestro viaje. Como se suele decir,  ¡Los planes improvisados son los mejores!


    Slumdog Millonaire


    Película romántica

    Sois: aventureros. Si sois fanáticos Slumdog Millonaire, seguro que lo que más valoráis de vuestros viajes es que sean diferentes. Los destinos más exóticos son vuestros favoritos. A la hora de comer en el extranjero nunca pediríais la típica hamburguesa con patatas, os gusta probar nuevos sabores del mundo y aprovechar al máximo la experiencia para envolveros en la cultura del país ¡Una pareja de auténticos aventureros!


    Crazy Stupid Love


    Crazy Stupid Love

    Sois: sociables. ¡Crazy Stupid Love! Lo tenéis bien claro, los viajes son para divertirse ¿Para qué vais a planear un viaje para pasar frío, probar comidas raras o escuchar canciones sin sentido? Probablemente los mejores viajes que os gustaría planear son con otras parejas, disfrutando del buen tiempo, la comida española y pasándolo genial haciendo algunos deportes de aventura.


    El Diario de Noa


    Mejores películas románticas

    Sois: súper románticos. ¿Cuántas veces has visto esta película? Si no te has podido resistir a verla más de una vez ¡Eres de los más románticos! En tu relación de pareja seguramente sueñes con alquilar un apartamento romántico con jacuzzi, pasear de la mano de tu pareja o tomar una copa bajo la luz de la luna ¡Qué más da el destino! Tú ya has encontrado al amor de tu vida y lo importante es que estéis siempre juntos.


    Votos de amor


    Mejores películas románticas

    Sois: perseverantes y optimistas. Votos de amor es una intensa película que combina la comedia, el drama y sobretodo mucho amor. Esta película romántica es perfecta para aquellos que piensan que todo es posible y ponen todo su empeño en conseguirlo, los más optimistas. Los que se esfuerzan al máximo para que todo salga bien durante el viaje y saben que cualquier es destino es mucho más especial con la persona que tienen al lado.


    Love actually



     


    Sois: detallistas. Si Love Actually está dentro de tu lista de películas favoritas, posiblemente te hayas preguntado ¿Por qué no se me habría ocurrido antes? Por suerte, en muchas ocasiones no habéis tenido por qué discutir sobre donde viajar ya te has encargado tú de planear un bonito viaje sorpresa ¡Eres todo un detallista!


    Notting Hill


    Notting Hill

    Sois: divertidos. ¡Enhorabuena! Tienes una de las relaciones más divertidas del mundo. No hay día en el que no rompáis a reír a carcajadas. Vuestro gran sentido del humor hace que vuestra relación sea cada día mucho más fuerte y da igual donde vayáis y quién se apunte al viaje ¡Sea donde sea y con quien sea lo pasaréis genial! Escapadas a parques de atracciones, deportes de riesgo, musicales… ¡Eso es lo vuestro!


    Orgullo y prejuicio





    Una foto publicada por Pride & Prejudice (@pandp2005) el




    Sois: curiosos. Si os ha gustado Orgullo y Prejuicio seguro que os encantará visitar el Foro Romano, los extraordinarios Castillos de Loira en Francia o pasear por las medievales calles de Praga. Para vosotros no hay nada mejor que recorrer el pasado de las ciudades y sentir que por unos días estáis en otra época. Una pareja de curiosos y apasionados de la historia.


    En esta lista se incluyen las películas más valoradas en los últimos años. Si aun no las has visto y te sientes identificado con alguna de ellas ¡Ya tienes plan para este San Valentín!



    ¿Hemos acertado?

    ¡Comparte!



    marodriguez