logo text hundredrooms Hundredrooms

10 cafés pet friendly para viajar con tu mascota

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • 10 cafés pet friendly para viajar con tu mascota

  • Que mejor que tomar un café o un delicioso pastel en las mejores cafeterías pet friendly del mundo, si eres amante de los animales y los viajes, tenemos la mejor combinación para ti. En muchas ocasiones encontramos que la entrada de nuestros pequeños amigos no está permitida; para que puedas viajar con tu mascota o estar en contacto con otros animales mientras tomas un café, aquí te contamos 10 cafeterías originales donde llevar a tu mejor compañero de viaje ¿Preparado para recorrer las mejores cafeterías pet friendly? ¡Nos vamos de vacaciones con animales!


    Donde ir con perros


    10 cafeterías originales con animales


    Te mostramos las 10 cafeterías para animales más sorprendentes de todo el mundo donde tomar platos deliciosos y disfrutar de la mejor compañía.


    La Gatoteca – El Cat Cafe de Madrid


    La Gatoteca es una asociación que ayuda a proteger a estos encantadores animales: los gatos. Este club tiene de todo tipo de productos y actividades para ellos, y también tiene una cafetería donde poder tomar café mientras juegas con gatos e incluso también puedes adoptarlos.


    Si eres un amante de los gatos, no deberías perderte este original bar de Madrid. Se encuentra en calle Argumosa,28.


    Harry Café, Tokyo


    ¡Este lugar no te lo puedes perder! Un bar muy original donde poder disfrutar de la compañía de unos pequeños y simpáticos animalitos, ¡Erizos!


    Si viajas a Tokyo, lo encontrarás en la calle Minato-ku, Roppongi 6-7-2.



    Kissakahvila Helkatti, Helsinki


    En Helsinki encontramos otro acogedor Cat Cafe. Esta cafetería para gatos ha sido muy bien valorada por todos los que ya han estado allí.


    Estamos seguros de que sus anfitriones te tratarán lo mejor posible. La encontrarás en la calle Fredrikinkatu 55.


    Cafetería para gatos

    Dónde viajar con tu mascota

    Huskitory Café, Malaca


    En Malasia, concretamente en la ciudad de Malaca, se sitúa esta peculiar cafetería donde poder viajar con animales, en este caso con perros. En esta cafetería se vende de todo para los Huskys, hacen entrenamientos e incluso se pueden quedar a dormir allí. Todos para tu gran amigo.


    Bares originales

    Dónde viajar con perros

    Meow Parlour, Nueva York


    Este Cat café está en Manhatan, en calle Hester,  46. En Meow Parlour podrás degustar deliciosos pasteles neoyorquinos mientras acaricias a estos cariñosos gatos. Además también ofrecen clases de yoga con gatos, shows de comedia y otras actividades con felinos.





    Inu Machi Café, Bangkok


    Otra lugar que se puede visitar con nuestros amigos perrunos, el Inu Machi Café en Tailandia. En este Dog Café ofrecen diferentes platos tailandeses y además puedes disfrutar de la compañía de estos animalitos. Es la mejor combinación si te gustan los perros.


    Viajar tu mascota

    Le Café Des Chats, Paris


    Por fuerte para nuestros compañeros felinos, ¡Existe una gran variedad de cats cafés para elegir! Otro que hemos localizado en París, se llama Le Café Des Chats. Con las delicias pasteleras que ofrecen y la simpatía de estos gatos ¿Quién no quisiera visitarles?Thanks Nature Café, Corea


    ¡No todo va a ser para perros y gatos! Hay otros agradables animales que también quieren compartir momentos con nosotros. Es el caso de las ovejas que encontramos en Thanks Nature Café en la ciudad de Seoul, Corea. ¡Son realmente adorables!


    Viajar con animales

    Espai de gats, Barcelona


    En Barcelona, también hay bonito lugar para ellos. Allí pueden jugar, recibir caricias de sus visitantes y ser adoptados se llama Espai de gats. Además nosotros podemos realizar cursos y  aprender allí algunos consejos sobre estos felinos. Se abrió el año pasado y ¡Es la primera cafetería para gatos de Barcelona!



     



    ¿Conoces alguna otra más?


    Nos gustaría conocerla ¡Cuéntanoslo!



    marodriguez