logo text hundredrooms Hundredrooms

10 cuentas de instagram de viajes imprescindibles

hace 2 meses | hr_blog_admin

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Consejos para viajar >
  • 10 cuentas de instagram de viajes imprescindibles

  • Hoy en día, el móvil se ha convertido en el mejor compañero de viaje de muchos: pequeño, portátil, y hace fotos de calidad. Además, cada vez hay más gadgets que hacen que sea posible conseguir la foto deseada. Una vez la tengamos, podemos hacerle algunos retoques y lista para compartir en el mejor escaparate social: Instagram.


    Si a ti también te encanta buscar inspiración en esta red social, hoy te traemos 10 cuentas cuyas fotografías te harán soñar con viajar alrededor del mundo. Fotógrafos, blogueros y grandes viajeros comparten sus mejores imágenes, ¿con cuál te quedas?


    Chris Burkard @chrisburkard


    Chris es uno de los fotógrafos de aventura y paisajes más famosos de Instagram, además de explorador, director creativo, orador y autor. Le encanta fotografiar a gente realizando actividades al aire libre y sus estilos de vida. Con sus imágenes pretende concienciar de la importancia de respetar la naturaleza, preservando lugares salvajes alrededor del mundo.








    National Geographic @natgeo


    Si no sigues la cuenta de National Geographic, debería ser lo primero que hicieras cuando acabes de leer este artículo. Si eres fan de su revista, sus documentales… seguro que lo serás de su cuenta. Encontrarás imágenes de lo más sorprendentes y de una altísima calidad.








    Murad Osmann @muradosmann


    El fotógrafo ruso Murad Osmann es uno de los instagramers de viajes más conocidos. Recorre el mundo junto a su novia, a quien fotografía siempre de espaldas tomándole de la mano. Los fondos  elegidos son espectaculares y su pareja siempre va acorde al fondo. Estas fotografías tienen no solo un estilo único, sino que también destacan por su originalidad y por la técnica que utiliza.





    Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el







    Trey Ratcliff @treyratcliff


    Esta cuenta de Instagram es todo color. Muestra algunos de los paisajes y lugares más inspiradores alrededor del mundo. Además de fotografía, también publica vídeos de corta duración.








    Roman Königshofer @Rawmeyn


    En el Instagram de este fotógrafo y videógrafo austríaco encontraremos mucha naturaleza. Actualmente, Roman está viajando por el sudeste asiático para poder seguir alimentando sus proyectos fotográficos.








     


    @wonderful_places


    Esta cuenta de instagram tiene más de 1.200.000 followers, por lo que se la puede considerar todo un referente para los viajeros. Seguro que más de una de sus imágenes te dejarán sin habla, son todas espectaculares. No se trata de una cuenta de un blogueros o fotógrafo a nivel personal, sino que está formada por varios autores, lo que se traduce en ¡más diversidad!








    Marianne Hope @mariannehope


    Estamos ante la cuenta de Marianne Hope, una fotógrafa noruega afincada en Holanda a la que le encanta viajar y plasmar sus viajes en su cuenta de instagram. ¿Por qué esta cuenta y no otra? Por la creatividad de sus imágenes. Descubre como juega con los reflejos y la profundidad del agua. Muy recomendable.








    Gary Ardnt @everythingeverywhere


    El popular fotógrafo Gary Ardnt no podía faltar. Este hombre lo dejo todo para perseguir su sueño: viajar. Y desde entonces lo sigue haciendo. Ya van más de 140 países visitados, lo que se traduce en innumerables fotografías de todos los rincones del mundo. Corre a verlas a su cuenta.








    Dylan Furst @fursty


    A los que disfrutan con la naturaleza y los paisajes de montaña, esta es la cuenta que han de seguir. Tiene unas imágenes que no pasan desapercibidas por la forma en que captan el ambiente de ese paisaje.





    Una publicación compartida de Dylan Furst (@fursty) el







    Una publicación compartida de Dylan Furst (@fursty) el




    @bipolaire61


    ¿Te gustan los paisajes del Ártico, los glaciares y los pingüinos? Entonces has de seguir esta cuenta. El eje central de la cuenta son espectaculares paisajes de hielo, iglús y adorables focas y pingüinos. Seguro que si ves sus imágenes sentirás debilidad tanto por el Ártico como por la Antártida.


    ¿Sabes qué Hundredrooms también tiene cuenta en Instagram? Si aún no nos sigues, ¡estás tardando! Cierto es que no encontrarás paisajes o fotografías tan espectaculares como las anteriores, pero nuestros apartamentos ¡enamoran a simple vista!





    Una publicación compartida de bipolaire61 (@bipolaire61) el







    Inside an cave of an iceberg


    Una publicación compartida de bipolaire61 (@bipolaire61) el




    .


    hr_blog_admin