logo text hundredrooms Hundredrooms

Descubre la casa de Kylie Jenner

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas de famosos >
  • Descubre la casa de Kylie Jenner

  • ¿Sabes dónde vive Kylie Jenner? Si eres de los que siguen Keeping up with the Kardashians, probablemente estés familiarizado con las “humildes” casas que posee el clan Kardashian. Kylie Jenner, la hija más joven y fundadora de Kylie Cosmetics, vive en una casa en Los Ángeles con la que muchos soñarían. ¿Te gustaría verla?


    La primera Mansión de Kylie Jenner


    Mansión de Kylie Jenner

    La hija menor del clan Kardashian se compró su primera casa con tan solo 17 años. La mansión de lujo está en la urbanización “The Oaks”, en Calabasas, zona en la que también viven sus hermanas Khloe y Kourtney. Su mansión de Los Ángeles costó 2.7 millones de dólares, y tiene 5 habitaciones y 6 baños. Con estilo Mediterráneo y nada menos que 4.851 metros cuadrados, a esta casa no le falta de nada: spa, barbacoa, centro de entretenimiento, patio y piscina.


    La nueva casa de Kyle Jenner


    Nueva casa de kylie

    El año pasado, en 2016, Kylie decidió comprar una casa aún más grande por 6 millones de dólares, en el vecindario de Hidden Hills, más cerca de donde viven su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian. La increíble mansión tiene 6 dormitorios y 7 baños. Además, por si fuera poco, decidió también comprar la propiedad de al lado por 4,5 millones de dólares, para realizar su propio recinto.


    casas de las kardashian

    Su última mansión de lujo


    mansión kylie jenner 12 millones de dólares

    Parece que tener dos mansiones en un barrio de lujo no es suficiente para Kylie. Por eso, apenas un mes después de comprar su casa de 4,5 millones, ha vuelto a comprar una casa de lujo (por tercera vez en el mismo año). Esta es la más cara y lujosa de las tres anteriores y ha costado 12 millones de dólares. Tiene 8 dormitorios, 11 baños y está situada en el mismo barrio que las dos anteriores. Además, cuenta con un cine en casa, una habitación de juegos con bar, su propio gimnasio, 2 vestidores, su propia oficina, piscina, spa y una casa adjunta para los invitados. Casi nada, ¿verdad?


    piscina de kylie jenner

    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi