logo text hundredrooms Hundredrooms

La casa de Pablo Escobar para tus vacaciones

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas de famosos >
  • La casa de Pablo Escobar para tus vacaciones

  • ¿Te gustaría dormir en la casa del narcotraficante más famoso del momento? La mansión de Pablo Escobar en la costa de Tulum ha estado vacía durante más de 14 años. Sin embargo, hace poco ha sido reformada y convertida en un alojamiento de lujo. Tanto, que la casa de Pablo Escobar en Tulum es ahora un lugar maravilloso en el que muchos soñarían con pasar las vacaciones. ¿Quieres echarle un vistazo?


    increíble piscina en la finca de pablo escobar en Tulum

    Descubre la finca de Pablo Escobar


    Pablo Escobar (1949 – 1993) fue un reconocido narcotraficante y político colombiano, líderl del Cartel de Medellín, una organización que monopolizó el negocio de la cocaína desde su producción hasta su consumo, controlando más de un 80% de la producción mundial de esta droga. Además, ha estado en la lista de los más buscados por el FBI durante años.


    Desde 2015 la popularidad de Pablo Escobar se ha disparado, gracias al estreno en Netflix de la famosa serie de Narcos, que sigue su vida y su actividad en el Cartel de Medellín.


    porche de pablo escobar

    Esta mansión perteneciente a Pablo Escobar en México ha estado desocupada durante más de 14 años. Entonces fue encontrada por Lio Lamca, un marchante de arte de Nueva York, que no pudo creer que una vivienda como aquella hubiera estado vacía y no hubiera sido comprada por alguna gran corporación.


    En 2012 Lio Lamca compró y reformó la vivienda para convertirla en un alojamiento de lujo en plena Riviera Maya. 



    La mansión está decorada con todo tipo de detalles, en las que predominan las obras de arte, incluyendo un “Gernica”. Por si fuera poco, esta increíble mansión tiene acceso directo a las playas cristalinas del Caribe.


    suite casa malca

    Eso sí, este alojamiento no es para todos los bolsillos. Si quieres sentirte como Pablo Escobar en sus tiempos de narco, tendrás que pagar la friolera de 450€ la noche. Una experiencia exclusiva que solo unos pocos pueden disfrutar.


    Comedor de la Casa Malca

     


    ¿Te gustaría quedarte aquí aunque solo fuera por una noche?


    ¡Comenta y comparte!


    mcervi