logo text hundredrooms Hundredrooms

La casa de lujo con forma de pez raya

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • La casa de lujo con forma de pez raya

  • Si hablábamos de la casa-ovni recientemente, la casa pez raya no se queda atrás en lo que se refiere a originalidad y lujo diferente. Flotando sobre el mar Egeo, esta casa es una de las villas más curiosas y al mismo tiempo espectaculares donde puedes dormir. ¿Quieres ver el interior?



    Una casa de lujo diferente para viajeros no convencionales


    La forma de pez raya no es casual: está concebida específicamente como un verdadero refugio para los amantes del mar. Está equipada con todo lo necesario para disfrutar unos días de vacaciones en primera línea con una experiencia lo más cerca del agua posible. Incluso puedes llegar en barco si lo deseas puesto que cuenta con su propio muelle privado. Es todo un monumento a los enamorados de la playa.



    Tiene más de 800 metros cuadrados, en dos pisos y con amplias zonas acristaladas para contemplar la panorámica del mar turquesa. En la primera planta, el espacio se dedica al ocio familiar con salas de estar increíbles, una terraza enorme y una piscina infinita justo a pie de mar. ¡Incluso tiene un jacuzzi y un muelle para barcos!



    En la segunda planta se sitúan los dormitorios. Por supuesto, toda casa curiosa se merece su master suite con una cama de dos metros y unos ventanales que sacrifican la privacidad pero el valor de sus vistas merece la pena. Sentirás que estás flotando en el océano…. ¿Te imaginas cómo sería dormir allí?


     




    Uno de los aspectos distintivos de la casa es que la cola del pez es el camino de entrada, lo que ya marca la sensación que te transmite la casa al llegar, entrar, y avanzar cada vez más hacia la “cabeza”, donde admiras el horizonte en una experiencia mágica.



    El diseño de los muebles es totalmente contemporáneo. El estudio que la ha construido, Schopfer Associates, ha apostado por sus particularidades para atraer a clientes que buscan una experiencia única en el mundo, y no descartan futuras reformas para adaptarse a las necesidades del público (aunque nosotros pensamos que si ya tiene hasta muelle y jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?).




    Se prevé que se construyan próximamente más casas pez raya en la misma zona, o incluso con otras formas distintivas (querríamos ver la de pez globo).


    Comparte la casa pez raya con tus amigos


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi