¿Necesitas unos días de paz y tranquilidad? Estas casas en mitad del campo te darán ganas de dejar la ciudad atrás y venirte unos días a reconectar con la naturaleza. ¿Te vendrías a alguna de ellas?
Una cabaña en el Lago de Braies

Esta preciosa cabaña sobre el agua, se encuentra en una zona muy peculiar de Italia. Se trata del Lago de Braies, una de las zonas más visitadas de las Dolomitas. Rodeado de los picos de las Dolomitas, esta casita te hará soñar con el canto de los pájaros al amanecer.
El lugar donde habitan las hadas

Esta casita tan peculiar se encuentra en Islandia, y se trata de la iglesia de Hofskirkja. Se trata de la última iglesia islandesa construida al modo tradicional. Sin duda se trata de un espacio mágico donde poder disfrutar de unos momentos de tranquilidad. De hecho, mientras estés aquí parecerá que te has trasportado a otro mundo. La iglesia está ubicada en el pequeño pueblo de Hof, al sureste de la isla.
una Casa de madera en la linde del río

En esta ocasión viajamos hasta Colorado, EEUU, para encontrarnos con una preciosa cabaña encaramada a una roca sobre el Crystal River. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza en la norteamérica más salvaje.
El faro de Pridrangar

En el sur de Islandia, se encuentra este majestuoso faro de difícil acceso, situado en la cima de un acantilado muy escarpado. Debido a ello, es casi obligatorio acceder con helicóptero. Las vistas desde aquí son increíbles, y es bastante frecuente avistar cetáceos desde la torre. Pridrangarr, también denominado como Three Fingers, se trata de un conjunto de cuatro peñascos que surgen de las profundidades del océano como si fuera la garra de un dragón.
Desconexión total en Noruega

¿Creías que en Noruega solo había nieve? Entonces esta imagen te sorprenderá. Esta cabaña roja está situada en Reine, uno de los pueblos más coquetos de Noruega, característico por sus casas de color rojo. Aquí no hay amplias avenidas, ni atascos. Vivir como un ermitaño nunca había tenido tanto encanto.
Un monasterio colgado del cielo

Vale, esto no es una casa aislada en una roca. Se trata de todo un templo. Es uno de los famosos monasterios de Meteora, en Grecia, y es uno de los lugares que te harán querer conectar con tu lado espiritual. En este monasterio colgado del cielo podrás meditar junto con otros feligreses.
Casa sobre un acantilado en Canadá

Canadá es un país una una basta naturaleza que explorar. Montañas, bosques, cataratas y… ¡acantilados! Esta mansión de techo rojo en Quebec es un lugar perfecto para escuchar el sonido de las olas contra el acantilado mientras contemplas el mar cómodamente desde tu ventana.
Un refugio sobre los acantilados para olvidarte del mundo

Esta casa situada en una península de altos acantilados en California, es una de las más aisladas, así como majestuosa. Sin embargo, su interior ofrece un ambiente completamente acogedor. Descubre más detalles de este refugio sobre los acantilados.
Las casitas con las que sueñan los ermitaños
¡Comenta y comparte!