¿Eres un apasionado de la arquitectura moderna? Entonces estos 6 pisos modernos te volverán completamente loco. Estas fotos de pisos modernos te insipirarán a viajar más alrededor del mundo, aunque, ¡ojo! Es posible que una vez llegues a tu alojamiento no quieras volver a salir de él.

Un piso de diseño con decoración blanca
Esta elegante vivienda colonial situada en la Havana, Cuba, es un impresionante ejemplo de piso moderno en el que te puedes alojar. Pintado y decorado en color blanco, el interior de este piso es completamente relajante después de un día explorando la ciudad y las amplias mansiones de los bulevares de los alrededores. Un lugar perfecto para tomar un descanso antes de salir a recuperar fuerzas mientras disfrutas de la gastronomía local.
Un piso moderno al que te querrás mudar
En Puebla, Mexico, puedes encontrar este loft, un lugar tan bien decorado que parece de revista. El interior del piso, con altos techos, lámparas que cuelgan y espejos colocados en lugares estratégicos, te darán ganas de convertirlo en tu propio hogar.
Un piso minimalista para no salir de las sábanas
Este piso minimalista se encuentra en la isla de Jeju, y cuenta con el máximo confort y el diseño más minimal. Te costará salir de las sábanas, aunque sea para explorar los maravillosos parajes de esta isla llena de maravillas volcánicas.
Un ático moderno en medio del bosque
Este alojamiento en China combina el diseño rústico y minimalista para dar un resultado de lo más moderno. En este lugar cerca de los picos de Qingshui, ha asombrado a los locales durante miles de años. Este alojamiento se trata de un lugar mágico en la que pasar la noche en vela contemplando las estrellas junto con una taza de te.
Un moderno piso para vivir como un gato
Quizás quieras ir a Vietnam para explorar su impresionante naturaleza. Sin embargo, si acabas alojándote en este curioso piso de ensueño en Hanoi, es probable que pases la mitad de tus vacaciones viviendo en las alturas como un gato perezoso. La decoración de este piso moderno demuestra una interesante utilización del espacio. ¡Increíble lo que pueden lograr un par de cojines puestos en el lugar correcto!
Una casa modernista para quedarte dentro
Esta impresionante vivienda modernista de los años cincuenta con vistas al Mar del Norte en Reino Unido, tiene un diseño interior que te quitará las ganas de hacer turismo. Nada mejor que sentarse en sus escaleras y pasarse el día mirando al exterior con una taza de café en la mano.
Una casa que parece un espejismo
Esta pieza de la arquitectura moderna, combina su localización con un diseño minimalista en la que vivir una experiencia difícil de olvidar. Ver el amanecer de California desde este lugar promete disfrutar de un paisaje de lo más singular.
¿En cuál de estos pisos modernos te alojarías?
¡Comenta y comparte!